Foros de Supervaca.com

Versión completa: FOX USA lanzara 8 "DIGIBOOKS" (Mayo 2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Debido al exito de los "Digibooks" de Warner, otras compañias se han animado a sacar algunos titulos especiales en este formato, en especial FOX que ya lanzo "The Rocky Horror", "The Sound Of Music", "All About Eve" y "An Affair To Remember" en edicion Digibook y como les fue bien acaban de anunciar que lanzaran 8 peliculas mas para el mes de Mayo:

*THE COMANCHEROS "50th Anniversary Edition"
[Imagen: 1569809.jpg]

*THE HUSTLER "50th Anniversary Edition"
[Imagen: 1569810.jpg]

*BUTCH CASSIDY & THE SUNDANCE KID "40th Anniversary Limited Edition"
[Imagen: 1569834.jpg]

*PATTON "40th Anniversary Limited Edition"
[Imagen: 1569835.jpg]

*ROCKY "35th Anniversary Edition"
[Imagen: 1569838.jpg]

*THE TERMINATOR
[Imagen: 1569836.jpg]

*THE USUAL SUSPECTS
[Imagen: 1569839.jpg]

*MASTER AND COMMANDER: The Far Side Of The World
[Imagen: 1569837.jpg]



:drinking: De esas 8, seis ya habian salido en BluRay asi que suponemos que sera el mismo transfer, y los clasicos "THE COMANCHEROS" y "THE HUSTLER" si son estrenos en BLU-RAY !!!!!
rafaelsalguero escribió: FOX lanzo "The Rocky Horror", "All About Eve" y "An Affair To Remember" en edicion Digibook
La novicia rebelde tambien :wink: (Target Exclusive)
¿Y esto que quiere decir?, ¡¿que se les acabo la videoteca para sacar nuevos transfers de otras y mejores peliculas?!, como que suena a tomada de pelo, no ahora resulta que ¿re compras?, lo malo es cai redondito con Usual Suspects ( :atope: ) :roll: :oops:
La de TERMINATOR exige tener un nuevo transfer y una pista en DTS-HD... yo si compró The Usual Suspects, Butch Cassidy & The Sundance Kid y Master & Commandment, no las tengo y a mi si me gustan los Digibooks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya por fin una versión de The Terminator que quiero tener. Compra definitiva junto con The Usual Suspects, Rocky y The Hustler
Dead Pixel escribió:Vaya por fin una versión de The Terminator que quiero tener. Compra definitiva junto con The Usual Suspects, Rocky y The Hustler

La verdad yo quiero las 8!!!! pero mi lista de compras esta SOBRESATUrADA !!! :cry:
Me convencen mas los Digibooks que los Steelbooks, asi que de esta "camada" voy por The Terminator, The Usual Suspects y Master and Commander, ninguno de estos titulos los tenia en HD, en dvd previamente habia adquirido Terminato y Master, pero estos canijos digibooks ya me hicieron ojitos.
que buena noticia, no me habia comprado la de terminator, ni la de rocky y ahora que salen en digibook que mejor :mrgreen:
ojala que a la de terminator le pongan ganas.
Solo tengo una cosa que decirle a FOX: :fist: tan siquiera remasters o mas extras hubiera ayudado.
Acaban de anunciar que tambien las 4 peliculas de "X-MEN" seran relanzadas en edicion DIGIBOOK para Mayo!!! pero aun no han mostrado las PORTADAS
A mi me gustaria que sacaran Digibooks de:
Moulin Rouge
Edward Sccisorhands
The omen(la original)
y se que apenas saldran en BD pero las de Star Wars no estarian mal.
Eso quiero con STAR WARS que salgan varias ediciones para uno escoger el que quiera, que haya Digibooks, Steelbooks, Gift-Set. etc
rafaelsalguero escribió:Acaban de anunciar que tambien las 4 peliculas de "X-MEN" seran relanzadas en edicion DIGIBOOK para Mayo!!! pero aun no han mostrado las PORTADAS

Hijos de su re-chancluda madre!!! y yo que acabo de comprar la X-Men Trilogy nomas por la 1 y 2 que no se encuentran individuales por aca ¬¬, ok chance y la vendo pa comprarme los digibooks de X-Men 1 y 2 siempre y cuando esten muy buenas las portadas.

Gracias por la info
Los 2 digibook que he visto de Fox (The Rocky Horror Picture Show y The Sound of Music) no se me han hecho de buena calidad. Las edciones que saca Warner están mejores.
Hola,

Para los que no la han comprado y estan a punto... ALTO!! al parecer los Digibooks no son Digibooks, son las mismas ediciones de antes, solo que con un disco mas(creo que la copia digital), aqui un video:



Esto no me consta por supuesto, pero pues no les parecer raro que hasta hoy no halla ninguna imagen de los digibooks??

