Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Está en preventa en Mixup LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO tanto de forma individual como en paquete. Tomando como referencia este sitio:

http://doblaje.wikia.com/wiki/Los_Guerre...zo_perdido

Al parecer, será distribuida por Distrimax/Gussi, que termina siendo Videomax. La fecha de lanzamiento es para el 14 de marzo.

LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 1S
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996020748
LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 2
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996020755
LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 3
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996020762
"PAQ. LOS GUERREROS DE ZODIACO: PARTE 1":
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9996020557

Saludos.
Los GUERREROS???? que paso con los CABALLEROS??, ya veo venir a una bola de fans indignados por el cambio de nombre, queriendo hacer boicot hasta que le cambien el nombre
WOW Que buena noticia, ojalá la saquen en blu-ray.

Y yo no estoy indignado, ciertamente el termino "Caballeros" siempre estuvo mal utilizado. Mientras en el doblaje le digan Santos por mi no me importa que el titulo sea los guerreros.
De hecho, fue la misma Toei la que no permitió el uso del término "Caballeros" debido a que (según ellos) se trata de series completamente distintas y se buscaba enfatizar dicha diferenciación para no confundirlas y evitar así que el público creyera que era una continuación más de la serie original.

También me sorprendió el anuncio de esta animación directamente a DVD; se sabía que COMAREX tiene los derechos de distribución para hispanoamérica y estaba buscando entre las televisoras de Suramérica posibles compradores para su transmisión regional, lo que hacía suponer que en México se transmitiría también (a través de TV Azteca) por tele abierta.

Ojalá sean ediciones decentes en cuanto al audio (japonés y español 5.1 por lo menos), subtítulos y que incluyan un buen transfer de imagen así como extras para considerar su compra seriamente.
DerMond escribió:De hecho, fue la misma Toei la que no permitió el uso del término "Caballeros" debido a que (según ellos) se trata de series completamente distintas y se buscaba enfatizar dicha diferenciación para no confundirlas y evitar así que el público creyera que era una continuación más de la serie original.

Mira que interesante, no tenia idea sobre este dato
pues mas q toei debe ser por razones legales el cambio de nombre y es q toei no puede decidir sobre sta serie por q la q la produce es tms y no toei, seguramente toei tiene los derechos del nombre en espalo aka caballeros del zodiaco y como sta serie no es de toei ps no han de poder usar ese nombre asi q por eso el cambio en fin haber q tal el doblaje en tv azteca seguro la pasaran en algun maraton
Esperemos que no hagan la típica estupidez de recortar el DVD a fullscreen. O ya de perdido que salga el pack en blu en su aspecto original wide...

:roll:
pmoch escribió:Esperemos que no hagan la típica estupidez de recortar el DVD a fullscreen. O ya de perdido que salga el pack en blu en su aspecto original wide...

:roll:

eso eso eso
Personalmente el solo hecho de ofrecernos esta nueva serie con doblaje en español latino, y a precios tan asequibles, es para aplaudirse y valorarse, porque $288 por el primer boxset de 3 discos (los primeros 6 episodios) es bastante atractivo; mas vale precios y disponibilidad asequibles, que precios muy elevados y disponibilidad escasa, si comparamos lo que les costara adquirir el boxset de Lost Canvas, es similar lo que les costaria adquirir cualquier disco de SS Hades, ojala Towers hubiera tomado esa actitud al lanzar sus diversos boxsets y volumenes (que aun esta a tiempo de rectificar) para que todo mundo se hubiera hecho de la serie.

EDIT: Esta confirmado que se lanzaran 2 boxsets, el primero va a incluir los primeros 6 episodios (2 episodios por disco) falta por confirmar si incluiran el idioma japones original, y para el caso subtitulos en español, asi como si incluiran extras. Aun asi, $99 por disco o $288 por el primer boxset de 3 discos, es mucho mas asequible de lo que Towers ha pedido por sus respectivos boxsets y discos por separado - entiendase los 6 boxsets metalicos y los 11 volumenes de Hades.

