Foros de Supervaca.com

Versión completa: The King's Speech
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
USA Abril 19

[Imagen: The-Kings-Speech-Blu-ray.jpg]

Won 4 Oscars. Another 42 wins & 90 nominations.

2011
Won Oscars
Best Achievement in Directing Tom Hooper

Best Motion Picture of the Year
Iain Canning
Emile Sherman
Gareth Unwin

Best Performance by an Actor in a Leading Role
Colin Firth

Best Writing, Screenplay Written Directly for the Screen
David Seidler




Blu-ray review
Movie 5.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 3.0
Overall 4.0

nooooooooooo video 3.5. ¡¿como?! estoy guardando mi GC de $20 por este titulo y salen con 3.5 , noooooo


Martin Liebman escribió:The King's Speech Blu-ray, Video Quality
The King's Speech arrives on Blu-ray with a steady but slightly underwhelming 1080p transfer. The image generally looks fairly flat and faces occasionally appear pasty, but it still manages some strong detailing in close-up shots of speaking mouths, the intricate regal garb worn later in the film, and even the textures and lines of the old-fashioned microphones seen throughout the movie. Colors are fair; the image favors a colder, blue-gray drab appearance at times, but at others it is nicely vibrant with each shade neither too bright nor too dull. Light grain is retained over the image, but a hint of background noise creeps in from time to time, generally visible over darker backgrounds. Black levels are fair, though a few times crush is readily evident and at others blacks look washed out and unhealthy. A few foggy scenes are handled expertly with no visible banding, but banding is to be seen in a few other isolated spots throughout the movie. The King's Speech isn't a top-tier image, but most of its problems are of the nit-picky variety rather than deal-breaking issues.

....
The King's Speech Blu-ray, Overall Score and Recommendation
The King's Speech is a wonderful film about a man finding his voice when the world needed to hear it most, but that's only the plot as it may be described at a more superficial level. Deeper themes on friendship, confidence, self-worth, love, respect, and hard work are all highlighted in this touching and powerful instant classic that's sure to speak to every viewer who has ever suffered through any physical, mental, or emotional shortcomings and fought to overcome. Supported by a witty, meaningful, and self-assured script; strong direction; great sets and costuming; seamless performances; and impeccable intangibles; The King's Speech is a complete film, a modern masterpiece with old fashioned sensibilities and a timeless message that's sure to live on for decades to come. Anchor Bay's Blu-ray release of The King's Speech delivers good video and fine audio alongside a nice assortment of extra content. Very highly recommended on the strength of the film.

p.d este mismo cuate fue el que hizo el review The Fighter http://www.blu-ray.com/movies/The-Fight ... 94/#Review
Que padre! ojala llegue pronto para aca, aunque a lo mejor y hago un pedido a amazon de varias de la ultima racha de los oscares Big Grin
me la consiguieron en Best Buy salio en teoria en $4.32 USD, con un cupon de $10, en la compra regalaban un GC de $5 y -10% por un cupon Silver member [Imagen: oohyeah.gif] [Imagen: naughty.gif] lo malo, me llega hasta el Lunes
imaginense el rate de El Infierno :grin: :grin:

http://www.kids-in-mind.com/k/kingsspeech.htm
gonzalo MX escribió:imaginense el rate de El Infierno :grin: :grin:

http://www.kids-in-mind.com/k/kingsspeech.htm

WOT DA FOC?
fui a best buy y no vi ni una con slip cover que acaso no la sacaron con slipcover como el dvd ?
En efecto la ganadora del Oscar sin slip en fin, parece que la Canadiense si tiene, por $5 USD no me quejo.

[Imagen: 1030133.th.jpg][Imagen: 1030134.th.jpg][Imagen: 1030135.th.jpg]
Ya la vi anoche, en efecto la calidad de video es "sencilla y humilde" para la ganadora del Oscar este año pero eso no demerita que es una muy buena pelicula con muy buenas actuaciones.
Yo me espero a la edición que eventualmente sacará QUALITY por estos rumbos que debera ser exactamente el mismo video y audio, capaz y con mejor portada.
15 de Junio (Mixup.com)
[Imagen: 7506036068401.jpg]
EL DISCURSO DEL REY
Actor: COLIN FIRTH
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036068401
Precio de Lista: $264.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036068401
Ya esta en Sanborns (hoy- con 20% descuento)

tiene un "semi slipcover" que no es completo deja la franja superior de la caja azul visible

[Imagen: 802554135108533.jpg]
Y si es identico al disco gringo?
bloddy escribió:Y si es identico al disco gringo?

