Foros de Supervaca.com

Versión completa: Red Riding Hood - Junio 14 EU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5685110863_42bf00bcbd_z.jpg]
Cita:Warner Home Video have announced the Blu-ray release of the Extended Cut of Red Riding Hood (2011). The fantasy horror film is directed by Twilight filmmaker Catherine Hardwicke and stars Amanda Seyfried (Jennifer's Body) and Gary Oldman (The Dark Knight).

The June 14th release is set to include Hardwicke's Extended Edition of the film on Blu-ray disc, an alternate ending, a standard DVD and Digital copy of the film

Bonus features :
"Secrets Behind the Red Cloak" PIP w/ C. Hardwicke, A. Seyfried, S. Fernandez and M. Irons
"Reinvention of Red Riding Hood"
"Red Riding Hood's Men"
"Making of the Score"
"Before the Fur...Making of the CG Wolf"
"Casting Tapes
"Casting Max Irons"
"Shiloh Fernandez and Max Irons"
"Rehearsals: The Dance, The Festival, The Wolf Attack
Music Video by Fever Ray"
"Just a Fragment of You
Music Video by Anthony Gonzalez of M8"
"Red Riding Hood in 73 seconds"
"The Wolf Goes to a Hamlet Audition" Easter Egg
Gag Reel
Deleted Scenes

[Imagen: 5678864060_42d0282696_z.jpg]

¡me gusto, me gusto! y espero tenga tratamiento en metal 8)

Yo no la he visto, a los cines de Reynosa aun no llega, pero ya me ganaron con eso de la Version Extendida, cuantos minutos extras seran??? Smile , en mexico tambien distribuye Warner???
JAVARO escribió:Yo no la he visto, a los cines de Reynosa aun no llega, pero ya me ganaron con eso de la Version Extendida, cuantos minutos extras seran??? Smile , en mexico tambien distribuye Warner???
si ,la distribuye Warner aqui en México Smile
Yo voy a meter mi cuchara, no pierdan su tiempo esta película esta hiper aburrida y es pesima, yo les recomiendo que por lo menos la renten antes de tomar una decisión, después no digan que nadie les advirtio.
sin intencion de crear ningua discucion/polemica y con todo el respeto a Homero; a mi esposa y a mi si nos gusto y no entretuvo por eso en mi respuesta arriba puse ¡me gusto, me gusto!
Si, yo tampoco estoy pensando en crear polemica, mi comentario fue para aquellos que no la han visto y piensan comprarla a ciegas, digo, en gustos se rompen generos y lo que a mi me puede parecer intrascendente o malo, para otro puede ser de lo mejor, como dices tu, con todo respeto, a mi no me gustó nada y se me hizo pesima, por lo mismo recomiendo darle una rentada o de plano irla a ver al cine antes de que la quiten.
correctisimo

[Imagen: 11_12_15.gif]
O una de dos: la rento a 10 pesos o la bajo :twisted:
He comprado churros peores y no me arrepiento, algo debe de tener rescatable, ya sea una buena escena o secuecia de accion, buenos efectos, buena fotografia, alguna buena actuacion, buena musica, debe de haber algo que sobresalga.

Saludos!!!!
Yo tampoco la he visto. Lo primero que llamó mi atención en los cortos fue Gary Oldman, no hay pierde con Gary (el mismísimo y legendario Drácula) todas sus pelis son buenas, de bueno o de villano.

Después en este post, con las imágenes que puso Lost Hero, me vengo a enterar que es de la directora de Chafúsculo (Borelight), lo cual me hace dudar muchísimo.

Aunque promete mucho, si es otro Twilight, paso sin ver. ¿Lo es?
drsnarf escribió:Yo tampoco la he visto. Lo primero que llamó mi atención en los cortos fue Gary Oldman, no hay pierde con Gary (el mismísimo y legendario Drácula) todas sus pelis son buenas, de bueno o de villano.

Gary Oldman fue muy criticado por su papel en esta película, de hecho la regó muchísimo también en su papel en la de UNBORN (de las peores películas he visto), yo te recomendaria rentarla.
A mí sí me gusta The Unborn :mrgreen:

De hecho tengo ese BD, la que no me gustó nada fue Drag me to hell, yiak!
drsnarf escribió:A mí sí me gusta The Unborn :mrgreen:

De hecho tengo ese BD, la que no me gustó nada fue Drag me to hell, yiak!


Entonces igual y no tendras tanto problema, yo difiero en cuanto Drag me to Hell, es cuestión de gustos.
Yo la vi la semana pasada en el cine. Moría por verla. Amanda me encanta y el elenco me pareció muy atractivo. Lamentablemente la decepción fue muy grande. Aburrida, la trama forzada, predecible y sin pelos ni cabeza... honestamente de lo peor que he visto en muchos años.
Yo le daría más credito a la película de The Green Hornet por su tratar de ser diferente a la Serie Original que a esta película... Simplemente esta es una historia completamente Crepusculosa (no por nada es la misma directora) y deja a un lado la historia original de The Riding Hood, las actuaciones demasiado malas (una lástima que Gary Oldman se vea envuelto con esta película). Definitivamente merecería una renta y en martes de $15... compra, pues a riesgo de uno pero eso si, advertidos ya estan.
Le daría una calificación de 1.5 de 5
Review blu-ray.com
[Imagen: 22975_medium.jpg]

Movie [Imagen: b3.jpg]
Video [Imagen: b8.jpg]
Audio [Imagen: b9.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall
[Imagen: b6.jpg]
Cita:If you can't resist the curiosity, stick with a rental.

http://www.blu-ray.com/movies/Red-Ridin ... 75/#Review

1.5 ouch ,tan mala esta :?
(pd la unica diferencia entre la version Theatrical y Alternative es un final de un minuto :roll:
alternate cut (runtime 1:40:24)
theatrical (runtime 1:39:50)
ya la vi

changos!
Pa qué les hice caso?

Es Malísima!
Es Twilight sin vampiros

De esas pelis que causan dolor de cabeza y te ponen de malas

Qué regresen las entradas!
Lost hero escribió:Review blu-ray.com
[Imagen: 22975_medium.jpg]

Movie [Imagen: b3.jpg]
Video [Imagen: b8.jpg]
Audio [Imagen: b9.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall
[Imagen: b6.jpg]
Cita:If you can't resist the curiosity, stick with a rental.

http://www.blu-ray.com/movies/Red-Ridin ... 75/#Review

1.5 ouch ,tan mala esta :?
(pd la unica diferencia entre la version Theatrical y Alternative es un final de un minuto :roll:
alternate cut (runtime 1:40:24)
theatrical (runtime 1:39:50)

Jejeje sera tan mala como Passion Play ?

http://www.blu-ray.com/movies/Passion-P ... 62/#Review

Blu-ray review
Movie 1.5
Video 3.5
Audio 3.5
Extras 0.5
Overall 1.5

Al menos Mickey Rourke tuvo la decencia de comentar esto:

Cita:Hobgoblin-faced comeback king Mickey Rourke made headlines last month when he told a reporter for Vulture that his new film, Passion Play, was "Terrible. Another terrible movie."

En fin ....
ya estaba la version USA para rentar hoy en el block de a $15 pa k no duela :grin:
LA CHICA DE LA CAPA ROJA (BD+DVD)
Actor: AMANDA SEYFRIED
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441311
Precio de Lista: $303.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/08/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036441311