Foros de Supervaca.com

Versión completa: Green Hornet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
R.I.P.
Michel Gondry's good taste
Muy bonita la caja, pero no deja de tener mierd@ adentro, de verdad no puedo creer como los estudios pretenden vender y sacar mas dinero de peliculas tan malas
Mayo 3 EU
[Imagen: 5507154087_843eb683a3.jpg][Imagen: 5507154161_c1152eebc5.jpg]
Special Features:
# PS3 Theme
# Jay Chou Audition
# Double Barrel
# movieIQ
# The Green Hornet Cutting Room
# Filmmakers’ Commentary
# “Awesoom”-Gag Reel
# “Trust Me” -Director Michel Gondry
# Writing The Green Hornet
# The Black Beauty: Rebirth of Cool
# The Stunt Family Armstrong
# Finding Kato
# The Art of Destruction
[Imagen: 5507154279_c80346fdbd_z.jpg]
La edicion para Alemania que muy seguramente sera la misma para los demas paises, todo parece indicar que la portada sera realzada.

[Imagen: 71kuetqj7zlaa1500.jpg]
imagen de justintime2k en hidefninja.com
FYI

El Steel aleman bajo a 14.28 Euros mas envio, el precio que aparece en la pagina es con el impuesto VAT (IVA aleman), por lo que se debe completar la orden para tener el de 14.28
ayer en una tienda Elektra aquí en Aguascalientes la estaban pasando en sus televisores, incluso el disco tenía menú y toda la cosa (supongo que era dvd y supongo que era pirata)
Jorge M escribió:ayer en una tienda Elektra aquí en Aguascalientes la estaban pasando en sus televisores, incluso el disco tenía con menú y toda la cosa (supongo que era dvd y supongo que era pirata)

Confusedhock: :o Confusedhock:
preventa mixup

BLU-RAY 3D - EL AVISPON VERDE
Actor: SETH ROGEN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656352967
Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 06/05/2011
La version UK, que sera la misma para todos los demas paises

:idolo: :dagh: :dagh: :dagh: :dagh: :dagh:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: P1040077.jpg]
[Imagen: P1040078.jpg]
[Imagen: P1040079-1.jpg]
[Imagen: P1040081.jpg]
images de Dubliner1

[Imagen: p1040075k.jpg]
[Imagen: p1040076x.jpg]
images de justintime2k
gonzalo MX escribió:La version UK, que sera la misma para todos los demas paises

:idolo: :dagh: :dagh: :dagh: :dagh: :dagh:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: P1040077.jpg]
[Imagen: P1040078.jpg]
[Imagen: P1040079-1.jpg]
[Imagen: P1040081.jpg]
images de Dubliner1

[Imagen: p1040075k.jpg]
[Imagen: p1040076x.jpg]
images de justintime2k

ps si fuera la serie diria quierooo pero no mas no me gusto muy chafa demasiada comedia y asi no era la serie
Es que ese es el dilema, el steelbook de super lujo, la película mmm... pues como decirlo, a mi no se me hizo tan peor, pero tampoco se me hizo para comprarla, igual me sucedió con la última película de Indiana Jones, la terminé odiando por hacerme ver a un Indy viejo y torpe y cuando salió el steel en Costco esa era la disyuntiva: comprar un steel de pocas tuercas que tenía adentro un película que odiaba, opté por no comprar nada, a ver que decidó con esta...
por aquí hace un par de semanas llegó pirateada la peli en BD con subs y doblaje latino.... pero con todos los comerntarios que leí esa peli no se merece ver ni en BD pirata....
Bendito sea el Tangled G1 un GH UK en camino a domicilio conocido en MTY :drinking:
Mediaz75 escribió:Muy bonita la caja, pero no deja de tener mierd@ adentro, de verdad no puedo creer como los estudios pretenden vender y sacar mas dinero de peliculas tan malas

Jajajajajajaja cierto, pero que mas da, la lata troquelada esta bonita !!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
portada Nacional
[Imagen: 7509656352950.jpg]
*foto Saharis.com

Review Blu-ray.com
[Imagen: 20740_medium.jpg]
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.0
http://www.blu-ray.com/movies/The-Green ... 40/#Review

pues no que estaba muy mala :?
Horrorosas portadas, sin ingenio
Nunca he confiado en esos de blu-ray y menos en HiDefDigest.
En RT tiene 45 y 20% en top critics.
Cita:Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.0
http://www.blu-ray.com/movies/The-Green ... 40/#Review

pues no que estaba muy mala

cuau_cg escribió:Nunca he confiado en esos de blu-ray y menos en HiDefDigest.
En RT tiene 45 y 20% en top critics.

