Foros de Supervaca.com

Versión completa: Roger Rabbit Z4 Chile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya esta semana se podía conseguir en pocas tiendas este DVD...pero por Problemas de Distribucion, segun me dijeron, empezaría a llegar esta Semana a las demás.

El Precio que ví era de CH$14.500, unos US$20.

Por cierto...si Trae Los Cortos, es Wide (Anamórfica), y Inglés DD 5.1, Español y Portugués DD 2.0, ambas, y subtitulada en los 3 idiomas.

Ojalá hayan mas Chilenos por acá. ^_^
pues para darte la bienvenida smellwing ....... :wink:

espero que puedas disfrutar tu Roger Rabbit pronto......

Saludos,
Bienvenido Smellwing, ojala participes mucho por aca y le pases la voz a varios compatriotas tuyos para que se den una vuleta por este espacio, de casualidad tu tienes contacto con Andrea?
Gracias por la Bienvenida Chicos. Pero diganme Juan, Smelly es el oloroso que está en mi firma, jeje. Wink

Hoy es un día de gloria pues por fin tengo mi 10º DVD ¡Que lindo!. Aquí esta la Caratula de Rogelio Conejo en Español. Los Cortos estan Doblados, no Subtitulados. La compresión no es de las mejores pero tampoco es mala.

[Imagen: rr.jpg]
Lo acabo de ver en mi videoclub local, parece ser una edición decente (¿Acaso es el Disco 1 de la versión R1?), y a diferencia de la R1, esta si incluye subtitulos en español. Un punto bueno para BuenaVista...
Seuramente ya que como vés es bizonal y wide anamórfico.
El punto malo para Buenavista, es que se olvidaron de la presentacion Vista Series de Region 1, que es excelente, amen de un buen de extras.
SquallMX escribió:Lo acabo de ver en mi videoclub local, parece ser una edición decente (¿Acaso es el Disco 1 de la versión R1?), y a diferencia de la R1, esta si incluye subtitulos en español. Un punto bueno para BuenaVista...

Pues habría que checar si los subtítulos no son como los de la edición R1, que sólo aparecen cuando hay algun letrero, etc.
No lo creo, en estos casos Buenavista si se pone las pilas, no creo que hagan la villanada de incluir esos subtitulos en la edicion de Region 4, deben de ser los de toda la pelicula.
Pero hombre si estan en toda la pelicula ¿O crees que me los imaginé? :evil:

En fin no deconfien....tanto. Los cortos están sin Subtitulos O sea o doblados o en Ingles) y un Sorround un tanto especial (parece 5.1 pero no lo es, en español) los eas Subtitulados como debe ser. Y hartas cosas como "Easter Egss" un poco obvios.