Foros de Supervaca.com

Versión completa: Juay de Rito (The Rite) Mayo 17 EU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5529425031_00c86a869a.jpg]

Warner Home Video has announced The Rite for Blu-ray release on May 17, in a BD/DVD/Digital Copy combo pack. This atmospheric horror movie, directed by Mikael Håfström, centers around a seminary student who is sent to apprentice with a famous exorcist, played by Anthony Hopkins.

Special features include:
Alternate ending (BD-exclusive)
The rite: Soldier of God – meet Father Gary Thomas, the Vatican-ordained exorcist whose life story inspired the film (BD-exclusive)
Additional scenes



Posible Portada Edicion Nacional
Spoiler: Mostrar
[Imagen: juayderitolopezdorigacinismoilustradoimage.jpg]
(que la edicion de Mexico incluya la famosa entrevista del Teacher Lopez Doriga con Sir Anthony Hopkins Tongue ) Juay not ?
Definitivo un extra para la edicion nacional debe de ser el video de excelsa entrevista.




y a manera de promo

jajaja yo solo la compraré si viene "el maistro" en la portada. Juay de rito?
Este tema me hizo el día definitivamente. La película es regular pero le deberían dar una comisión a Lopez Doriga por la buena publicidad que le metió.
Que me perdonen pero ESTE tiene que ser el Cover de el Rito para Mexico. Siendo Lopez Doriga el responsable del tremendo exito que fue esta pelicula en el pais minimo tienen que darnos este poster, de perdida en un Steelbook. El Oso Yogi junto con El Rito hicieron una cantidad obcena de dinero, Warner nos tiene que dar un detalle con esta tremenda portada del Maistro Doriga

El rito no es una pelicula para nada sofisticada, pero como me diverti como nino al verla. Esta si la compro.

http://eraserheadyea.files.wordpress.co ... =407&h=604
Tengo debilidad por este tipo de peliculas, solo queda esperar la edicion nacional y una buena oferta ya sea en bb o sanborns por que la edicion gringa esta carita, compra segura.
yo me voy a esperar a la edicion extendida extrema de la entrevista del teacher Doriga que segun creo aparecera al final de los creditos de la pelicula, eso es todo mi teacher, hollywood lo espera para futuras entrevistas. juay de rito kompas vacunos
saludos
0X
:drinking:
La edicion nacional ya esta disponible, la compre en la Quality store, $260 + iva, ya no pude esperarme a una oferta. Pero salio con un error de impresion en la portada, dice Blu-ray + Dvd y solo incluye el BD. (Tambien tenian El Oso Yogi en $260+iva) Y vuelven con la serigrafia del disco en blanco y negro y en español, los extras son los mismos.
Juay dis film?
Preventa Sam's Club
$219
Sale el 3 de Junio
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... mid=710533

quien sabe por que hasta Junio , JAVARO ya la compro desde hace 2 semanas en la Quality Store :?

Juay???
Ju nous?
Juay buy this film? Juay? si esta horrible Big Grin
osdia escribió:Juay buy this film? Juay? si esta horrible Big Grin
:o Confusedhock: no la comprarás?
De que se trata el final alternativo, digan pke yo tampoco la pienso comprar.
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Juay buy this film? Juay? si esta horrible Big Grin
:o Confusedhock: no la comprarás?
De que se trata el final alternativo, digan pke yo tampoco la pienso comprar.

Pues la baje y buu muy mala, no se como sea el final alternativo, pero no me interesa.
De verdad es mala la peli? Tengo una subcolección de películas de exorcismo, la cual no es muy extensa porque no todas las que andan por ahí me gustan, pero esta no la he visto.

*The Exorcista (en Blu la primera y en DVD las otras, menos el Beginning que no me interesa porque tengo Dominion)
*El Exorcism de Emily Rosa
*The Last Exorcismo

Y no sé si El Unborn quepa en esta categoría.

Valdrá la pena añadir The Rito?
A mi tambien me pareció mala, pero tampoco es un bodrio insufrible, entretiene. Yo no la compraré y definitivamente no recomiendo la compra a ciegas, mejor primero réntenla.
Mixup.com dice que sale hasta el 17 de Junio
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036439622

para que se hacen ,al rato todos la terminan comprando :grin:
En el Block de Cumbres ya esta disponible para renta es la version nacional.