Foros de Supervaca.com

Versión completa: Legend (Ultimate Edition) [May31 USA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 21801_large.jpg]

Incluira la version de cine de 94 minutos de duracion y la version del director con 114 minutos.

Cita:Video
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish


Material Extra:
* Commentary with Ridley Scott (on the director's cut)
* Isolated music score by Tangerine Dream (on the theatrical cut)
* Lost scenes
* Creating a Myth: The Making of Legend
* Music video: Byan Ferry, "Is Your Love Strong Enough"
* Theatrical trailers
* TV spots
* Photo gallery
* My Scenes
* BD-Live
* Pocket BLU App

Una mas para la coleccion de Ridley Scott Big Grin
En USA edita Universal pero para Europa y Latinoamerica los derechos los tiene Fox asi que lo mejor sera esperarse a que Fox lance su edicion mundial que seguramente incluira doblaje en español a diferencia de la de Universal que solo viene en ingles con subtitulos.
A mi no me gustó esta película se me hizo de lo peorsito del Ridley Scott, eso si yo solo vi la versión de cines, no se si mejore la del Director.
osdia escribió:A mi no me gustó esta película se me hizo de lo peorsito del Ridley Scott, eso si yo solo vi la versión de cines, no se si mejore la del Director.

Mucho. Especialmente por la musica. Lo malo de la version de cines es que tiene una mala edicion, y se comio muchas partes importantes de la pelicula. Para ver la pelicula tal como debe de ser alli esta la version del Director.

Si me piden mi opinion la que menos me gusto de Scott es Kingdom of Heaven.
Ryko escribió:
osdia escribió:A mi no me gustó esta película se me hizo de lo peorsito del Ridley Scott, eso si yo solo vi la versión de cines, no se si mejore la del Director.

Mucho. Especialmente por la musica. Lo malo de la version de cines es que tiene una mala edicion, y se comio muchas partes importantes de la pelicula. Para ver la pelicula tal como debe de ser alli esta la version del Director.

Si me piden mi opinion la que menos me gusto de Scott es Kingdom of Heaven.

Yo vi la pelicula hace muchos años cuando era niño y vagamente me acuerdo algunas partes. Eso si, de la musica no recuerdo nada. En lo que NO coincido es en que una pelicula tal como debe ser tenga que ser la version el Director. El mas claro ejemplo son las de Alien ya que yo las vi en la tele la primera vez y despues en los DVDs venian las dos versiones la theatrical y la del Director y estas ultimas me parecieron peores, horribles los cambios que les hicieron sobre todo a la 3º (que es eso de meter vacas??) yo me quedo mil veces con las theatrical, todavia no las compro en Blu-Ray pero si solo hubieran venido las ediciones del Director definitivamente NUNCA las compraria, afortunadamente tambien traen las theatrical.
Asi que eso de que la edicion del Director siempre es mejor no es verdad.
Alca_Star escribió:ejemplo son las de Alien ya que yo las vi en la tele la primera vez y despues en los DVDs venian las dos versiones la theatrical y la del Director y estas ultimas me parecieron peores, horribles los cambios que les hicieron sobre todo a la 3º (que es eso de meter vacas??) yo me quedo mil veces con las theatrical, todavia no las compro en Blu-Ray pero si solo hubieran venido las ediciones del Director definitivamente NUNCA las compraria, afortunadamente tambien traen las theatrical.
Asi que eso de que la edicion del Director siempre es mejor no es verdad.

No siempre es mejor la Director's Cut, pero las de Alien la 2, 3 y 4 son SPECIAL EDITIONS para FANS no Director's Cut, la de ALIENS a mi gusto si es superior le añade mucho mas a la trama.

Buenos director's cut me vienen a la mente: Blade Runner, Kingdom of Heaven, Alexander, ademas de que queramos o no muchas veces si representan la visión completa del director.
Ryko escribió:Si me piden mi opinion la que menos me gusto de Scott es Kingdom of Heaven.

Precisamente Kingdom of Heaven es muuucho mejor en Director's Cut

Y es cierto lo que comenta osdia sobre las de Alien, no hay que confundir Extended/Unrated/Special Edition con Director's Cut, es como en Gladiator, tiene su version extended pero no por eso es mejor que la original, tambien Black Hawk Down tiene Extended, y en palabras de Sir Scott "la version theatrical de Black Hawk Down ES la Director's Cut"
Ya salio la Edicion Nacional distribuida por Fox.............

La Buena Noticia es que incluye las 2 versiones:

* Version de Cine Europea, Duracion 94 Minutos
-Audio:
Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio
Frances 5.1 DTS
Castellano 5.1 DTS
Aleman 5.1 DTS
Italiano 5.1 DTS
Ruso 5.1 DTS
-Subtitulos:
Ingles, Español, Frances, Castellano, Danes, Finlandes, Aleman, Italiano, Noruego, Portugues, Ruso, Sueco, Chino, Coreano.

* Version del Director, Duracion 113 Minutos
-Audio:
Ingles 5.1 Dolby Digital
-Subtitulos:
Ingles, Español, Frances, Castellano, Danes, Holandes, Finlandes, Aleman, Italiano, Noruego, Portugues, Ruso, Sueco, Chino, Coreano.


La Mala Noticia, el unico extra que incluye es el Trailer de Cine.


[Imagen: th_2012-02-06_18-08-13_917.jpg] [Imagen: th_2012-02-06_18-08-31_923.jpg]
JAVARO escribió:Ya salio la Edicion Nacional distribuida por Fox.............

La Buena Noticia es que incluye las 2 versiones:

* Version de Cine Europea, Duracion 94 Minutos
* Version del Director, Duracion 113 Minutos
La Mala Noticia, el unico extra que incluye es el Trailer de Cine.

La vi en Soriana en $199. Lástima por los extras. Sad

nilne

JAVARO escribió:Ya salio la Edicion Nacional distribuida por Fox.............

La Buena Noticia es que incluye las 2 versiones:

* Version de Cine Europea, Duracion 94 Minutos
-Audio:
Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio
Frances 5.1 DTS
Castellano 5.1 DTS
Aleman 5.1 DTS
Italiano 5.1 DTS
Ruso 5.1 DTS
-Subtitulos:
Ingles, Español, Frances, Castellano, Danes, Finlandes, Aleman, Italiano, Noruego, Portugues, Ruso, Sueco, Chino, Coreano.

* Version del Director, Duracion 113 Minutos
-Audio:
Ingles 5.1 Dolby Digital
-Subtitulos:
Ingles, Español, Frances, Castellano, Danes, Holandes, Finlandes, Aleman, Italiano, Noruego, Portugues, Ruso, Sueco, Chino, Coreano.


La Mala Noticia, el unico extra que incluye es el Trailer de Cine.


[Imagen: th_2012-02-06_18-08-13_917.jpg] [Imagen: th_2012-02-06_18-08-31_923.jpg]


Yo la vi la semana pasada en Mixup pero no la compre porque en la caja decia que solo traia idioma en ingles. A diferencia de Warner por lo menos los de Fox no engañan al consumidor poniendo que si trae idioma en español.