Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jurassic Park (Trilogy)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 19476616m.jpg]

http://www.play.com/dvd/blu-ray/4-/1947 ... oduct.html

Sin fecha asi paso con Scarface y en dias se dio la notica y las fechas de salida.
Bonito arte.
Sólo me gusta la primera, pero es más bonito tener la trilogía
Smile

Quiero!
juanonimo escribió:Bonito arte.
Sólo me gusta la primera, pero es más bonito tener la trilogía
Smile

Quiero!

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]
Que se chinguen LOTR y STARWARS, yo quiero JURASSIC PARK TRILOGY!!!!!!!!!!!!!!!

Y mas les vale a Universal Mexico que no salgan con sus pistas en Castellano.
Yo también la quiero y me gustó mucho que respetaran el arte original de cuando salió por primera vez la película original en un formato casero (y hablo del VHS), por lo del doblaje esperemos que nos den el latino como en Back To The Future, estaría bien una edición con uno de los carros del parque, si no es mucho pedir.
Al fin!!! Solo pienso que esta algo pequeño el logo pero de entrada esa es la mejor portada. No me interesa mucho el doblaje pero siendo Universal pondrán el audio latino. Deberían sacarla con una figura escultura del T-Rex Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Uno mas al que le gusta el arte, de hecho pienso que estaría cool que le pusiera con barniz a registro (o sea igual negro pero con el puro barniz que pongan la figura) el T-Rex, los colmillos o algo asi, se vería cool.
JAVARO escribió:Que se chinguen LOTR y STARWARS, yo quiero JURASSIC PARK TRILOGY!!!!!!!!!!!!!!!

Y mas les vale a Universal Mexico que no salgan con sus pistas en Castellano.

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

jaja estas son las movies en bluray que mas he esperado desde el inicio del formato, compra inmediata y en su version mas cara!!
Habra un version metalica, se maneja en este momento con Tin (Band of Brothers, The Pacific) pero puede ser un SteelBook :reza:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1947 ... -ray%7d%2b
Pues para mi los doblajes de jurassic park y de The lost world son de los peores que he escuchado y eso que yo no estoy en contra de los doblajes.
lo gracioso es que la empresa que dobló Jurasic Park es la misma que dobló Volver al Futuro.... :grin: :grin: :grin:
DashEd escribió:Pues para mi los doblajes de jurassic park y de The lost world son de los peores que he escuchado y eso que yo no estoy en contra de los doblajes.

Asi es, esos doblajes son :caca:, la primera vez que escuche Jurassic Park me decepciono, pero aun asi deben de incluirlos
EL boxart es casi perfecto, lo que yo quería, solo que el logo debería de ser un poco más grande
Edicion Checa : [Imagen: 307uouw.jpg]
Excelente edición, ojalá la traiga a méxico Universal... a esperar.
Homero escribió:Excelente edición, ojalá la traiga a méxico Universal... a esperar.
si que la traigan pero ojala que con un poquito mas de calidad no como el DeLorean de Volver al Futuro :roll:
Lost hero escribió:
Homero escribió:Excelente edición, ojalá la traiga a méxico Universal... a esperar.
si que la traigan pero ojala que con un poquito mas de calidad no como el Lorean de Volver al Futuro :roll:

:grin:
[Imagen: c5a90f134946825.jpg]

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...&sid=21256


Cita:actualizacion:
Acaban de desvelarse nuevos detalles sobre el esperado lanzamiento internacional de la trilogia Jurassic Park en Blu-ray. En principio saldra unicamente en pack con las tres peliculas y no de manera individual (aunque con el tiempo podrian salir por separado como ha sucedido con otras sagas). Habra tres ediciones distintas; unasencilla,otra en estuche metalico (posiblemente exclusivo de algunas tiendas) y la mas espectacular; una caja para coleccionistas con la figura del T-Rex. La fecha provisional de lanzamiento es el 24 de octubre de 2011.