En una nota relacionada, Toei Animation recientemente confirmó que está realizando una película de Saint Seiya con animaciones por computadora en 3D, aqui la nota completa y el teaser trailer:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=6&t=10516">viewtopic.php?f=6&t=10516</a><!-- l -->
Comarex ya ha revelado las imágenes que serán usadas para las portadas de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco tanto para los discos individuales como para el primer box-set:

http://www.anmtvla.com/2011/02/exclusiv ... tadas.html

No se ven nada mal las imágenes; cabe destacar que no han dicho algo más sobre las características o extras que contendrán estas ediciones, de cualquier forma me mantendré al pendiente por si llegan a difundir más info antes de la puesta en venta de la serie. Se mantiene la fecha de salida para el 14 de marzo de este 2011.
Desde mi punto de vista, si quieren las editoras que les compre una serie, tiene que ser toda la temporada completa y no por volumenes.
Yo creo que los volúmenes mas bien son para otro target, por ejemplo gente que va a supermercados y se encuentra con una serie que le gusta a un precio muy barato (que seguramente en unos meses estarán en 40 pesos).
La opción del boxset es para los coleccionistas.
Pues tengo buenas y malas noticias..

Las buenas es que ya están disponibles los paquetes y los volúmenes por separado en mixup.

Las malas son que Videomax lo volvió a hacer.

En las contraportadas de las ediciones censillas indica:

Video Fullscreen 1.33:1 4x3

Audio: Japonés 2.0
Español 2.0

:evil:

Los paquetes no son mas que los 3 keep case juntos en un slip de cartón , al estilo libro (es decir, se sacan los volúmenes por un lado), pero bastante delgado.
Ya compre el paquete de los tres primeros volumenes, en samborns la tienen con el 40 % de descuento, saludos.
No Widescreen - No gracias!.

Next! 8)
No widescreen y además no trae subtítulos en español.
cuau_cg escribió:No widescreen y además no trae subtítulos en español.

De Videomax que mas podríamos esperar.

Lo peor de todo es que hay algunos fans de la serie que están justificando semejantes metidas de pata (de que sirve la pista en japones sin subtitulos en español?), y algunos comentan que presentan defectos de compresión, considerando que solo son 2 capítulos por disco (50 min) no hay excusa para tal problema.
pos yo las descargue en 1080p y subtituladas no me interesaria comprarlas almenos que salieran en blu ray y con subtitulos.
deotava escribió:pos yo las descargue en 1080p y subtituladas no me interesaria comprarlas almenos que salieran en blu ray y con subtitulos.


+1
úes io compre los tres dvd´s ya q no encontre el paquete, a mi no se m hicieron tan malas las ediciones, admito q el doblaje en especial de las canciones es horrible pero ya en los capitulos no es tan malo, mantuvieron "caballeros de Athena" pese a q el nombre de la serie les llama guerreros, asi mismo el dvd por dentro de la caja trae un mini poster osea q en total van tres posters, la imagen no es mala al contrario se ve muy bien y el hecho q no este en pantalla completa tiene explicacion mas q nada legal

En otro tema, sobre las características el DVD, también nos encontramos esclareciendo la situación, la cuestión en si es que el video se encuentra en resolución de 4:3 y no en 16:9 como la versión original, esto puede deberse a la Ley Federal de Telecomunicaciones de México que establece lo siguiente: ANCHO DE BANDA.- Por lo general, la televisión digital de alta resolución utiliza 1280x720 píxeles en modo de barrido progresivo (abreviado, “720p”) o 1920x1080 píxeles en modo entrelazado (“1080i”). La televisión digital estándar tiene menos resolución: 640x480 o 720x480 píxeles con NTSC, 768x576 o 1024x576 con PAL en 4:3 y 16:9 de relación de aspecto respectivamente.

Al ser una edición exclusiva para TV estándar el formato del DVD original (16:9) tuvo que ser modificado por dicho articulo, por lo tanto las copias hechas en DVDs mantuvieron ese aspecto, esto es regulado por el ente del RTC (Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía). Inmediatamente tengamos todos los datos aclarados daremos a conocer la realidad.

