Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rumor sobre CRONOS en Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:06.19.03 CRONOS

Lions Gate Home Entertainment may have finally settled on a release date for director Guillermo del Toro's Cronos. Tentatively scheduled for October 14, the disc will feature a new anamorphic transfer, DD 5.1 track, a commentary with del Toro, new interviews, and a collection of short films from the horror director. As we reported last year, there also may be a limited edition version that will include a reproduction of the cronos device.
fuente: Davisdvd.com

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:a collection of short films from the horror director.
Serán ya por fin los episodios de Hora Marcada? Bueno, no creo porque esos mínimo duran 20 mins. y supongo que ya no se considerarían como cortos, tal vez algunos de su colección personal o proyectos de estudiante.

De cualquier forma es una excelente noticia y lo malo es que me imagino que ni va a salir en Reg. 4 lo cual es muy paradójico al tratarse de un director mexicano, de hecho creo que ni ha salido Blade II, o me equivoco?
Creo que si me pareció ver Blade II en R4, pero no estoy 100% seguro. Ojalá efectivamente sean los cortos de Hora Marcada, hehehe, era lo mismo que estaba pensando yo, pero no creo que televisa los suelte así de fácil.
Eliseo escribió:De cualquier forma es una excelente noticia y lo malo es que me imagino que ni va a salir en Reg. 4 lo cual es muy paradójico al tratarse de un director mexicano, de hecho creo que ni ha salido Blade II, o me equivoco?

Si, salido Blade II edición sencilla (1 DVD), con subtitulos, sin doblaje, y con 2 pistas de comentarios de Gillermo del Toro y Cia, pista 5.1 solo con la musica de fondo, y una pista DTS... con una desincronia de 4 segundos.
Saludos, como ya sabemos este rumor de R1 ya es un hecho y ya tiene tiempo :grin:

Pero aprovecho el tema de Lucho, para informar que el famoso rumor de CRONOS para R2 de España, es más un hecho que rumor, la edición promete ser genial. La entrevista que hizo zonadvd informa, el mismo Guillermo confirma lo siguiente:


Código:
De la que si que tenemos noticias de su salida en España es de la edición especial de Cronos. ¿Qué nos puedes contar sobre ella?

La vamos a hacer con Manga Films y saldrá muy completa. Serán dos discos, el segundo todo de extras y para el primero contaremos con un trásfer excelente para la película con el prólogo en español -será la primera vez que se vea en DVD-, comentarios del director en español y también Incluirá la reproducción del diario del alquimista como hicimos con el de Rasputín en Hellboy.

Aparte saldrá una tirada de 1.000 ejemplares en edición limitada que incluirá además el guión original impreso en libro producido por 8 1/2.

Si todo va bien, estará disponible para Mayo.

Muchísimas gracias por todo Guillermo, ha sido un placer hablar contigo

Asi mismo, menciona que podría realizar una edición especial de MIMIC, para R1
La Entrevista completa aquí:
zonadvd

Lastima que no haga lo mismo aquí Sad Sad Sad
Entonces, no creen que aparezca ni en un futuro, en MEXICO la r4 de CRONOS?, me recomiendan comprar la r1?
Jharé escribió:Entonces, no creen que aparezca ni en un futuro, en MEXICO la r4 de CRONOS?, me recomiendan comprar la r1?

:oops: oops no habia visto esto, pero bueno mi opinión es la siguiente, si puedes esperar y comprar la R2, hazlo al parecer promete ser la mejor :grin:

Con respecto a la R1 es muuy buena edición, y una compra de la que no te puedes arrepentir, trae lo siguiente:

Features:
Director's Commentary
Producer's Commentary
The Making-Of
Director's perspective
Photo Gallery
Art Gallery
Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Audio:
ESPAÑOL CON ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish

[Imagen: 547879h.jpg]

[Imagen: 547879bh.jpg]

[Imagen: cronos.jpg]
[Imagen: cronos0.jpg]
[Imagen: cronos1.jpg]
[Imagen: cronos2.jpg]
[Imagen: cronos5.jpg]


El Audiocomentario de Guille es en Inglés, pero si ya has oido el de Hellboy, se te hara muy facil entender lo que dice an la mayoria del mismo.
El Audiocomentario de los Productores, viene en Inglés y Español, este audiocomentario presenta subtítulos en Español en la parte en Inglés.
El Como se Hizo y la Perspectiva del Director son en Inglés con subs en Español
La entrada o prologo del film viene en Inglés, como dice la entrevista que se le hizo, originalmente el prólogo es en Español y es el que incluira en la R2, pero la R1 esta muy bien cuidada. 8)


Lo del R4 lo veo muuuuuuuy lejano :roll:
Hola, y ya salio en México o aun no hay nada de su salida?

