Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESTRENOS BD MEXICO MAYO 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
VIDEOMAX
Temporada de Brujas
El Escritor Fantasma


SONY
El Avispón Verde (BR + DVD)
Una Nueva Oportunidad
El Avispón Verde en 3D
Noches de Encanto
Venganza Letal


PARAMOUNT
Jackass 3


UNIVERSAL
Coraline y la Puerta Secreta
Coraline y la Puerta Secreta en 3D
¿Dónde estás Hermano?
Más Allá de los Sueños


ZIMA
Mi Nombre es John Lennon
Space Chimps 2: Misión Espacial Zartog Contraataca
La Amante de Mussolini
Otra vez coraline? si hay una en 3D y la otra? sera la edicion gift especial?
'Mas allá de los sueños' es LA película para ver en Bluray, definitivamente día uno para mí.
No me interesa nada. Si acaso Mas allá de los sueños pero dependiendo del transfer no vayan a salir con sus jaladas de dvd upscaleado.
Tienes razón, yo esperaba maravillas del transfer de Moulin Rouge (otra película que yo decía que fué hecha para HD) y me decepcionaron, esperemos que con esta si se luzcan.
bloddy escribió:Otra vez coraline? si hay una en 3D y la otra? sera la edicion gift especial?
es el Blu-ray 3d que salio en Enero en EU ,la otra a lo mejor ya sin el dvd

me interesan :
VIDEOMAX
El Escritor Fantasma

SONY
El Avispón Verde en 3D

UNIVERSAL
Coraline y la Puerta Secreta en 3D
¿Dónde estás Hermano?
Más Allá de los Sueños

ZIMA
Mi Nombre es Jhon Lennon
No parece ser un mes tan importante, la que si es un hecho es EL ESCRITOR FANTAMA y MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Qué pasa?
Este año está saliendo pura calabaza!
Mi nombre es John Lennon? Pfff...
Coraline, otra vez?
Más allá de los sueños, super ñoña...
El avispón verde! Plaga apocalíptica!

La de Polanski es buena, pero no la compraría

Trollolol!
el Fer escribió:Tienes razón, yo esperaba maravillas del transfer de Moulin Rouge (otra película que yo decía que fué hecha para HD) y me decepcionaron, esperemos que con esta si se luzcan.

Lo mismo me paso con la de Hero, pero bueno, habrá que esperar...
pero déjenme una de 'Mas allá de los sueños' que es obligadisima en mi familia Smile
¡a chin.ga! ¿y por que quemarlas?, que no te gusten no quiere decir que a los demas no.
gonzalo MX escribió:¡a chin.ga! ¿y por que quemarlas?, que no te gusten no quiere decir que a los demas no.

Quémenlo!
LOL
gonzalo MX escribió:¡a chin.ga! ¿y por que quemarlas?, que no te gusten no quiere decir que a los demas no.
+1000
yo quiero las 2!
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:¡a chin.ga! ¿y por que quemarlas?, que no te gusten no quiere decir que a los demas no.
+1000
yo quiero las 2!

Voy a quemarlos a todos...
XD
Tampoco hay nada que me interese mucho en lo personal. Pero tengo una pregunta para todos ustedes. (Si ya está en otro hilo de discusión, me lo dicen sin pena, gracias). He visto que hay muchísimas películas en donde no vale la pena comprar la edición en alta definición, por poner un ejemplo simple, algo que esté filmado en interiores o que la carga dramática esté más en los diálogos que en los efectos especiales. Para comprar un Blu-ray siempre busco películas que tengan algo que ver de forma espectacular: paisajes, efectos especiales, detalles, fotografía. Pero si no tienen alguno de esos elementos, opto siempre por el DVD. ¿Qué piensan?
Yo siempre opto por la versión de alta definición pues aunque sean dramas los defectos de compresión que los dvd siempre cargan (agregados a los defectos de upscaleo) me distraen mucho.
Yo igual le doy preferencia a los títulos espectaculares en BD, pero de vez en cuando compro otros no tan deslumbrantes como American Beauty, Brokeback Mountain, Kramer vs. Kramer, etc...

Puede llegar a ser igual de impresionante un transfer bien hecho, i.e. The Sound of Music
Cuando compro, ya trato de que sea siempre en BR, independientemente del genero/tipo de pelicula, digo, si uno ya invirtio en un equipo de sonido/reproductor de BR/TV/Cuarto de TV, pues que valga la pena
¿Que tiene que ver esto con los estrenos de Mayo?, ponganle orden mis estimados Smile Smile
Ohhhh pus el empezo Big Grin
Perdón por el Offtopic, nada más era curiosidad. Es que, por ejemplo con el Blu-Ray de "The Wizard of Oz" se ven los dibujitos de los escenarios bien chafas. Como si uno estuviese viendo el Show de Cachirulo en alta definición. Wink
flojo este mes. mejor se guardan para junio y julio cuando salga el pack de superman.
Preventa Yogi (codigo de producto 710491) en Sams
[Imagen: 710491g.jpg]
$219
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... mid=710491


No aparece la 3D
Drakho escribió:Quality Films

Splice en combo
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6013135621
portada
[Imagen: 294_image_1.gif]
Cita:What Dreams May Come Blu-ray review
Movie 3.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 2.0
Overall 3.0
juanonimo escribió:
Cita:What Dreams May Come Blu-ray review
Movie 3.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 2.0
Overall 3.0


Al parecer la edicion gringa no trae nada en español ni audio ni subtitulos. Ojala alguien confirme que tal viene la edicion nacional.
Se tardaron (USA Nov '09) pero ya trajo FOX MX

[Imagen: 086162298059.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13948

saharis $999, por ahi y se colaron a city club en el 2x1 FOX este fin, ¡suerte!
Páginas: 1 2