Reiteramos que el resto de actores siguen siendo los mismos informado en la lista, salvo el personaje Thanatos. Además en estos momentos nos encontramos confirmando la persona que ha doblado Thanatos y ni bien tengamos en concreto el dato lo daremos a conocer.

fuente:http://www.anmtvla.com/2011/03/los-cambios-en-el-doblaje-de-los.html

mañana subo fotos para q las vean repito a mi no se m hacen malas ediciones aunq si espero q en el lanzamiento Blu Ray mejoren muxas cosas, y pues no alabo el hecho q hagas descargas ilegales eso nos perjudica a todos, eso lo debes presumir en un foro de pirateria creo io q en estos foros se discuten ediciones y lanzamientos de dvd´s y blu ray´s.
xoconoztlevengador escribió:úes io compre los tres dvd´s ya q no encontre el paquete, a mi no se m hicieron tan malas las ediciones, admito q el doblaje en especial de las canciones es horrible pero ya en los capitulos no es tan malo, mantuvieron "caballeros de Athena" pese a q el nombre de la serie les llama guerreros, asi mismo el dvd por dentro de la caja trae un mini poster osea q en total van tres posters, la imagen no es mala al contrario se ve muy bien y el hecho q no este en pantalla completa tiene explicacion mas q nada legal

En otro tema, sobre las características el DVD, también nos encontramos esclareciendo la situación, la cuestión en si es que el video se encuentra en resolución de 4:3 y no en 16:9 como la versión original, esto puede deberse a la Ley Federal de Telecomunicaciones de México que establece lo siguiente: ANCHO DE BANDA.- Por lo general, la televisión digital de alta resolución utiliza 1280x720 píxeles en modo de barrido progresivo (abreviado, “720p”) o 1920x1080 píxeles en modo entrelazado (“1080i”). La televisión digital estándar tiene menos resolución: 640x480 o 720x480 píxeles con NTSC, 768x576 o 1024x576 con PAL en 4:3 y 16:9 de relación de aspecto respectivamente.

Al ser una edición exclusiva para TV estándar el formato del DVD original (16:9) tuvo que ser modificado por dicho articulo, por lo tanto las copias hechas en DVDs mantuvieron ese aspecto, esto es regulado por el ente del RTC (Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía). Inmediatamente tengamos todos los datos aclarados daremos a conocer la realidad.

Reiteramos que el resto de actores siguen siendo los mismos informado en la lista, salvo el personaje Thanatos. Además en estos momentos nos encontramos confirmando la persona que ha doblado Thanatos y ni bien tengamos en concreto el dato lo daremos a conocer.

fuente:http://www.anmtvla.com/2011/03/los-cambios-en-el-doblaje-de-los.html

mañana subo fotos para q las vean repito a mi no se m hacen malas ediciones aunq si espero q en el lanzamiento Blu Ray mejoren muxas cosas, y pues no alabo el hecho q hagas descargas ilegales eso nos perjudica a todos, eso lo debes presumir en un foro de pirateria creo io q en estos foros se discuten ediciones y lanzamientos de dvd´s y blu ray´s.
mmm ps primera vez que oigo esa excusa pal caso series que tengo como lost prision break que son recientes vienen en widescreen y con idioma original y español y subs y son region 4 solo que fuera 1 serie vieja como viajeros en el tiempo o remi se entenderia el fullscreen pa mi ke fue cosa de chafamax que pareciera que no concen las tvs de 16 x9 habra ke ir a presentarselas ....?
Exacto, es una PÉSIMA EXCUSA para decir: "Nos dio flojera conseguir los masters en widescreen y usamos los de la televisión recortados".
Una cosa es la televisión donde obviamente se tiene que recortar a fullscreen y otra cosa MUY DIFERENTE el producto por el que PAGAMOS.
Exactamente cuau, aparte no entiendo como una serie reciente como lo es lost canvas, no salio en blu ray a la par con el dvd, como es normal no?
cuau_cg escribió:Exacto, es una PÉSIMA EXCUSA para decir: "Nos dio flojera conseguir los masters en widescreen y usamos los de la televisión recortados".
Una cosa es la televisión donde obviamente se tiene que recortar a fullscreen y otra cosa MUY DIFERENTE el producto por el que PAGAMOS.

Totalmente de acuerdo, y los fans que se la creen, esos son solo lineamientos (ni siquiera es ley) para la transmisión en el estandar NTSC analogico, probablemente pidieron la versión 4x3 para transmitirla en TV, y para los DVDs les dolió el codo pagar un extra por la versión 16x9, mejor agarraron la que ya tenian, al cabo que los consumidores mexicanos les encanta el atole con el dedo...

