Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Other Woman (Mayo 17 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51uDJy4iu9L._SL500_AA300_.jpg]

IMDb 6.3/10
Rotten Tomatoes
tomatometer 39%, Natalie Portman and Lisa Kudrow deliver fine performances in The Other Woman, but they're muted by Don Roos' clumsy direction and cluttered, melodramatic script.





La portada me impacto en verdad, por eso cree el tema, perfecto para el tema de la movie y si es "la otra" esta de 10 el arte, no la he visto y no se de que trata.
El titulo original es "LOVE AND OTHER IMPOSSIBLE PERSUITS", basada en el libro del mismo titulo, que ya lei y me parecio una novela interesante.
La pelicula la iba a protagonizar Jennifer Lopez, pero de ultima hora Jennifer renuncio al proyecto y se quedaron sin distribuidor, y jamas se estreno en cines de USA, hasta ahora que saldra directo a DVD/BLU-RAY.

[Imagen: laoipposter.jpg]

La historia no trata de lo que piensan sobre la "AMANTE" jijiji, no me gusta ese titulo que le pusieron de "LA OTRA MUJER", de hecho antes de este le habian cambiado el nombre a "LAS 17 FOTOS DE ISABEL", despues regresaron al titulo original "LOVE AND OTHER IMPOSSIBLE PERSUITS", y ahora que sale en video lo cambian de nuevo jajajajaja.

La historia trata sobre una mujer de 30 y tantos años, que esta casada con un hombre divorciado quien tiene un hijo de 5 años muuuuuuy inteligente, que se da cuenta de todo y siempre anda de metiche, bueno pues la protagonista sufre mucho por la muerte de su BEBE quien murio a los 17 dias de nacida y ya tiene un año en depresion, su unica distraccion es su hijastro que a veces se lo encargan pero el no la acepta ni ella se abre totalmente a el......

Ya no les cuento mas pero si esta interesante, al menos el libro si, no se como haya quedado la pelicula
¡¡ahhhh!! ok, ya habia visto el trailer, se parece a rabbit hole??
pues ya vi el trailer y vi que cambiaran cosas, iniciara desde que se casan y nace la bebe, pero en el libro empieza ya cuando la niña tiene 1 año de muerta
Yo ya la vi en su estreno en méxico (con el horrible título de "un amor Equivocado") y me parecio buena, aunque un poco lenta, y si comienza cuando la bebé lleva un tiempo de muerta.
Sulderpo escribió:Yo ya la vi en su estreno en méxico (con el horrible título de "un amor Equivocado") y me parecio buena, aunque un poco lenta, y si comienza cuando la bebé lleva un tiempo de muerta.

Ahh gracias, entonces si comienza igual que el libro !!!! Pero que titulo tan feo tuvo en MEXICO jajajaja "UN AMOR EQUIVOCADO" ?? que tiene que ver con la historia, quien es el amor equivocado??? su esposo???? jajajajaja nada que ver
Lo que no me gusto es que en el libro el niño es un pequeño de 4 o 5 años de Kinder, super inteligente, y eso es lo qe da ternura, pero en la pelicula convirtieron al niñito en un grandulon como de 10 años jajajaja