Foros de Supervaca.com

Versión completa: The New World (Edicion de Videomax)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: elnuevomundo.jpg]

Quisiera saber si alguien tuviera The New World (El Nuevo Mundo) en la edicion de Videomax pudiera decir que tal esta en cuanto a calidad??

Es la edicion Extended o solo la Theatrical?? Es el mismo transfer que la edicion gringa?? Trae doblaje al español?? los extras estan subtitulados?? Yo tengo el DVD y aunque es de buena calidad y si trae doblaje en español pienso que esta pelicula se merece verla en HD, ademas el DVD tiene algunos puntos malos como que es Fullscreen, no trae la edicion Extendida solo la Theatrical y los subtitulos forzados en español estan quemados al video, eso si, trae un monton de extras pero lo malo es que los subtitulos de los extras tambien estan quemados al video. Y al menos yo soy de los que odio que los subtitulos de cualquier tipo vengan pegados al video como si fuera VHS.
Para variar chafamax no da mas info ni en su pagina :grin: :grin:

http://www.buymax.com.mx/pd-el-nuevo-mundo-blu-ray.cfm
Yo la tengo y esta bastante bien la edición el transfer es identico al de USA 2.40:1, audio en Ingles Dolby True HD 5.1 y Dolby Digital 5.1.

Es la extendida, por lo que no tiene audio en Español. El documental de 82 minutos subtitulado.

En mi colección http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/hdiaz26

Si buscas la de The New World, ahi viene la info detallada.

Saludos.
osdia escribió:Yo la tengo y esta bastante bien la edición el transfer es identico al de USA 2.40:1, audio en Ingles Dolby True HD 5.1 y Dolby Digital 5.1.

Es la extendida, por lo que no tiene audio en Español. El documental de 82 minutos subtitulado.

En mi colección http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/hdiaz26

Si buscas la de The New World, ahi viene la info detallada.

Saludos.


Gracias por la info, ojala pudieras poner los scans de las portadas mas grandes para que se pudieran apreciar los detalles, veo que tienes otro titulos de los que agradeceria pudieras dar algo de informacion, la edicion de City of Ember de Quality Films es igual a la edicion de Fox?? la de King Arthur: Director's Cut es verdad que trae español de España en vez del latino?? la de The Strangers de Universal es importada o nacional?? porque el DVD lo saco Quality, pones que solo viene en ingles pero en otros sitios sale que tambien incluye idiomas frances y español.
Alca_Star escribió:Gracias por la info, ojala pudieras poner los scans de las portadas mas grandes para que se pudieran apreciar los detalles, veo que tienes otro titulos de los que agradeceria pudieras dar algo de informacion, la edicion de City of Ember de Quality Films es igual a la edicion de Fox?? la de King Arthur: Director's Cut es verdad que trae español de España en vez del latino?? la de The Strangers de Universal es importada o nacional?? porque el DVD lo saco Quality, pones que solo viene en ingles pero en otros sitios sale que tambien incluye idiomas frances y español.


Las portadas las maneja los que te prestan el servicio, no puedo hacerlas mas grandes.

En cuanto pueda te confirmo los datos.
Que bueno que abrieron este tema, haca rato que le tengo echado el ojo a esta Smile
Alca_Star escribió:Gracias por la info, ojala pudieras poner los scans de las portadas mas grandes para que se pudieran apreciar los detalles, veo que tienes otro titulos de los que agradeceria pudieras dar algo de informacion, la edicion de City of Ember de Quality Films es igual a la edicion de Fox?? la de King Arthur: Director's Cut es verdad que trae español de España en vez del latino?? la de The Strangers de Universal es importada o nacional?? porque el DVD lo saco Quality, pones que solo viene en ingles pero en otros sitios sale que tambien incluye idiomas frances y español.


En esta base de datos mucha información viene ya registrada por otros usuarios, aunque trato tener los datos reales no siempre es posible, sobre lo que preguntas:

- THE STRANGERS es una edición Blu Ray de Reino Unido (que es el mismo disco que USA), aquí en México solo la sacaron en DVD por QUALITY. La contraportada dice tener audio en Español 5.1, pero SOLO LO INCLUYE EN LA VERSION DE CINE, en la versión EXTENDIDA no cuenta con este audio solo subtítulos.

- KING ARTHUR: DIRECTOR'S CUT es edición nacional (aunque es el mismo disco que USA), el audio en Español Dolby Digital 5.1 es CASTELLANO lamentablemente.