Asi que mejor hay que esperar para ver si realmente estos dichosos digibooks existen o solo fue falsa publicidad :S

Saludos!!!
que raro, yo nuca lei sobre x men en digibook. en donde decia que si lo era?
djpaulc escribió:que raro, yo nuca lei sobre x men en digibook. en donde decia que si lo era?
en el 1er post de este tema saludos

PD mis bolsillos van a descanzar, por ahora
Fue un invento de Rafael.
los que serian, luego no eran y siempre si son :grin:

[Imagen: rockydb3.th.jpg][Imagen: rockydb1.th.jpg][Imagen: rockydb2.th.jpg]
imagenes de wreck en hidefninja.com
Pues éstos 4 sí son:

[Imagen: foxdigibooks.jpg]

Están muy chidos, yo la verdad soy más Digibookero que steelero, de hecho he de confesar que ese es mi principal vicio dentro del vicio de los BDs, Los Excelentísimos Digibooks!!!

Estos Digibooks de Fox vienen mucho más delgados que los de Warner, aunque no por ello traen menos páginas, creo que hasta traen más contenido.

El único de esos 4 que viene en grosor, digamos, normal es el de Patton, el cual viene bajo el sello de 20th Century Fox, los otros tres traen a MGM y su leoncito, y son delgaditos.
se me hace que son como el de The Rocky Horror Picture Show
A mí me sorprendió cuando lo ví, masomenos la mitad de grosor que uno "normal"
pero a mí me gustó mucho. yo creo que lo que les gana espacio es la manera en la que sostienen el disco en la contraportada. lo malo es que si lo ladeas el disco puede salirse, por lo demás está muy bonito. es uno de mis BDs favoritos.
Lo que no me gusto es que los discos no vienen sujetados como en los Digibooks de WARNER, sino es un espacio ahi nada mas para el disco, en terminos generales siento que la calidad del digibook es inferior al de Warner.
MMMMMM Esto ya no me esta gustando Sad alguien de los que ya tengan el de terminator, es el mismo disco que ya habian sacado o es diferente? podrian compartirnos eso por favor.

saludos.
y sería chidisimo si pudieran tromar fotos de como viene el disco porque no me lo imagino porfa Smile
¡¡ah que chavos, flojitos, eh!!

desde Mayo 11 (arriba) puse esta foto, mas claro ni el agua, ¿que hueva darle click verdad?

[Imagen: rockydb2.jpg]
En el papelito de atrás viene anunciado así:
[Imagen: imag0208a.jpg]

Pero no, la realidad es:
[Imagen: imag0184v.jpg]
Misma serigrafía y contenido que antes.

El Digibook está muy chido aún así.
[Imagen: imag0187im.jpg]

[Imagen: imag0190d.jpg]

[Imagen: imag0194w.jpg]

[Imagen: imag0195w.jpg]

[Imagen: imag0196x.jpg]

[Imagen: imag0205do.jpg]

LA FOTO!! :o
[Imagen: imag0203n.jpg]
Yo no invente lo de "X-MEN" fue la pagina de BluRay.com la que puso esa info y despues la borro!!! :grin:

Me interesa el de "THE TERMINATOR" se ve muy padre, y a mi me gustan los digibooks de FOX son delgaditos
gracias por las fotos amigos, que lastima que sea exactamente el mismo disco ya sacado anterirmente de terminator, lo que hacen pera vender denuevo la pelicula :twisted:
osdia escribió:Lo que no me gusto es que los discos no vienen sujetados como en los Digibooks de WARNER, sino es un espacio ahi nada mas para el disco, en terminos generales siento que la calidad del digibook es inferior al de Warner.
Bueno, en mi opinión es una calidad diferente pero no inferior.

En sí la diferencia más notable es que los de Fox carecen de la parte de plástico transparente que actúa como sujetador del disco, pero por fuera son del mismo material, misma altura, misma anchura. Otra diferencia es que las portadas de Fox tienen un terminado glossy. Por dentro, el papel es de la misma calidad, pero la página que queda pegando al disco es de un papel fotográfico de textura glossy también, cosa que ninguno de Warner tiene. El Digibook de Patton tiene 2 de estas páginas de papel glossy porque trae 2 discos, también por eso está más grueso que los otros, no por tener más páginas.

Por cierto, ya revise bien los libritos y sí tienen menos contenido. Por igual, los 4 constan de 24 páginas solamente; los que tienen menos de Warner son de 32 páginas.
steel blu ray escribió:gracias por las fotos amigos, que lastima que sea exactamente el mismo disco ya sacado anterirmente de terminator, lo que hacen pera vender denuevo la pelicula :twisted:
Si eso le va a permitir al estudio financiar un nuevo transfer, adelante (jiji se vale soñar). Si algún día ocurre ese milagro no me molestaría poner el nuevo disco en el Digibook.

Les paso más fotos:

[Imagen: imag0217c.jpg]

[Imagen: imag0212gm.jpg]

Y para que quede más claro:
[Imagen: imag0219xl.jpg]
Así van los discos, sólo se acomodan en ese espacio.
Páginas: 1 2