Otra cosa, menciona el dvd de España, pero cual es su ventaja del dvd español sobre el dvd de Region 1?
Ahikarugs escribió:Hola, y ya salio en México o aun no hay nada de su salida?

Otra cosa, menciona el dvd de España, pero cual es su ventaja del dvd español sobre el dvd de Region 1?

En R4 NO ha salido ni creo que salga, Sad con respecto con la edición de España en relación con el R1 menciona Del Toro que incluira la entrada o prologo en idioma español y que es la versión original, en el R1 esta introducción esta en inglés, ademas menciona que incluira más extras que el R1, se habla de una edición de 2 discos Smile. También decia que estaba en tratos con la editora que lo lanzara en España para ver si también sacaba una edición especial o de coleccionista, en el que incluiria el Libro del Alquimista :o . La salida en España se espera para Octubre o Noviembre. 8)

Saludos :victoria: :hola:
Con razon, ya que la busque en tiendas online de España y no existia.

Pues que mal por México, una muy buena película y que no salga en México.

esta película la fui a ver al cine con mis amigos de la vocacional y recuerdo que uno de mis cuates casi se vomita en la escena del baño, cuando lame toda la sangre que le salio al otro tipo.

Pero por lo que dices, del Toro esta pensando en España y no México, que mal han de estar las compañias DVD mexicanas.
Ahikarugs escribió:Pero por lo que dices, del Toro esta pensando en España y no México, que mal han de estar las compañias DVD mexicanas.

El mismo le decia a un conocido de España en un foro de España, que el también sentia que no se le tomara en cuenta para dar su opinión acerca de sus ediciones, por lo mismo se ha encargado de dar mejor ediciones en R1 y en el caso de España, Hellboy le ha dado la oportunidad de tratar con Manga Films (editora que sacara Cronos) para sacar una mejor edición. Smile
Orale, pues me comprare la edición de España en cuanto salga o en su momento ya vere, compararé la edición R1 y la R2 España y ya vere cual compro, pero como dices, hasta que salga.

Que mal esta México, películas de antaño que son muy buenas, pero que veo que en USA las editan primero que aqui o en muchos casos ni siquiera han salido México y quien sabe si saldran.
Gran película que merecería más atención de la gente del medio :evil:
Mencionan en un foro español, que al parecer el dvd de España, tendra el Soundtrack del film, pero aún no se sabe si sera como Audio de Banda Sonora Aislada o como CD añadido, :dagh: sea como sea seria un gran extra del dvd, y a pesar de tener el R1 creo que comprare también la R2 que va para ser una Excelente edición :reza: :victoria:
:hola:
ZONADVD actualiza que los primeros extras confirmados de la edición R2 son un audiocomentario nuevo de Guille y una entrevista de 1 hora :dagh:
Pues al parecer la edición R2 no sera tan espectalcular como se habia anunciado :roll: no trae el 5.1 de la R1 solo 2.0, los detalles en:
ZONADVD
Nuevamente zonadvd nos muestra imagenes del digipack que saldra en breve en España 8)

[Imagen: cronos1y2.jpg]
[Imagen: cronos3.jpg]
[Imagen: cronos4.jpg]
:o :o :o :o :o excelente. Muy bien por Manga Films. El diseño esta sobervio.

Lo malo es el audio.
Los menus en: 8)

ZONADVD
Puaj que letrototototas tienen los menus.
Pues que la encuentro en salto del agua y que la cambio por la de Batman Inicia (ademas esta luego la consigo)

Como dices esta muy bien la edición de R1, pero el Digipack de Region 2 le gana a la edición de Region 1(ya que esta no es digipack, pero no esta tan mal), preciosa esa edición de Region 2 España. Lo único malo es que sea audio DD2.0 y no DD5.1 como el de R1, pero por lo demas esta excelente la de R2.
Ahikarugs escribió:Como dices esta muy bien la edición de R1, pero el Digipack de Region 2 le gana a la edición de Region 1(ya que esta no es digipack, pero no esta tan mal), preciosa esa edición de Region 2 España. Lo único malo es que sea audio DD2.0 y no DD5.1 como el de R1, pero por lo demas esta excelente la de R2.

