Foros de Supervaca.com

Versión completa: Justice League: Season Two
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5602115640_56240ab7f7_z.jpg]


Cita:Warner has just officially announced plans to finally bring the DC animated series “Justice League: Season Two” to Blu-ray Disc on July 26th. The first season had been previously available on the format, hence why I said finally. The tech specs for the release appear to include full 1080p Hi-Def in the 4×3 1.33:1 aspect ratio and Dolby Digital 5.1 sound — no lossless, just like with the previous season. The title is not yet available for pre-order over at Amazon but stay tuned and we’ll keep you updated. The bonus materials set to be included are listed below.

“Justice League Declassified” featurette: Phil LaMarr (the voice of Green Lantern) takes You Behind-the-Scenes with the show’s creative team
Audio Commentaries on 3 select episodes with the creators and directors of the series
Easter Egg “Not too Savage”
A never-seen-before Deleted Scene with an introduction by producer Bruce Timm
[Imagen: 5602115500_e51ba28c57_z.jpg]
Aqui en Mexico no salio la primera temporada en blu-ray ? o si ?
Hola,

Solo para aclarar algo muy importante, el vídeo de este release sera WS anamorfico, aunque la información que WHV marca esto:

Cita:The tech specs for the release appear to include full 1080p Hi-Def in the 4×3 1.33:1 aspect ratio

Se confirmo en los foros de World´s Finest, que sera en 16x9.

Faltaría por ver si el audio será un "DTS-HD MA", pero al menos se sabe que el video si vendrá en WS anamorfico.

Cita:Aqui en Mexico no salio la primera temporada en blu-ray ? o si ?

Que yo sepa ni en DVD ha sido lanzada la serie, o si?? :?

Saludos!!!
Desgraciadamente ni en dvd han sacado en R4 esta serie Sad
que buena noticia, aqui en mexico solo sacaron 3 dvds con algunos episodios de la serie y un dvd con la pelicula que se supone es el final de la liga de la justicia, y haci empesar con la liga de la justicia ilimitada.

ojala que con la salida de esta segunda temporada los de warner mexico saquen la primera temporada tambien a qui :reza:
steel blu ray escribió:ojala que con la salida de esta segunda temporada los de warner mexico saquen la primera temporada tambien a qui :reza:
Sin mayor detalle en Mixup anuncian:

LA LIGA DE LA JUSTICIA
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441649
Precio de Lista: $252.00

Este producto se distribuirá a partir de: 12/08/2011

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036441649
MasterMan2099 escribió:Sin mayor detalle en Mixup anuncian:

LA LIGA DE LA JUSTICIA
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441649
Precio de Lista: $252.00

Este producto se distribuirá a partir de: 12/08/2011

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036441649
super barata :mrgreen:
MasterMan2099 escribió:
steel blu ray escribió:ojala que con la salida de esta segunda temporada los de warner mexico saquen la primera temporada tambien a qui :reza:
Sin mayor detalle en Mixup anuncian:

LA LIGA DE LA JUSTICIA
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441649
Precio de Lista: $252.00

Este producto se distribuirá a partir de: 12/08/2011

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036441649

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Al fin van a editar las temporadas de la Liga de la Justicia aca en México, nos dimos el lujo de no tener la version normal y ahora Warner nos premia con la edicion blu ray y bastante barata... :? :? esto se oye muy bonito espero no llevarme alguna mala sorpresa :grin:

Pero que temporada será esta? la primera o segunda, ojala y sea la primera porque en USA sigue bastante cara 30-40 dlls y no trae ni audio ni subs, al menos la segunda temporada en USA no esta tan cara y va a traer subs en español.

Gracias por la info!

Saludos!

P.D.

Ojalá y no tarden y terminen de editar Batman del Futuro en DVD, solo les falto la ultima temporada :roll:
que buena noticia, parece que escucharon mis suplicas jejejejejejeje,

saludos.
ya la tienen en Mixup en $252 ,no trae slipcover pero por el precio esta bien Smile
Hola,

Lost hero escribió:ya la tienen en Mixup en $252 ,no trae slipcover pero por el precio esta bien Smile

Entonces es la temporada 2? mmm nos quedamos sin la 1 entonces Sad , oye y es edición "regionalizada" o es la versión de USA?, porque si les interesa mucho, la edición de USA si trae slipcover.

Gracias por la confirmación.

Saludos!!
Aztek escribió:Entonces es la temporada 2? mmm nos quedamos sin la 1 entonces Sad , oye y es edición "regionalizada" o es la versión de USA?, porque si les interesa mucho, la edición de USA si trae slipcover.

Gracias por la confirmación.

Saludos!!
si es la Temporada 2 ,regionalizada (caja todo en español) 2 discos 26 Capitulos .
En la caja dice que NO trae Doblaje al Español ,solo Ingles 5.1 DTS y subtitulos es español ,ingles y frances.

para los fans o que quieran la edicion con slipcover esta en $28.99 en Amazon
Estos de warner mexico no quieren invertirle absolutamente nada, se supone que es un producto mara mexico y no le incluyen doblaje que marros, por eso luego uno se compra ediciones gabachas :twisted:
[Imagen: 7509036441649.jpg]

Segun la pagina de saharis si trae audio en español

LA LIGA DE LA JUSTICIA / TEMPORADA DOS
BLU RAY / DOS DISCOS / 26 EPISODIOS
7509036441649
Aventura

BLU-RAY

Sinopsis: Los peligros através de la galaxia amenaza la Tierra y lo único que se interpone para la aniquilación total de la raza humana es ¡La liga de la justicia, conformada por : Superman, Batman, La mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Manhunter Marte y La Chica Halcón!.

Video Formato: 1080 highdefinition
Audio: Inglés, Frances, Español
Subtítulos: Inglés, Frances, Español

Alguien ya la tiene?
Pués yo la iba a comprar el domingo y me percaté de lo mismo que lost hero, la caja dice que no trae audio en español, lo cuál me confirmó el dependiente de la tienda, si Saharis dice que si lo trae, pués que abra una copia y que la ponga en su reproductor y lo confirme...
Las caracteristicas de Saharis nunca son ciertas, pueden comprobarlo en cualquier título.
ya abri mi copia y NO trae mas que audio en INGLES

foto del menu :
[Imagen: 6077901969_3169a4577a_z.jpg]
Saludos
Gracias Lost, una vez más confirmo que siempre será mejor el dato de un compañero, que la información de una pinche página de una tienda que jamás tiene lo correcto, no sé porque confiamos en ellas o dudamos de lo que escribe un miembro del grupo, en fin...
En el post donde lost hero pone
Cita:En la caja dice que NO trae Doblaje al Español ,solo Ingles 5.1 DTS y subtitulos es español ,ingles y frances.
El no habia puesto que lo habia visto personalmente, asi que la caja puede tener error como a pasado con otras peliculas... claro que confiamos mas en la palabra de los foreros por ensima de lo que pongan las tiendas, pero si no lo confirman, hay que preguntar, asi que tu comentario esta de mas Homero.
Son puntos de vista, porque yo creo que más que cuestionar la información que proporciona un compañero, lo mejor sería complementarla si es que se tienen dudas y no poner de referencia la página de una tienda que por lo que se ve, la inmensa mayoría tiene la información con error, pero es solo mi manera de ver las cosas, si estuvo de más mi comentario es tu opinión y la respeto, pero no por eso lo voy a dejar de hacer, en fin, vamonos a lo que sigue...
La primera temporada por lo visto nunca saldrá aquí.

Sad