Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como cobrar un cheque de Amazon.com???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me acaba de llegar un cheque de Amazon por el reembolso de un DVD usado que compré en "used & new", DVD que nunca me llegó, el problema es que ya fui a Bancomer y Banamex y no me lo aceptan, y en las casas de cambio tampoco, alguien sabe en donde podría yo cobrar este cheque???

Mil gracias Wink
Y si preguntaste en esos bancos sobre lo que podrías hacer para solucionar tu problema? No te dieron al menos el nombre del banco donde tienes que cambiarlo.

Lo más lógico es que se trate de un banco de USA, yo recibí algunos pagos de mi trabajo en USA con cheque y tenía que llevar una identificación para cobrarlo, solo aceptan el pasaporte.

Deberías preguntar bien en Banamex o en otro lugar para ver si te lo aceptan, aunque supongo que te harían un cargo por cobrarlo.
Gracias Eliseo, en Bancomer pregunté en cajas y me dijeron que no se podía, porque se pagan cheques de USA a empresas nada mas, y con una ejecutiva de cuenta le pregunté y me dijo que solo pagan cheques de USA de mas de 500 USD y te cobran 30 USD de comisión, mi cheque es por 20.95 USD, así que el cheque no cubre ni la comisión, en Bancomer me dijeron que podría cambiarlo en casas de cambio, pero fuí a algunas y ninguna de ellas me cambia el cheque, en Banamex solo pregunté en cajas, porque las ejecutivas de cuentas estaban ocupadas y ya se me hacía muy tarde para recoger a mi hijo en el kinder, así que ya no me quedé a investigar mas. Mañana regresaré a Banamex y mendigaré en otros bancos y casas de cambio a ver si en alguno de esos me lo cambian.
Used and new es el Amazon Marketplace no?, si no te llega los de Amazon te reembolzan en cheque?
Mira Erubiel, creo que es bastante problema por cobrar tan poco dinero, mejor escríbeles a los de Amazon y diles que cancelen tu cheque y mejor te den un Gift Certificate de Amazon y asunto arreglado, no? Wink
Así es Osdia, te lo reembolsan en cheque, cuando reclamé me dijeron que me lo iban a reembolsar a mi tarjeta de crédito, pero sorpresivamente llegó el cartero con un sobre de Amazon, y al abrirlo me encuentro con el cheque dentro del sobre, y ahora el problema es cobrarlo, o de lo contrario comunicarme con Amazon para que traten de reembolsarme el importe directamente en mi tarjeta.
Así es Eliseo, justo algo así puse en mi post anterior, ya sea que me lo devuelvan a mi tarjeta o que me lo "abonen" a algún preorder de los que tengo hecho, ya veremos, de todas maneras gracias y a ver en que termina Wink.

Ahora, una alma piadosa que me eche la mano para redactar el mail a Amazon (no se me hace mucho la escritura en inglés :oops: ), se lo agradecería mucho Wink

Saludos
Redacta el mensaje en español y aqui te ayudamos a traducirlo Wink
Cobraste el cheque?
No, no pude, fuí a todos los bancos y las casas de cambio mas grandes de aquí, y nop, nadie me lo quiso cambiar :cry:
Si no ha vencido el cheque, mandamelo firmado y te compro un GC en amazon. De cuanto es?
Es como de veintitantos dólares, déjame buscarlo, porque hasta creo que ya lo tiré a la basura :roll:.
Y yo que pense que este asunto estaba cerrado.
Erubiel escribió:Es como de veintitantos dólares, déjame buscarlo, porque hasta creo que ya lo tiré a la basura :roll:.

No cabe duda que sobra el billete :lol: ¿cual crisis?
Ya quisiera que me sobre la lana, pero bueno, que iba a hacer con él???, ponerlo en un cuadro Tongue Tongue Tongue.

El único lugar en donde me dijeron cambiarlo fue en Bancomer, pero me cobraban 35 USD de comisión, jejejeje, y solo iba a cobrar veintitantos Tongue Tongue Tongue... Inguesu.
Entons ya pelo 8)
Ufff!!!

Cuánto problema para cobrar un chequesito. Afortunadamente no me ha pasado nada parecido :mrgreen:

Lo que sí es bueno resaltar es cómo se las gastan los bancos aquí en México: pésimo servicio, altísimas tasas de interés al deudor, bajísimas tasas de interés al ahorrador...

Tienes una chequera con $10,000 adentro. Recibes miserables $26 de interés por mes. De repente al otro ems dejaste menos de $3,000 en tu cuenta y te cargan como $140. Pues de qué se trata?

Discúlpenme por el exabrupto :oops:

Pero volviendo al tema original, me gustaría que me explicaran cómo uso el link para comprar en Amazon y que supervaca reciba la comisión :?

Saludos!!!
Jorge, simplemente entrando a Amazon por medio de cualquier banner que veas aquí en el foro de Amazon. Simplemente con entrar desde algún banner y hacer tu compra ya estás ayudando al foro.