Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scarface
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 51EJM6BUG5L._SL500_AA300_.jpg]

se han habilitado los links en varias tiendas de UK y para USA tambien disponible en amazon :o Confusedhock:

Scarface Limited Edition [Blu-ray]
http://www.amazon.co.uk/Scarface-Limite ... 875&sr=1-7

Scarface Limited Edition Box Set [Blu-ray]
http://www.amazon.co.uk/Scarface-Limite ... 875&sr=1-6

Scarface: Steelbook Edition (Blu-ray)
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1924 ... -ray%7d%2b

Scarface: Special Edition
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=384638

Scarface: Limited Steelbook Edition £26.85
http://www.zavvi.com/blu-ray/scarface-l ... 07748.html

Esta si es una gran noticia!!!! Yo quiero el Steelbook!!!!!!!!!!!
Septiembre empieza a pintar MUY CARO este Steel + Star Wars, a chambearle mas Sad

(aun me mantengo en blanco con los Steels, eh)
Excelente noticia. ya se habían tardado los de Blu-ray. sólo espero que hayan corregido remasterizado los efectos de audio que están bien pinches en el DVD.
ricardoarriba escribió:Excelente noticia. ya se habían tardado los de Blu-ray. sólo espero que hayan corregido remasterizado los efectos de audio que están bien pinches en el DVD.

[Imagen: ssig_iagree.gif]
G1Italia
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Scarface-1.jpg]
imagen de themortalplague en Steelbook Hunterz

G1 Alemania
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC01186.jpg]
imagen de levi en Steelbook Hunterz
La que parece ser la contra portada del Steel UK

[Imagen: 10407748130081435556800.jpg]
imagen de justintime2k en hidejninja.com
Lo que contiene el 'Collectors Edition Boxset' :

Hinged rigid cigar-style boxset with belly band and vac foam tray
Steelbook limited edition : Triple Play Blu-ray
The Making of Scarface’ exclusive booklet inc. stills and production notes
Tony Montana signature money clip
Green card envelope including Tony Montana dollar bill, green card and 3 exclusive artcards
In the spring of 1980, the port at Mariel Harbour was opened, and thousands set sail for the United States. They came in search of the American Dream. One of them found it on the sun-washed avenues of Miami... wealth, power and passion beyond his wildest dreams. He was Tony Montana. The world will remember him by another name - Scarface!
Al Pacino gives an unforgettable performance as Tony Montana, one of the most ruthless gangsters ever depicted on film, in this gripping crime epic inspired by the 1932 classic of the same title.
Special Features
The Scarface Phenomenon
Deleted Scenes
The World of Tony Montana
The Rebirth
The Acting
The Creating
Scarface: The TV Version, The Making of Scarface: The Video Game
Universal Studios a anunciado el lanzamiento de "SCARFACE" en formato Blu-Ray para el 6 de Septiembre. Considerado como uno de los filmes de Gangsters mas influyentes de la historia, el filme de Brian De Palma ha sido recientemen restaurado y sera presentado con audio 7.1 por primera vez. Esta edicion vendra en una edicion limitada "STEELBOOK" con 10 tarjetas conmemorativas, el DVD de la pelicula original de 1932 y la Digital Copy.

[Imagen: 7803medium.jpg]

AUDIO:
-Ingles DTS-HD Master Audio 7.1
-Ingles DTS 2.0
-Frances DTS Mono
-Español DTS Mono

*SUBTITULOS:
Ingles, Español, Frances


*SPECIAL FEATURES:

*U-Control:
-a)Scarface Scoreboard— Ve Scarface como nunca antes. Mantente al tanto del numero de veces que la palabra "Fuck" es usada!
-b)Picture in Picture— Accesa a entrevistas con Brian De Palma, Al Pacino, el escritor Oliver Stone, y otros, sin interrumpir la pelicula. Ademas
contiene una comparacion de escenas entre la version de 1983 y el filme original de Howard Hawks.

*El Fenomeno de Scarface:
Este es un documental nuevo que presenta a Scarface como un fenomeno sin precedente en la historia del cine. Explora como un filme plagado de controversia en su lanzamiento se convirtio en un clasico de Hollywood, influenciando a una nueva generacion de cinefilos y dejando una marca en la cultura popular.

*Escenas Borradas

*El Mundo de Tony Montana:
Experimenta el mundo de este Gangster y escucha los testimonios del mundo real de violencia, miedo y paranoia que rodean a un señor de las drogas.

*El Renacimiento:
El director Brian De Palma, el productor Martin Bregman, el actor Al Pacino, y el escritor Oliver Stone nos halan de la historia de Scarface, desde la inspiracion del clasico original de Howard Hawks hasta la evolucion del guion.

*La Actuacion:
Unete a los productores, Al Pacino y a Steven Bauer para descubrir como fueron seleccionados cada uno de los actores y como Brian De Palma trabajo con ellos para obtener interpretaciones inolvidables.

*La Creacion:
Un fascinante, controversial y definitivo viaje detras de camaras de la pelicula, que comienza con la produccion siendo forzada a dejar su locacion inicial en Florida. Descubre como fue filmada la escena de la motosierra, mas sobre el diseño de produccion, la fotografia, y la lucha porque el filme fuera clasificado "C".

*Scarface - La Version de Television:
Un revelador y divertido montaje de clips de la pelicula comparandolos con la version de cine y la version censurada que se transmitio por Television.

*Como se hizo el Video Juego de "Scarface":
Sumergete en el mundo de Scarface en este detras de camaras en la creacion del popular video juego.

