Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Zorro y el Sabueso - Disney
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disney ya va a empezar a lanzar sus títulos "menos pesados" en bluray tambien, y anuncian "El Zorro y el Sabueso" y su secuela en Bluray para septiembre:
[Imagen: Upcomingdisney.jpg]
Buena noticia!! Con este ya serian 3 o 4 (depende si cuentan Fantasia) los lanzamientos fuera de la linea Diamante!!
Lastima que nos quieran meter la ascosecuela a la fuerza. Ojalá vendan una edición solo con la primera.
Que le apuren con las nuevas como Pocahontas, El Jorobado, Hercules, Aladdin.
cuau_cg escribió:Buena noticia!! Con este ya serian 3 o 4 (depende si cuentan Fantasia) los lanzamientos fuera de la linea Diamante!!
Lastima que nos quieran meter la ascosecuela a la fuerza. Ojalá vendan una edición solo con la primera.
Que le apuren con las nuevas como Pocahontas, El Jorobado, Hercules, Aladdin.

Que padre noticia que seguiran sacando los SemiClasicos en BluRay !!!!
Que bien! me interesa la primera

Sigo en la espera de que anuncien una de mis favoritas de Disney, La Espada en la Piedra, muero por tenerla
yo tambien la quiero Smile
para los que no quieran la secuela parece que va a ser a fuerzas ya que ambas peliculas vendran en el mismo disco.

"The 3-disc combo pack will include both ‘The Fox and the Hound: 30th Anniversary Edition‘ and ‘The Fox and the Hound II‘ on one Blu-ray disc. The additional 2-discs will feature the films on DVD."
Chafísima estrategía por parte de Disney si me preguntan. Saben que ni cloroformados vamos a comprar sus caca-secuelas solitas asi que a engaretarlas con el clásico original (lo cual a mi ver los hace demeritar un montón), espero no se vuelva costumbre y lo hagan con futuros lanzamientos.
A mi no me interesa esta movie, pero sino quieres que se vuelva una nueva "costumbre Disney" esta nueva modalidad creo que NO comprarla seria la manera de que no se presente en el futuro.
Yo espero hacerme del Blu gringo para no desentonar mi colección, aunque con ésta serían como 6 películas de Disney que debo conseguir para actualizarla (sin contar la del El Rey León).
A mi no me molestaría que trajera la ascosecuela como "extra", lo que molesta es que te la vendan porque estoy seguro el precio será de película doble.
Por ejemplo Anastrasia trae su ascosecuela como extra.
me super ca go de risa al leer eso de ascosecuelas :grin:
el Fer escribió:Chafísima estrategía por parte de Disney si me preguntan. Saben que ni cloroformados vamos a comprar sus caca-secuelas solitas asi que a engaretarlas con el clásico original (lo cual a mi ver los hace demeritar un montón), espero no se vuelva costumbre y lo hagan con futuros lanzamientos.

Hay que hablar por uno mismo siempre, yo conozco a 2 que si van a comprar Bambi 2 (YO NOOO SOY!!!) :grin:
[Imagen: 02162_BoxArtReflection_176_TheFoxAndTheH...DCombo.png]
Yo si quiero esta peli, en lo personal me gusto mucho, la ascosecuela no la he visto pero ni de broma x TV lastima q a fuerzas nos la vendan junto con el clasico original ¬¬ pero ya q
[Imagen: 5697051709_d77448565a_z.jpg]
Cita:Disney is coupling The Fox and the Hound and its sequel, The Fox and the Hound II, in a 2-movie Blu-ray Disc collection with an August 9, 2011 release date.

Cita:The following bonus features will be spread across all three discs:

"Unlikely Friends" -- A Fun, Fascinating Collection Of Stories About Surprising Friendships Within The Wild Animal Kingdom
Passing The Baton: The Making Of THE FOX AND THE HOUND Featurette
"The Best Of Friends" Sing-Along Song
The Making Of The Music -- Behind-The-Scenes Featurette
"You Know I Will" Music Video Performed By Lucas Grabeel
Lost hero escribió:Disney is coupling The Fox and the Hound and its ascosequel, The Fox and the Hound II, in a 2-movie Blu-ray Disc collection with an August 9, 2011 release date.
:grin:
[Imagen: foxandthehound.jpg]
[Imagen: foxandthehound2.jpg]

CAPTURAS Y COMPARACIÓN CON EL DVD DEL 2006 (Ya decia yo que ese dvd se ve MUUUY MAL):

Spoiler: Mostrar
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU1.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU1DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU2.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU2DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU3.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU3DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU4.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU4DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU5.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU5DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU6.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU6DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU7.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU7DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU8.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU8DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU9.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU9DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU10.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU10DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU11.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU11DVD.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU12.jpg]
[Imagen: FOXANDTHEHOUNDBLU12DVD.jpg]