Y luego por que se quejan de que la gente prefiera descargarlas pidata.
xoconoztlevengador escribió:En otro tema, sobre las características el DVD, también nos encontramos esclareciendo la situación, la cuestión en si es que el video se encuentra en resolución de 4:3 y no en 16:9 como la versión original, esto puede deberse a la Ley Federal de Telecomunicaciones de México que establece lo siguiente: ANCHO DE BANDA.- Por lo general, la televisión digital de alta resolución utiliza 1280x720 píxeles en modo de barrido progresivo (abreviado, “720p”) o 1920x1080 píxeles en modo entrelazado (“1080i”). La televisión digital estándar tiene menos resolución: 640x480 o 720x480 píxeles con NTSC, 768x576 o 1024x576 con PAL en 4:3 y 16:9 de relación de aspecto respectivamente.

Al ser una edición exclusiva para TV estándar el formato del DVD original (16:9) tuvo que ser modificado por dicho articulo, por lo tanto las copias hechas en DVDs mantuvieron ese aspecto, esto es regulado por el ente del RTC (Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía). Inmediatamente tengamos todos los datos aclarados daremos a conocer la realidad.

Disculpa si me veo grosero, no es algo directo.

Pero error, error y mentira!..... están tergiverzando las cosas, una cosa es el ancho de banda de transmisión en TV abierta o digital y otro el aspect ratio que se esté transmitiendo, así también, no es lo mismo lo que se transmite a lo que se vende en media. Además, si esto se aplica en la actualidad, el procedimiento de cambio de analógico a digital está seindo truncado por ellos mismos!!... complot! sabotaje interno! cambiaremos a HDTV con imágenes fullscreen a 640x480 porque así lo dicta la ley..... nop.. esto está en cambio. Y de ser tal como lo indican, no estarían transmitiendo programas por televisa y tvazteca en formato wide, ni se hubiesen vendido tantos discos DVD y Blu-ray en formato original wide y posteriormente anamorficos.

No se dejen engañar, un producto puede ser original, y puede tener buena calidad, pero que no digan que cambiaron el aspect ratio por una ley de telecomunicaciones...... :roll:
cuau_cg escribió:Exacto, es una PÉSIMA EXCUSA para decir: "Nos dio flojera conseguir los masters en widescreen y usamos los de la televisión recortados".
Una cosa es la televisión donde obviamente se tiene que recortar a fullscreen y otra cosa MUY DIFERENTE el producto por el que PAGAMOS.

Asi como se sienten ahorita porque no venga en widescreen asi es como nos sentimos varios cuando un DVD o Blu-Ray no tiene doblaje o cuando en la caja dice "Español 5.1" y es español de España.
Yo tambien estoy en contra del fullscreen, para mi el unico "pero" que le daba a Columbia para ser la mejor editora en DVD es precisamente el Fullscreen (lo bueno es que si rectificaron), sobre todo tomando en cuenta que si tanto te molestaba ver las peliculas con las barras negras arriba y abajo con un click del control remoto del DVD la convertias a Fullscreen a pantalla completa, eso hacia yo siempre cuando todavia no tenia tele HD.
Pense que esa politica de Videomax de Fullscreen, idioma original 2.0 y español 2.0 ya se habia terminado, yo tengo muchas peliculas asi pero porque las consegui muy baratas y traian doblaje pero si solo venian fullscreen en ingles como Memento por muy baratas no iba a comprar un producto de pesima calidad al estilo de editoras como Onscreen o PRODISC.

Como sea despues del fiasco de la saga de Hades y la horrible 4º pelicula perdi el interes en los Caballeros (o Saint Seiya) asi que si los llego a comprar sera hasta que los encuentre en barata.
pmoch escribió:
xoconoztlevengador escribió:En otro tema, sobre las características el DVD, también nos encontramos esclareciendo la situación, la cuestión en si es que el video se encuentra en resolución de 4:3 y no en 16:9 como la versión original, esto puede deberse a la Ley Federal de Telecomunicaciones de México que establece lo siguiente: ANCHO DE BANDA.- Por lo general, la televisión digital de alta resolución utiliza 1280x720 píxeles en modo de barrido progresivo (abreviado, “720p”) o 1920x1080 píxeles en modo entrelazado (“1080i”). La televisión digital estándar tiene menos resolución: 640x480 o 720x480 píxeles con NTSC, 768x576 o 1024x576 con PAL en 4:3 y 16:9 de relación de aspecto respectivamente.