Hola,

Desafortunadamente es asi, Blu-ray.com le acaba de dar 5 puntos al audio del concierto de Sting de su gira Simphonycities cuando en mi opinion, la mezcla multicanal es una basura que arruino una extraordinaria actuacion. Ni modo, deben quedar bien con sus patrones ...

Saludos

Carlos
Mmm la película es regular, pero tampoco tan malísima como la quieren poner aquí, digo hay películas mucho peores que muchos compran (Twilight, Last Airbender, Fast and Furious, The Tourist etc.)

Yo no la comprare porque no fue mucho de mi agrado, pero hay que admitir que hay cosas peores.
osdia escribió:Mmm la película es regular, pero tampoco tan malísima como la quieren poner aquí, digo hay películas mucho peores que muchos compran (Twilight, Last Airbender, Fast and Furious, The Tourist etc.)

Yo no la comprare porque no fue mucho de mi agrado, pero hay que admitir que hay cosas peores.

Cuánto le pones del 1 al 5?
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Mmm la película es regular, pero tampoco tan malísima como la quieren poner aquí, digo hay películas mucho peores que muchos compran (Twilight, Last Airbender, Fast and Furious, The Tourist etc.)

Yo no la comprare porque no fue mucho de mi agrado, pero hay que admitir que hay cosas peores.

Cuánto le pones del 1 al 5?


2, siendo 5 lo máximo.
No pienso ver la pelicula, no por me dijeran que es mala, si no por que es terrible, pero la portada 3D nacional me gusto mucho, parece como la de Resident evil afterlife:
[Imagen: 7509656352967.jpg]
^ independientemente que no la vayas a ver/comprar aqui esta la ganancia de importarla, por 25 USD mas envio tienes BR3D, BR, DVD y DC, ¿salen con su 1 disco aqui, vdd?, ¡ah! y la misma portada, Yo esperando 6 semanas por mi steelBook de UK :dagh: :ahorcado:

[Imagen: 515RK8Fs0AL._SL500_AA300_.jpg]


Me gusto, compra segura, Un Churro mas a la coleccion!!!!!
JAVARO escribió:Me gusto, compra segura, Un Churro mas a la coleccion!!!!!
+1 :atope:
bloddy escribió:No pienso ver la pelicula, no por me dijeran que es mala, si no por que es terrible, pero la portada 3D nacional me gusto mucho, parece como la de Resident evil afterlife:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7509656352967.jpg]
Gracias por las foto!

Alguien sabe si la edición nacional es de solo 1 disco?

En caso de ser así, será disco con solo la película en 3D o bien como Residente Evil que aunque es un solo disco incluye edición 2D y 3D??
crispicazzo escribió:En caso de ser así, será disco con solo la película en 3D o bien como Residente Evil que aunque es un solo disco incluye edición 2D y 3D??

la vi en Mixup y atras en las Caracteristicas SI dice que viene 2D y 3D ,lo raro es que en EU vienen en discos separados :?

Review Blu-ray.com
[Imagen: 20053_medium.jpg]
Movie 4.0
Video (3D) 3.5
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 4.0
http://www.blu-ray.com/movies/The-Green ... 53/#Review
me gusto el fondo "metalizado" de la 3D, la vi anoche en Sanborns Citadel
Lost hero escribió:
crispicazzo escribió:En caso de ser así, será disco con solo la película en 3D o bien como Residente Evil que aunque es un solo disco incluye edición 2D y 3D??

la vi en Mixup y atras en las Caracteristicas SI dice que viene 2D y 3D ,lo raro es que en EU vienen en discos separados :?

Gracias por la info, pero esta raro! No creo que hayan hecho una versión diferente para MX.
Alguien que la haya adquirido nos podrá confirmar si sí trae las 2 versiones en 1 solo disco y si viene con extras?
Páginas: 1 2