¿como?, no es la misma portada no vi mas pues Yo tengo la version USA
En cuanto está en Sanborns? Smile
Bigthorya escribió:En cuanto está en Sanborns? Smile

solo hay que hacer click en la foto que postie o buscar en el site de Sanborns [Imagen: icon_wink.gif]
En Sanborns sale en 299 menos descuento $235.

La tienen en Mixup igual a $235 con descuento (solo que no tiene slipcover).

El audio y video es el mismo de EUA, video 1.85:1 (que igual que EUA deja algo que desear), audio en INGLES DTS HD 5.1 y Español 5.1, subtítulos en español. De extras una galeria.

La portada me gusta mas la de México, pierde los extras pero no me interesan mucho.
Ni Liverpool ni Saharis tienen la version con el slip de Sanborns :?
gonzalo MX escribió:Ni Liverpool ni Saharis tienen la version con el slip de Sanborns :?
en Mixup Valle Ote tienen algunas con slip pero son pocas ,hay mas SIN slip . la compre en $211
Me voy por la edicion mexicana, peeero mejor espero la oferta del dia del padre en BB.

nilne

osdia escribió:En Sanborns sale en 299 menos descuento $235.

La tienen en Mixup igual a $235 con descuento (solo que no tiene slipcover).

El audio y video es el mismo de EUA, video 1.85:1 (que igual que EUA deja algo que desear), audio en INGLES DTS HD 5.1 y Español 5.1, subtítulos en español. De extras una galeria.

La portada me gusta mas la de México, pierde los extras pero no me interesan mucho.


Hola, me gustaria que pudieras informar si el español es latino o europeo y si se puede tambien que tal esta la calidad del DVD.
nilne escribió:
osdia escribió:En Sanborns sale en 299 menos descuento $235.

La tienen en Mixup igual a $235 con descuento (solo que no tiene slipcover).

El audio y video es el mismo de EUA, video 1.85:1 (que igual que EUA deja algo que desear), audio en INGLES DTS HD 5.1 y Español 5.1, subtítulos en español. De extras una galeria.

La portada me gusta mas la de México, pierde los extras pero no me interesan mucho.


Hola, me gustaria que pudieras informar si el español es latino o europeo y si se puede tambien que tal esta la calidad del DVD.


Es español latino y la calidad de imagen no es de lo mejor (porque asi la filmaron).

Saludos.
Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena
gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena

The Social Network es superior en todos los sentidos...
juanonimo escribió:
gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena

The Social Network es superior en todos los sentidos...

inclusive que son hechos reales en epocas totalmente opuestas Yo les doy un empate
juanonimo escribió:
gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena

The Social Network es superior en todos los sentidos...

Yo estoy de acuerdo, aunque "El Durazno del Rey" (jaja) me pareció ganadora digna del Oscar, salieron por lo menos 6 películas que me gustaron más el año pasado, y creo que en especial The Social Network merecía más la estatuilla a Mejor Película. Pero no llegó a la premiación con el "momentum" de "King's".

Yo voy a pasar con ésta compra en Blu-ray, a menos que saquen alguna edición más llamativa posteriormente.
juanonimo escribió:
gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena

The Social Network es superior en todos los sentidos...

Completamente de acuerdo esta película es muy bonita y correcta en todos los sentidos pero nada tenia que hacer junto a Black Swan, Inception y especialmente The Social Network. Pero bueno, eso no quita que merezca estar en mi colección. :grin:
Viva Metal Box, exclusivo amazon China pero sin link, disque sale en marzo.

wxlinkswd escribió:Release date:March

[Imagen: 107797_full.jpg]

[Imagen: 107798_full.jpg]