Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wonder Woman NBC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: WonderWoman.jpg][Imagen: adrianne-palicki-wonder-woman.jpg]

Estados Unidos.-Adrianne Palicki, de 27 años de edad, actualmente encarna a Tyra Collette en la aclamada serie de NBC, Friday Night Lights. El sitio web E! Online, añade que la actriz participó con apariciones esporádicas en las series Smallville y Supernatural.

Wonder Woman, también conocida como Diana Prince, es una vigilante que combate el crimen en Los Ángeles, pero que también es una moderna ejecutiva tratando de poner balance en su vida.

El personaje fue protagonizado por Linda Carter, y es una de las pocas heroinas que no tiene una contraparte masculina. Se la considera parte de la "Santa Trinidad" de DC cómics junto a Batman y Superman.

La cadena NBC aprobó el piloto en enero, luego que la mayoría de las cadenas estadounidenses pasaran del proyecto, por su alto costo.

La serie debutó en ABC y tras la primera temporada, la NCB se hizo con sus derechos y le emitió durante dos temporadas más.