*BD-Live:
-Pocket Blu
-Advanced Remote Control
-Video Timeline
-Mobile-To-Go
-Keyboard
Ojala salga aquí, muy buena película.
Scarface: Collectors Edition - Cigar Box (Blu-ray)

[Imagen: 16317933x.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1631 ... ray%7d%2b#
Aqui el artwork del Steelbook De EUA... Identico al de UK, salvo la leyenda de "Limited Edition", a mi gusto esta excelente!!!
Ya marcan que el precio de este es de $24.99 y el de la "Ultimate Gift Set Edition" costará $699.00 Confusedhock:

[Imagen: 7803front.jpg]
Collector's Boxset

¿quien se anima a comprarlo? 8)
nomas haciendo olas, aqui el por que cuesta 700 USD

Additionally, for the ultimate collector and cigar enthusiast, a hand-crafted Scarface-themed humidor will be made available in an exclusive, never-before-available, limited gift set edition. Created by the renowned Daniel Marshall, the humidor's exterior is hand painted and polished with the Marshall's trademark "1000 coat brilliant finish." The interior – made with untreated Spanish cedar – will properly condition and age approximately 100 cigars at optimal humidity levels. Limited to 1,000 worldwide and priced at $999.99, each individually numbered humidor comes embellished with custom medallions inspired by the iconic film and includes a certificate of authenticity.
:atope: sera mi primer SteelBook.. y de que peliculon
Scarface - Coffret Edition limitée (Coffret lézard - Blu-ray + DVD + Copie digitale + CD de la BO + briquet tempête + Pince à billet + Enveloppe Greencard + artcards) EUR 38,49
[Imagen: 81j9yrn6y1laa1500.jpg]

http://www.amazon.fr/Scarface-digitale- ... 925&sr=1-1

Comparado con otras ediciones de coleccion o ultimate esta barato.
Perdon por el frances pero se ma ma ro n!!! con el hunidificador para los puros y de pasada OMG!!!! Confusedhock: Confusedhock: :o :o

OJO pueden ahorrar $5 USD si piden 2 o hacer combo de la lista ami me dio limite maximo de 3 asi que solo pedi 2

New To Blu: Buy 2 Blu-ray, Get $5 Off
For a limited time, get $5 off when you purchase any 2 of these Blu-ray titles

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =193640011
gonzalo MX escribió:OJO pueden ahorrar $5 USD si piden 2 o hacer combo de la lista ami me dio limite maximo de 3 asi que solo pedi 2

New To Blu: Buy 2 Blu-ray, Get $5 Off
For a limited time, get $5 off when you purchase any 2 of these Blu-ray titles

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =193640011

Hola que tal Gonzalo ya tienes comprometida la segunda, si no yo me apunto

O no me podrías pedir una soy 100% seguro 8)

Saludos
Ernesio709 escribió:Hola que tal Gonzalo ya tienes comprometida la segunda, si no yo me apunto

O no me podrías pedir una soy 100% seguro 8)

Saludos

No solo tengo comprometida la segunda sino necesito otras 2 mas y no creo que amazon me vuelva a dar chance en la promo, si se puedira te aviso.
gonzalo MX escribió:
Ernesio709 escribió:Hola que tal Gonzalo ya tienes comprometida la segunda, si no yo me apunto

O no me podrías pedir una soy 100% seguro 8)

Saludos

No solo tengo comprometida la segunda sino necesito otras 2 mas y no creo que amazon me vuelva a dar chance en la promo, si se puedira te aviso.

Sino aunque sea sin promo Smile
el review de blu-ray.com:

Movie 4.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 4.0
Overall 4.0 :2gunfire:
fariz escribió:first live pic, but this isn't mine :p
courtesy of highdefdiscnews
[Imagen: e6cf84146461020.jpg] [Imagen: 5dcac3146461026.jpg] [Imagen: 2ad32b146461033.jpg] [Imagen: a173d6146461040.jpg] [Imagen: a75f4d146461046.jpg] [Imagen: 001d29146461049.jpg] [Imagen: 33fad7146461062.jpg] [Imagen: 58908b146461071.jpg] [Imagen: 4d5e1c146461079.jpg]


me super fuiiiiii Confusedhocked!:
gonzalo MX escribió:
fariz escribió:first live pic, but this isn't mine :p
courtesy of highdefdiscnews
Spoiler: Mostrar
[Imagen: e6cf84146461020.jpg] [Imagen: 5dcac3146461026.jpg] [Imagen: 2ad32b146461033.jpg] [Imagen: a173d6146461040.jpg] [Imagen: a75f4d146461046.jpg] [Imagen: 001d29146461049.jpg] [Imagen: 33fad7146461062.jpg] [Imagen: 58908b146461071.jpg] [Imagen: 4d5e1c146461079.jpg]


me super fuiiiiii Confusedhocked!:


eso si es una Edicion Special quiero 2
Me apunto con el steel aquí en México...

Say hello to my little friend! :evil:
El otro día la pasaron en un canal del SKY+HD y se ve de pelos! (y eso que era 1080i)
Que tal a Todos, por si a alguien le interesa, acaban de poner en promocion en Amazon este Steel, de Scarface a un super precio solo 19.99, aprovechen los que pueden comprar por amazon yo ya van dos veces que compro y nunca me llego nada, asi que si alguien puede adelante, y si alguien me puede apoyar a comprar una para mi se los agradecere. Saludos
el review de dvdbeaver.com donde se ven las mejoras en comparacion con el dvd:
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/scarface.htm
Para los conocedores del sistema de Amazon, una duda, el sabado hice el preorder de Scream Trilogy y Destino final 2, las envian apenas salga el preorder de Scream, ahora si quisiera comprar este steel, es posible que si la ordeno se vincule a la orden previay se haga un solo envio??

Saludos y Gracias de antemano por la respuesta.
Páginas: 1 2 3