Al ser una edición exclusiva para TV estándar el formato del DVD original (16:9) tuvo que ser modificado por dicho articulo, por lo tanto las copias hechas en DVDs mantuvieron ese aspecto, esto es regulado por el ente del RTC (Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía). Inmediatamente tengamos todos los datos aclarados daremos a conocer la realidad.

Disculpa si me veo grosero, no es algo directo.

Pero error, error y mentira!..... están tergiverzando las cosas, una cosa es el ancho de banda de transmisión en TV abierta o digital y otro el aspect ratio que se esté transmitiendo, así también, no es lo mismo lo que se transmite a lo que se vende en media. Además, si esto se aplica en la actualidad, el procedimiento de cambio de analógico a digital está seindo truncado por ellos mismos!!... complot! sabotaje interno! cambiaremos a HDTV con imágenes fullscreen a 640x480 porque así lo dicta la ley..... nop.. esto está en cambio. Y de ser tal como lo indican, no estarían transmitiendo programas por televisa y tvazteca en formato wide, ni se hubiesen vendido tantos discos DVD y Blu-ray en formato original wide y posteriormente anamorficos.

No se dejen engañar, un producto puede ser original, y puede tener buena calidad, pero que no digan que cambiaron el aspect ratio por una ley de telecomunicaciones...... :roll:
Pmoch: Estás en lo cierto cuando mencionas que dicha información es una total mentira y muy dolosa. El tipo que hace estas aseveraciones, es miembro activo de la página citada; él funge como articulista y de hecho, mantuvo contacto con Distrimax para dar a conocer todos los detalles del lanzamiento de los DVDs (le proporcionaron a esta página antes que a cualquier otra, la información técnica y las portadas de los discos, además de los pósters promocionales).

El gran problema, es que esta persona es de nacionalidad argentina, y por supuesto, no vive o radica en México, así que ignoro por qué se atreve a aseverar cosas que en realidad desconoce (refiriendome a la función de la RTC principalmente), dado que ni la Ley federal de Radio y Televisión, ni su reglamento y mucho menos cualquier otra ley, estatuto o reglamento de nuestro país sobre la materia, establecen o dictan las atribuciones que menciona a un organismo regulador de medios. Me imagino que de cierta forma se ven obligados a "agradecerle" a Distrimax el haberles proporcionado en exclusiva la información del lanzamiento, pero se ven muy mal como página especializada en ánime y entretenimiento, al convertirse en defensores a ultranza de un producto de pésima calidad.
7 de Abril:

LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 4S
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996020779

LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 5S
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996020786


LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 6
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996020793

PAQ. LOS GUERREROS DEL ZODIACO: PARTE 2
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996020656
Aca stan las imagenes de las ediciones, la vdd a mi repito no se m hacen malas en cuanto a nivel fisico, es vdd lo q dicen es un pretexto fatal el q hacen los weyes de videomax y comarex, a sabiendas de q la serie no es ninguna adaptacion de antaño es una serie contemporanea hecha con las ultimas tecnologias y pues es mas bien la falta de inversion o falta de vision el haberla sacado asi, incluyendo el horroroso doblaje de los temas tanto de op como ending de vdd q stan pa llorar en fin... ojala q salga la serie en bluray ya corregida y con xtras q no caerian mal, en cuanto a lo demas la serie se m hace buena muy superior en todo a la saga de hades infierno y eliseos
volumen 1
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=616&filename=orh1...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=616&filename=u75f...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=615&filename=qr24...&ysize=640]
volumen 2
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=620&filename=37p7...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=611&filename=28z2...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=640&filename=2kwn...&ysize=640]
volumen 3
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=615&filename=nup9...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=619&filename=qr03...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=619&filename=t4q8...&ysize=640]

todas raen un mini poster y un fondo de arte al abrir la caja, solo traen audio en español y japones y nada de subtitulos
gracias por las fotos amigo, la verdad que la presentacion esta muy buena, mismo arte que la edicion nipona :wink: , aun no puedo entender como es que no los sacaron en widescreen y tambien subtituladas, ubieran estado perfectas, que lastima :cry:
Páginas: 1 2 3