Si stan gigantes pueden verlas aquí que de aquí las robé:
http://www.hometheaterforum.com/forum/t ... first-look
que? apoco ya salio a la venta?
En Agosto sale en EU, en Junio exclusiva de lo miembros de Disney Club o algo asi.
16 de Septiembre MX

EL ZORRO Y EL SABUESO (30 ANIVERSARIO) (sin la ascosecuela :mrgreen: )
Formato: BLU-RAY
Precio de Lista: $297.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/09/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656302856

PAQ. EL ZORRO Y EL SABUESO 1 Y 2 (BD+2 DVD)
Formato: BLU-RAY
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/09/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656020033
Que padre que va a salir solita!! uy va a haber harto gringo importando jijiji
Confusedhock: yo ya la pedí gringa.


checando un unboxing en youtube, me llevo una gran decepsion :| tres discos en un estuche para dos WTF!!!

Si es Disney, que extraño
Acabo de ver en Mixup el pack con las dos películas y en Blockbuster la primera parte solita, eso si, esta última no tenía slipcover, no sé si venga asi o los de BB se la quitaron (que suele suceder).
CREO, no recuerdo bien, que si venia con slipcover, en liverpool lo vi hace unos, dias, pero no recuerdo si era la que solo venia la 1 o las 2.
bloddy escribió:CREO, no recuerdo bien, que si venia con slipcover, en liverpool lo vi hace unos, dias, pero no recuerdo si era la que solo venia la 1 o las 2.
en Mixup las dos versiones tienen slipcover ,es la misma portada solo cambia el titulo
(09-23-2011, 10:05 AM)el Fer escribió: [ -> ]Acabo de ver en Mixup el pack con las dos películas y en Blockbuster la primera parte solita, eso si, esta última no tenía slipcover, no sé si venga asi o los de BB se la quitaron (que suele suceder).


Perdon por revivir este tema, es solo que apenas me acabo de comprar esta pelicula, la compre segun la edicion nacional en donde solamante biene la primer pelicula, pero al checarla en mi reproductor me doy cuenta que en realidad bienen las DOS peliculas, entonces , para que sacaron la edicion nacional en donde se dice que bienen las dos peliculas , si en realidad en las dos ediciones bienen las dos?????
que cosas de disney jejejejeje.

a mi en lo particular no me afecta que incluyan la segunda parte, como bonus jejejeje.

como no lei que ubieran comentado este detallito, pues lo puse , para que sepan.

saludos.
Así es, sorpresa me llevé cuando leí que en el disco decía el título de ambas películas, sin embargo a poco rato auto bajé mi ánimo pensando en que sería otra metida de pata de los de Disney que no quisieron hacer dos serigrafias diferentes, sin embargo al reproducirla y darme cuenta que si incluía las dos sentí diversas cosas:
1) Tristeza por la calidad de distribución de Disney.
2) Pena por aquellos que adquirieron un paquete de mayor precio con un contenido igual al que yo poseía.
3) Alegría por tener un plus en mi compra, como una recompensa a los largos años que he adquirido los productos Disney, aunque en mi vida había visto la segunda parte de "El Zorro y el Sabueso", ni siquiera me interesaba y aun sigo sin verla, pero era GRATIS.

Después de eso revisé en el tema de este foro algo parecido a lo mio, al no obtener respuesta pensé sería mejor callarme y quedarme con mi regalo, quien quitaba, los responsables no se enteraban y no sería el último que me darían.
steel y david, yo recien adquiri en Mixup el duo pack de el Zorro y el Sabueso, y solo pague $40 mas de lo que hubiera pagado por la edicion sencilla. El punto es que cuando la adquiri, tuve oportunidad de comparar ambas ediciones, y en efecto el disco Blu-ray es el mismo en ambas, sin embargo el duo pack incluye 2 DVD con las peliculas, mientras que la edicion sencilla solo trae el disco BD, asi que por $40 adicionales esta genial. Y un detalle mas, aqui el duo pack viene en un estuche para 3 discos (con bandeja intermedia) por lo que cada disco tiene su lugar, mientras que en USA te dan el duo pack en un estuche para 2 discos, por lo que los DVD van encimados (algo que ha molestado a algunos que la compraron alla) por lo que aqui tambien en ese sentido la llevamos de ganar tambien.
ematrix:
Tienes todas las letras llenas de razón.
Como lo expresé en mi anterior comentario no me interesaba la segunda parte, cuando la compré ya iban unos meses de que había salido a la venta la película y la adquirí en rebaja en Blockbuster. Según yo en esos tiempos y donde las había visto era muy caro el precio que había que pagar por el paquete con las dos películas.
Ya casi no me fijo si incluye DVD o no, pero es cierto que el material físico que te dan es mayor en el paquete duo y que para a alguien que les da uso, no pierde comprando dicha edición.

Lo que comenté es lo que sentí en ese momento, pero no había visto de ese modo lo que ahora publicas.