Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿ELSA & FRED en Blu ray en México?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos allá en México:
¿Alguien podría ayudarme y averiguar si ZIMA editó en México el film ELSA & FRED en Blu ray? Sólo en la tienda en linea Gandhi la encontré, pero en ningún otro sitio. Puede ser una edición vieja ya agotada o un error del sitio.
Desde ya muchas gracias.
Ariel
Efectivamente Zima sacó este BD, yo lo vi en Sanborns hace ya algún tiempo (quizá más de un año) y también estaba en Sams aquella vez que pusieron todos los de Zima a 100 pesos. Si actualmente está descontinuada, lo desconozco. La peli me gusta mucho y la tengo en DVD, el BD no lo compré porque recuerdo haber leído 1080i en la info.

Bienvenido Ariel, qué bueno que puedas elogiar por algo a la empresa mexicana Zima, si la mayoría de los foreros aquí no lo hacemos es porque sus ediciones (en la gran mayoría de los casos) no cuentan con los requerimientos mínimos de lo que debe ser Blu-ray, que en mi opinión se resumen en:

1.- Resolución Full HD (1920x1080p)
2.- Relación de aspecto original (OAR) o la intención del director en dado caso
3.- Audio sin compresión, HD o ya de perdida un DD con el número original de canales. Claro en el idioma original de la película.

Y cuando encontramos ediciones que carecen de estos puntos, la pregunta que nos planteamos es: vale la pena gastar de más? Es conveniente cambiar mi DVD que ya tengo?

Espero te sirva la info, de que existe Elsa & Fred en BD, existe. Cumple los estándares? Ese es otro rollo.

Saludos.
ariello escribió:Saludos allá en México:
¿Alguien podría ayudarme y averiguar si ZIMA editó en México el film ELSA & FRED en Blu ray? Sólo en la tienda en linea Gandhi la encontré, pero en ningún otro sitio. Puede ser una edición vieja ya agotada o un error del sitio.
Desde ya muchas gracias.
Ariel

¿Disculpa pero de donde eres ariello? no aparece tu info en tu ID

Ya supe, Urugayos campeones de america y del mundo.....
Hola
Gracias por responder y por los recuerdos futbolísticos de épocas pasadas...
drsnarf:
He leído lo que pusiste sobre las características de los Blu ray de ZIMA.En pocas palabras ¿lo que me estas diciendo entonces es que un Blu ray que diga 1080i tiene la misma calidad de imagen que un DVD bien hecho? Sin embargo compré y vi ·La dulce vida" editada por ZIMA, que es 1080i y la verdad es que se ve mucho mejor que un DVD estándar.
Aprovecho esta oportunidad para preguntarles que tal es el correo oficial mexicano. Si es bueno, si roban, si las cosas que se mandan por ese medio llegan.
Es que tengo que decidirme si completo la compra de Elsa y Fred en Blu ray en Mercado Libre de México. (El envio por correo oficial a Uruguay no es muy caro, pero los precios por correo privado son escalofriantes).
Saludos y ha sido un gusto intercambiar información.
Ariel
ariello escribió:Hola
Gracias por responder y por los recuerdos futbolísticos de épocas pasadas...
drsnarf:
He leído lo que pusiste sobre las características de los Blu ray de ZIMA.En pocas palabras ¿lo que me estas diciendo entonces es que un Blu ray que diga 1080i tiene la misma calidad de imagen que un DVD bien hecho? Sin embargo compré y vi ·La dulce vida" editada por ZIMA, que es 1080i y la verdad es que se ve mucho mejor que un DVD estándar.
Aprovecho esta oportunidad para preguntarles que tal es el correo oficial mexicano. Si es bueno, si roban, si las cosas que se mandan por ese medio llegan.
Es que tengo que decidirme si completo la compra de Elsa y Fred en Blu ray en Mercado Libre de México. (El envio por correo oficial a Uruguay no es muy caro, pero los precios por correo privado son escalofriantes).
Saludos y ha sido un gusto intercambiar información.
Ariel

Yo compré Las flores del cerezo que también es 1080i y puedo asegurarte que la calidad NO es la de un DVD bien hecho, si tiene calidad blu-ray, obviamente no Full HD pero se ve excelente pues son películas que no están en ninguna otra parte del mundo.
El correo mexicano si es bueno, no te preocupes por que se vaya a extraviar, diles que te den numero de guía por si las dudas.
Puedes checar el no. de guia en
correosdemexico.gob.mx mientras el paquete esté en México.
Cuando llegue a Uruguay tendrás que checarlo en las oficinas de correo de Uruguay.
Saludos.
Aprovechando este tema quisiera pedir si podrias poner las caracteristicas de Elsa & Fred en BD o DVD, o sea en cuanto a video, audio, idiomas, subtitulos ya que la pagina de Zima deja mucho desear. Y tambien de la de las Flores del Cerezo se que el DVD trae doblaje, qusiera saber si el BD tambien lo trae y las demas caracteristicas que trae.
quiero aclarar que 1080i es superior a los 480i que tiene un dvd estándar. Ahora si el transfer es HD o no es otra cosa, pero creo que no podemos comparar peras con bananas, pues un 720p es muy superior al dvd, que es la mejor opción de seteo cuando se tiene un br de 1080i.

Saludos,
Alca_Star escribió:Aprovechando este tema quisiera pedir si podrias poner las caracteristicas de Elsa & Fred en BD o DVD, o sea en cuanto a video, audio, idiomas, subtitulos ya que la pagina de Zima deja mucho desear. Y tambien de la de las Flores del Cerezo se que el DVD trae doblaje, qusiera saber si el BD tambien lo trae y las demas caracteristicas que trae.

No tengo todavía el Blu ray de Elsa y Fred. COn respecto a Las flores del cerezo, éstas son las carácterísticas: Pantalla HD 16*9 1080p, Audio en idioma original. Doblaje al español. Subtítulos en español. Sonido Dolby digital 2.0 estéreo.
Saludos
Ariel
Reviviendo un tema viejo, compre Elsa y Fred, y esta si es un DVD escalado, se ve muy mal, lo unico bueno es que mantiene su OAR
parece que va haber un remake americano de esta pelicula.