Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Pacific y Band of Brothers...valen la pena?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal compañeros del foro:
No he visto jamas estas series, y he oido buenos comentarios de ellas. Las versiones en Blu en caja metalica las venden en Blockbuster y andan en unos 650 pesos, que me parece buen precio, pero al 50% sale en 325, lo cual se me hace realmente barato. Solo me pregunto si las iré a ver, y si valdrá la pena esa compra ciega. Supongo que van a darme buenas recomendaciones pero quisiera leerlos.
Saludos y gracias de antemano
Hola Tocayo,

Band of Brothers es una buena serie. La compre en $315.- en una promo de MixUp y ahi esta la "latita" muy bonita ocupando espacio y francamente no me apetece volver a verla. The Pacific la vi en HD cuando la transmitieron y no me apetece comprarla. Creo que merece la pena verla a pesar de que hay episodios que retratan de una manera cruda la realidad de la guerra. Ambas estan realizadas desde la perspectiva yankee asi que te imaginaras que no tienen valor historico al presentar algo distorsionados los eventos que narran.

Yo las rentaria si es posible.

Saludos

Carlos
Gracias Tocayo
Yo tengo las 2, BoB aun cerrada, jejeje pero ya habra timepo de verla de nuevo (la vi en HBO USA en estreno, aquellos buenos timepos de DTV) es buena serie, mucho mas "relax" que Pacific, Pacific no la habia visto y personalmente se me hizo muy buena, si te gusta El Soldado Ryan imagino que estas 2 series llamaran tu atencion.
yo tengo las 2 en dvd se me hacen muy buenas se pone muy densa BOB cuando llegan a los campos de concentración
Gracias por sus comentarios
Gonzalo, pues si, me gusta bastante la de Soldado Ryan, y en general disfruto las peliculas de la segunda guerra mundial, desde soldado ryan hasta pearl harbor
Hola yo tengo las dos, es cierto lo que dice mi buen amigo Carlitos Villegas, en el aspecto que es una serie hecha por americanos para americanos, pero lo que respecta a Audio y Video están excelentes, en audio considero que son de referencia, tal vez no son para verlas varias veces, pero a mi en lo personal me gustan y estoy muy satisfecho con su compra, tiene momentos de mucha acción algunos capítulos mas calmados, pero a como vas avanzando se van poniendo buenos, además si te gusta la del soldado ryan éstas te van a gustar y a mitad de precio mas.
Saludos
siempre me tiran de la lengua cuando tocas estas dos series:

BoB: recomendada si te gusta analizar estrategia, vida de barraca, ser un expectador de lujo en la retoma de Europa entre el 44 y el 45...

Pacific: recomendada si quieres sufrir lo que sufrieron en las islas del Pacífico los soldados destinados a vencer a los japoneses que estuvieron a punto de conquistar este océano.... no hay tanta acción pero te muestra la más fea de las caras de una guerra....

BoB más acción, Pacific más drama..... ambas una delicia de verlas y vivirlas....
A mi me encanta BoB, la tengo en DVD y Blu, las he visto 3 veces. La de pacific, la voy a comprar cuando baje a 30 dlls en Blu
si tus gustos son las peliculas de guerra en especial las de la 2da guerra mundial te la recomiendo
yo compre la de band of brothers en una promo de blockbuster y la de the pacific en sanborns en 40%

saludos
mixup tiene el double pack con Bob por $643, en Sanborns The Pacific solo cuesta $611
Bueno, pues les aviso que sí compre Band of Brothers en Blu en la pasada oferta de Blockbuster, 650 a la mitad, 325
Cuando las vea les daré mis impresiones.
Gracias por todos sus comentarios.
Saludos
Gracias por abrir este tema Carlos, yo también tenía la misma duda y no me animaba a comprarlas, y gracias a todos por sus aportes porque me ayudaron a tomar una decisión.

Sobre todo me animé por el precio en que me las encontré en Sanborns ¡¡460 POR LAS 2!!

Mi papá ya me venía preguntando desde hace mucho por The Pacific ("¿Ya la tienes? ¿No las has conseguido?") A él le gustan mucho las pelis de guerra, así que será buena oportunidad para hacer algo juntos, chutarnos las 2 minieries y comentarlas.

Gracias.

Por cierto que los paquetes están muy chidos, estuches metálicos y todo la cosa.

¿Cuentan como Steels? Así ya tengo más Steels jijiji
yo creo que cuentan más como loncheritas metálicas.... :grin: :grin: :grin: :grin:

nos cuentas tu experiencia cuando la veas con tu papá.....
:grin: :grin: :grin: :grin:

O de cuando me lleve mis emparedados en en alguno de los paquetes, jajaja
On November 8th - just three days before Veteran's Day - HBO Video is releasing a new Band of Brothers - The Pacific: Special Edition Gift Set, bringing both mini-series together on DVD ($159.98 SRP) and high-def Blu-ray Disc ($199.99 SRP). Besides the bonus material found on the previous individual releases, you'll get the brand-new "He Has Seen War" documentary described in the studio description quoted above, all delivered in these collectible new packages:
[Imagen: 6030570300_c9fe9409af_z.jpg]

Taken from: http://tvshowsondvd.com/n/15791#ixzz1UfI9xlUQ
Como que BoB y TP es la pareja Cloralex y Pinol de las miniseries. Voy a comprar la de BoB. Salvando al soldado ryan me gustó mucho. Supongo que BoB trata del día D o la toma de Normandia. Estoy en lo correcto?
Parte de ella, pero creo que hacen más énfasis a la Batalla del Bulge, y algunas otras hasta llegar al fin de la guerra en Europa.