Yo tenia planeado pedir la de España, pero al estar mejor la R1 con 5.1 me quedo con esta, ademas se rumora que en R2 UK saldra una nueva edición veremos que tal sale dicha edición :wink:

Ahikarugs escribió:Pues que la encuentro en salto del agua y que la cambio por la de Batman Inicia (ademas esta luego la consigo)

:o Hoy pase por ahí y la vi estaba colgada y bien selladita Smile si solo era la única copia, que bien que cayo en buenas manos 8)
Esto se ha dicho de la R2 UK

Cita:Optimum Home Entertainment have announced the UK Region 2 DVD release of Cronos for 13th February 2006 priced at £15.99. Written and directed by Guillermo Del Toro (Hellboy, Blade 2, The Devil’s Backbone), CRONOS was Del Toro’s remarkable debut feature film and spins a unique tale of vampirism, immortality and family tragedy.

A sixteenth century Alchemist creates a mystical golden scarab, which imbues its owner with the power of eternal life but also a vampire’s thirst for blood. The scarab remains buried for centuries until an antiques dealer Jesus Gris (Federico Luppi) unearths the mechanism concealed inside a statue. However, what Jesus doesn’t know is that a dying old industrialist Dieter de la Guardia (Claudio Brook) is obsessed with the pursuit of this device to prolong his life, and with the help of his nephew Angel (Ron Perlman, Hellboy) will do anything to get his hands on it.

Del Toro spent some eight years developing the script of CRONOS and trying to get it funded. Made in his native Mexico and released in 1993, CRONOS contains many of the visual motifs that would characterise his later films, such as insect imagery, and is a good reminder of why Del Toro is now regarded as one of cinema’s leading horror filmmakers.

Features include:

* Restored print
* Dolby 5.1, Spanish with English Subtitles
* Making Of
* Interview with Guillermo Del Toro
* Short Film by Del Toro
Oye noangels, pero en diseño la de R2 de España se la lleva por mucho a al de R1, no crees?

Te lo digo porque ya abri la película, ya que es completamente nueva ya que tenia todos los sellos y el celofan era de los que tienen "costura" y pues ni booklet trae y la serigrafia del disco muy simple. En esto si gana la de R2.

Lo único bueno de la de R1 es el audio, auque el DD2.0 esta bien.

COmo indicas, haber que tal le va a la de R2 UK.
Ahikarugs escribió:Oye noangels, pero en diseño la de R2 de España se la lleva por mucho a al de R1, no crees?

Te lo digo porque ya abri la película, ya que es completamente nueva ya que tenia todos los sellos y el celofan era de los que tienen "costura" y pues ni booklet trae y la serigrafia del disco muy simple. En esto si gana la de R2.

Lo único bueno de la de R1 es el audio, auque el DD2.0 esta bien.

COmo indicas, haber que tal le va a la de R2 UK.

Sip la serigrafía simple, yo la compre en su momento en mixup y traia un folleto de títulos de Lions Gate pero nada más, claro que en presentación se ve mejor el de España, lo único que me atrae del de España es el score en el disco 2, pero esperare a ver que tal sale la de UK y si amerita comprarla o quiza espere a que baje de precio al de España Smile
Desempolvo el tema, ya que en la pasada promoción de blockbuster, tuve la grata sorpresa de encontrarme la edición R2, la cual compre.
Muy bonita presentación en digipack, he checado el disco 2 de extras, que aunque la mayoría son galerías, la entrevistas son buenas sobetodo la de Guille del Toro, la de Federico Lupi es parte del extra que trae la edición de Lions Gate R1, creo que tae algunos minutitos añadidos, el plus del disco 2 es la banda sonora. 8) :idolo:
En cuanto pueda checare el disco con el film, para escuchar el audiocomentario :wink:

[Imagen: cronos1y2.jpg]
Que suertudo eres noangels, tienes idea de porque la vendian? era usada o nueva, se me hace raro que la vendan en R2, o acaso ya salio una versión en México? Yo busque esta película en todos lados y no la encontre, me tendre que conformar con mi clon :grin:
osdia escribió:Que suertudo eres noangels, tienes idea de porque la vendian? era usada o nueva, se me hace raro que la vendan en R2, o acaso ya salio una versión en México? Yo busque esta película en todos lados y no la encontre, me tendre que conformar con mi clon :grin:

Son nuevas, de hecho he visto que ese blockbuster tiene en algunas ocasiones títulos R2 no se como le hagan para pedirlas y tenerlas :? y tenian varias unidades de Cronos R2 :wink: eso si el precio era de casi 340-350 pesos, pero con la promo me costo la mitad 8)
Hola noangels, y ahora que tienes esa super edición R2, no te interesa venderme tu R1, que la busco por todas partes y nada que la encuentro :!: , saludos.
es curioso, en el BB de agüitas tienen una R1 en renta... estoy esperando que la desechen para comprarla :p
Páginas: 1 2