Foros de Supervaca.com

Versión completa: DRACULA de COPPOLA hoy en CINEMARK GDL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todos los fanaticos como yo del Dracula de Coppola, les informo que como parte de FICG se va a exhibir a las 10:30 de la noche en Cinemark GUAFALAJARA. Única función.

Para mi siempre ha sido un gran deseo ver este filme en la gran pantalla, pues en su momento nop me dejaron entrar ya que tenia 11 años cuando la exhibieron.
Que curioso tu caso y el mio, recuerdo perfectamente que esa pelicula la vi con un primo en DF, nos fuimos caminando hasta el cine y de regreso casi nos asaltan, patas pa que son, jejeje

¡Que la disfrutes!
Ahi que la vean comentan si el transfer del BD es fiel a la experiencia en cine ya que fue muy criticado Coppola por este release.
osdia escribió:Ahi que la vean comentan si el transfer del BD es fiel a la experiencia en cine ya que fue muy criticado Coppola por este release.

Confusedhock: Idea Idea
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Ahi que la vean comentan si el transfer del BD es fiel a la experiencia en cine ya que fue muy criticado Coppola por este release.

Confusedhock: Idea Idea

Aqui mas info comparando el release Blu Ray con el del DVD:

http://forums.highdefdigest.com/blu-ray ... iew-5.html