Foros de Supervaca.com

Versión completa: Faster (disponible USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51wh3rolKHL._SL500_AA300_.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
BD-Live
movieIQ

Playback
Region free

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 3.5

Faster Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Faster is a surprisingly excellent Action picture that's more than muscles and guns, not that there's anything at all wrong with muscles and guns Action movies done right. Faster builds complex characters from a structurally simple plot and dares to do more than merely jump from one action scene to the next. The journey of each of the three primary characters is satisfying and a welcome addition to the typical Action movie structure. Here's hoping for more good things from Director George Tillman, Jr. in the near future. Sony's Blu-ray release of Faster earns a perfect rating for video and audio, but the disc comes up short in terms of extra content. Nevertheless, this one comes highly recommended.

http://www.imdb.com/title/tt1433108/ 6.6/10

Esta movie me llamo la atencion cuando vi los anuncios del estreno en cines alla en la temporada de la NFL, snif y despues de leer el review (Faster Blu-ray Review Fast! Add this one to the Blu-ray collection) me llamo aun mas la atencion y pude rentarla el martes pasado, la vi anoche y esta interesante el concepto creo que lo que lo que ayuda es que The Rock
Spoiler: Mostrar
tiene minimos dialogos lo que no la hecha a perder, no se me acorde de no country for old men
sale Billy Bob Thornton y Shannon de Lost :dagh:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thumbs_maggie-grace-faster-01.jpg]
En definitiva esta la tengo que ver, ya tengo rato teniendola en la mira, me gustan mucho estos papeles de maton que le dan a The Rock

En cuanto pueda la rentare
+1 al comentario de dialogos de Gonzalo. Y es verdad sale Shannon de Lost, Debra de Dexter y Abby de Californication.
Me interesa esta película, ojala me la pueda llevar en la promo de Sanborns (aunque lo dudo, pero con suerte me toca un despistado).
osdia escribió:Me interesa esta película, ojala me la pueda llevar en la promo de Sanborns (aunque lo dudo, pero con suerte me toca un despistado).

¿por que, es Disney? :?
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Me interesa esta película, ojala me la pueda llevar en la promo de Sanborns (aunque lo dudo, pero con suerte me toca un despistado).

¿por que, es Disney? :?


Como Disney lo distribuye aqui, ya tampoco entran Sad