Foros de Supervaca.com

Versión completa: E.T. - The Extra Terrestrial (UK sin fecha)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
E.T. - The Extra Terrestrial
[Imagen: 51Ng%2BBpkh8L._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.co.uk/T-Extra-Terrest ... 408&sr=1-6

No se si dejar o no estos titluos sin fecha, agradezco opiniones.
Megacompra ultra segura.
Yo opino que si dejes mas titulos asi, para opiniones, comentarios, etc.
Must have! Y si dejalos para que ya exista el tema y opinemos.
Jamás he terminado de ver esta pelicula.
He visto fragmentos del inicio, del medio, del final...

No le encuentro el encanto...
juanonimo escribió:No le encuentro el encanto...

Su encanto radica donde mismo que el de películas como Volver al Futuro, Poltergeist, Ghostbusters, Rregreso del Jedi o Tron (la original). El ochenterismo puro a todo lo que da!! Big Grin
Tener estas peliculas es como tener un cubo rubick, un atari 2600 o los monitos de He-Man, pura nostalgia papá!! hahaha
Estos titulos ochenteros son must have para los de rondamos los +35 años :mrgreen:
pues sip.... yo que voy por los 38 no puedo dejar de verla cuando la encuentro en la tele... lo que si me di cuenta es que la frase que se le pegó a mi hijo cuando la vio fue "alguien morirá" cuando la dice el chiquillo con audífonos en bicicleta .... hasta ahora la repite... je,je.....
el Fer escribió:
juanonimo escribió:No le encuentro el encanto...

Su encanto radica donde mismo que el de películas como Volver al Futuro, Poltergeist, Ghostbusters, Rregreso del Jedi o Tron (la original). El ochenterismo puro a todo lo que da!! Big Grin
Tener estas peliculas es como tener un cubo rubick, un atari 2600 o los monitos de He-Man, pura nostalgia papá!! hahaha

Atari?
Qué es He Man? Suena redundante
gonzalo MX escribió:Estos titulos ochenteros son must have para los de rondamos los +35 años :mrgreen:


Not true, yo tengo 26 y me fascinan las películas de los 80 :grin: , ademas que definitivamente hay muchos clásicos en esa decada.
el Fer escribió:
juanonimo escribió:No le encuentro el encanto...

Su encanto radica donde mismo que el de películas como Volver al Futuro, Poltergeist, Ghostbusters, Rregreso del Jedi o Tron (la original). El ochenterismo puro a todo lo que da!! Big Grin
Tener estas peliculas es como tener un cubo rubick, un atari 2600 o los monitos de He-Man, pura nostalgia papá!! hahaha

Creo que a las nuevas generaciones les gustan las cosas mas movidas, directo a la accion, a lo que te truje chencho, mientras que las relaciones entre los personajes, sus reacciones ante situaciones, los sentimientos, etc. les aburren. Ademas de que ya no se sorprenden con cualquier cosa, ya han visto tantas cosas que ver un muppet les parece anticuado. El hijo de un amigo mio de la primaria, de mi edad, 44, y su hijo de 15, dijo de Tiburon una vez "se ve bien chafa", y comenta lo mismo de las de Star Wars :o , imaginense!, su papá y yo casi nos rasgamos las vestiduras Big Grin Big Grin .
Todo eso que le da realidad a la hora de la acción y que hace que nos preocupemos por lo que le pasa a los personajes principales ya es ahora "rollo", y los efectos especiales hacen que todo aquello se vea "anticuado" y falso.

ET es una de mis peliculas favoritas, si no es que la mas, incluso mas que las de Star Wars (aunque me entretenga mas estas)
La historia de la bella y la bestia re-contada (al igual que Danza con Lobos, Avatar, King Kong y claro, la Bella y la Bestia), 2 desconocidos de mundos distintos se temen primero, se van conociendo, y al final no pueden vivir sin el otro.

Una historia maravillosa, contada de manera excelente, con muy buenos efectos (para su epoca), usados sin exagerar y en los momentos adecuados, hermosa musica del genio de Williams, y llena de memorables momentos.

Yo les recomiendo a los mas jovenes, que vean esas peliculas asi como cuando yo me siento a ver las peliculas "antiguas": Olvidense de todo y disfruten de la historia, y recuerden que esas historias son "padres"de nuevas producciones que a veces les parecen excelentes, y ademas forma parte de la cultura.
Encuentros Cercanos y ET son padres de las peliculas actuales sobre extraterrestres, y aunque hay otras peliculas mas antiguas que son los abuelos, estas sembraron las bases de la cultura actual sobre los aliens amistosos, mientras que las otras son la base de la cultura de los aliens invasores.

Esta la tengo en LAserdisc, en DVD R4 y DVD R1 porque traía la original, pero es compra segura.
Tienes razón en que la juventud es menos impresionable, pero sobre el desinterés a las "buenas historias" discrepo.

Por supuesto que hablar de generaciones supone una homogenización de carcterísticas tan variadas como interminables, lo cual deja de lado el juicio personal y la subjetvidad de los individuos, sin embargo, a favor de mi generación he de decir que aquellos que pasamos la infancia en los 90 y la adolescencia en el nuevo milenio hemos sido testigos de grandes historias en cuanto cinematografía se refiere.

Tim Burton, Quentin Tarantino, Spike Jonze, Baz Luhrman, David Fincher, J.J. Abrahams, Darren Aronofsky, Bryan Singer, Guillermo del Toro, P.T. Anderson, Alfonso Cuarón, el equipo PIXAR, Wes Anderson, James Cameron, Sofia Coppola, Alejandro González Iñarritu, Peter Jackson. Nombres que si no surgieron en estas dos décadas sí alcanzaron un status gracias a los filmes realizados durante éstas. Historias que van del drama a la comedia, del romance a la acción, de la biopic a la ciencia ficción con resultados impecables.

Los grandes cineastas de mi generación, son los compañeros de butaca de su generación. Amantes irredentos de Coppola, de Spielberg, de Lucas, de Scorcesse, de Lynch, de Kubrick, de Polanski, de Hitchcock, de De Palma.

Las grandes historias, las grandes películas, los grandes directores, estarán ahí siempre para aquellos dispuestos a pagar la admisión al cine, o a comprar un Blu-ray disc en su expendio más cercano.

Quizá yo no encuentro el encanto de E.T., pero gracias a ella hoy tengo SUPER 8.
gonzalo MX escribió:Estos titulos ochenteros son must have para los de rondamos los +35 años :mrgreen:


Hell yeah yo me sumo al target, al final somos mas sentimentalistas que puristas y aunque mis hijos no la amen como yo muy seguramente seran de las excepciones o mas dichas de las generaciones que han agarrado el gusto de las manias de los padres, que yo lo he hecho de tantos titulos que vieron la luz antes que yo naciera.