- CITY OF EMBER no salio en Blu Ray ni aquí ni en USA, la edición es nacional por QUALITY, es WIDESCREEN ANAMÓRFICO mochado ya que viene en 1:85.1 y el aspecto correcto es 2:35.1, trae audio en Español Stereo y a diferencia de la versión de USA esta trae dos breves entrevistas sobre efectos y diseño de producción. La versión de QUALITY no trae la versión Fullscreen de USA (que no tiene uso realmente).

Espero te sirva.

Saludos.
osdia escribió:
Alca_Star escribió:Gracias por la info, ojala pudieras poner los scans de las portadas mas grandes para que se pudieran apreciar los detalles, veo que tienes otro titulos de los que agradeceria pudieras dar algo de informacion, la edicion de City of Ember de Quality Films es igual a la edicion de Fox?? la de King Arthur: Director's Cut es verdad que trae español de España en vez del latino?? la de The Strangers de Universal es importada o nacional?? porque el DVD lo saco Quality, pones que solo viene en ingles pero en otros sitios sale que tambien incluye idiomas frances y español.


En esta base de datos mucha información viene ya registrada por otros usuarios, aunque trato tener los datos reales no siempre es posible, sobre lo que preguntas:

- THE STRANGERS es una edición Blu Ray de Reino Unido (que es el mismo disco que USA), aquí en México solo la sacaron en DVD por QUALITY. La contraportada dice tener audio en Español 5.1, pero SOLO LO INCLUYE EN LA VERSION DE CINE, en la versión EXTENDIDA no cuenta con este audio solo subtítulos.

- KING ARTHUR: DIRECTOR'S CUT es edición nacional (aunque es el mismo disco que USA), el audio en Español Dolby Digital 5.1 es CASTELLANO lamentablemente.

- CITY OF EMBER no salio en Blu Ray ni aquí ni en USA, la edición es nacional por QUALITY, es WIDESCREEN ANAMÓRFICO mochado ya que viene en 1:85.1 y el aspecto correcto es 2:35.1, trae audio en Español Stereo y a diferencia de la versión de USA esta trae dos breves entrevistas sobre efectos y diseño de producción. La versión de QUALITY no trae la versión Fullscreen de USA (que no tiene uso realmente).

Espero te sirva.

Saludos.


Muchas gracias, City of Ember se me fue el avion, pense que se trataba del Blu-Ray. Ojala salga pronto porque es una gran pelicula y muy familiar.

Entonces The Strangers es el ejemplo de que si se puede incluir el audio en español a pesar de que no sea para la version extendida, creo que perfectamente lo podria haber hecho Videomax con The New World, otras compañias como Sony o Fox tambien lo hacen incluyendo las partes que no se doblaron en el idioma original con subtitulos como en la trilogia de Alien, Casualties of War o Lawrence of Arabia, pero para hacer eso se requiere hacer ediciones de audio y video y desembolsar mas $$ del que solo se paga por agregar subtitulos y reempacar tal cual igualita a la edicion gringa solo agregando su logo (y de paso quitando varios extras) como hacen las editoras mexicanas Videomax, Quality, Zima.
Alca_Star escribió:otras compañias como Sony o Fox tambien lo hacen incluyendo las partes que no se doblaron en el idioma original con subtitulos como en la trilogia de Alien, Casualties of War o Lawrence of Arabia, pero para hacer eso se requiere hacer ediciones de audio y video y desembolsar mas $$ del que solo se paga por agregar subtitulos y reempacar tal cual igualita a la edicion gringa solo agregando su logo (y de paso quitando varios extras) como hacen las editoras mexicanas Videomax, Quality, Zima.

En serio hacen eso?? Yo nunca habia oido de una edición formal (que no sea custom) que trajera el doblaje y las partes no dobladas con el idioma original.
Yo también tengo El Nuevo Mundo, y de lo que me he dado cuenta es que Videomax no descepciona con los títulos de New Line, todos han sido el mismo transfer y mismo audio HD que en gringolandia y traen la mayoría de los extras.

En el caso de New World, es hasta más conveniente la nacional porque trae subtítulos en español.

Otros que tengo de Videomax/New Line:

Una Pareja Explosiva 3
Diario de una Pasión
El Número 23

Lo único malo de Número 23, es que la nacional no trae la version unrated, pero la gringa no trae subtítulos, unas por otras. Será que Videomax no sabe poner pelis en "Seamless Branching".
La semana pasada la vi en $99 en Walmart, ayer pasé a comprarla y ya no la tenían Sad
(o de plano no la encontré porque esque en ese walmart tienen un reverendo desmadre con sus peliculas, todas revueltas, incluso BDs con DVDs y ni al caso preguntarles)