Desde Universal España nos han confirmado que este lanzamiento estara disponible en nuestro pais para la campaña de Navidad, con lo que seguramente se pondra a la venta en el mes de noviembre. Las ediciones no estan confirmadas todavia pero es muy probable que nos lleguen el pack sencillo y la caja para coleccionistas.
Spoiler: Mostrar
Ducksiki escribió:Edicion Checa : [Imagen: 307uouw.jpg]

Pero ese T.Rex es de carton o es una replica como los de LOTR y el delorean chafa de BTTF??????
Nunca me compraron ningun dino deJP :cry: :cry: :cry:
A esperar que se edite algo similar en USA o Universal la traiga a mexico. Smile
Esta pelicula me toco verla en un CINE, CINE, esos de las pantallotas!!!! antes de la epoca de los cinemas, en algunas escenas el T.Rex se veia a tamaño natural Confusedhock: , que tiempos aquellos. :cry:
Disponible el proximo 28 de Octubre, caracteristicas y extras por confirmar.

Como ya es un titulo de catalogo, lo mas probable es que a mexico llegue la edicion europea.

[Imagen: 24947_large.jpg]
No van a dejar ni un mes para reponer las arcas; de Star Wars pal' real (entiendase Navidad) estara plagado de titulos muy interesantes, San Blockbuster ¡ruega por nosotros y no te acabes promos del 50%! :reza: :reza:
TECHNICAL INFORMATION BLU-RAY™:

Street Date: October 25, 2011
Copyright: 2011 Universal Studios Home Entertainment
Selection Number: Layers: BD-50
Aspect Ratio: Widescreen, 1.85:1
Rating: PG-13
Languages/Subtitles: English SDH, Spanish and French Subtitles
Sound: English DTS-HD Master Audio 5.1, French 2.0, English SDH, Spanish Subtitles
Run Time:
Jurassic Park – 2 hours, 7 minutes
The Lost World: Jurassic Park – 2 hours, 9 minutes
Jurassic Park III – 1 hour, 33 minutes

TECHNICAL INFORMATION DVD
Street Date: October 25, 2011
Copyright: 2011 Universal Studios Home Entertainment
Selection Number: 61114696
Layers: Dual
Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen 1.85:1
Rating: PG-13
Languages/Subtitles: English SDH, French & Spanish
Sound: English, French & Spanish Dolby Digital 5.1
Run Time:
Jurassic Park – 2 hours, 7 minutes
The Lost World: Jurassic Park – 2 hours, 9 minutes
Jurassic Park III – 1 hour, 33 minutes


Read more: Jurassic Park Trilogy Hits Blu-ray on October 25 - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienew ... z1QUtRbIoU
Quiero llorar de emocion :cry: :cry: :cry: :cry: pero tambien de tristeza porque ya falta poco y yo sin dinero :cry: :cry: :cry:

A endeudarse!!!!
Ojala salga aqui igual que USA, si la compro cuando salga Smile
BackPacKer escribió:Now is confirmed!

[Imagen: jurassicpark_bluray2.jpg]
[Imagen: jurassicpark_bluray3.jpg]


http://www.amazon.fr/Trilogie-jurassic- ... 950&sr=1-2
Ja! el dinosaurio al ultimo momento se van a dar cuenta que es de mala calidad y lo van a lanzar solo en México :twisted:
osdia escribió:Ja! el dinosaurio al ultimo momento se van a dar cuenta que es de mala calidad y lo van a lanzar solo en México :twisted:

Ya ni me recuerdes...... :cry:
¡¡Espantoso!!, por mucho el pero diseño que he visto, no se sabe bien si es SteelBook :evil:

[Imagen: 511sjVyrrYL.jpg]

http://www.amazon.fr/Trilogie-jurassic- ... 111&sr=1-8

Perfiero mil veces asi

[Imagen: jppack.jpg]
Yo creo que esa cajita será de algún material reflejante, lo cual la hace MUY atractiva
esta vez no se si comprare la edicion "Especial" como el año pasado con la de Volver al Futuro ,el dinosaurio tmb se ve medio chafa jaja
ya quiero esta trilogia! :mrgreen:
Páginas: 1 2 3 4