Foros de Supervaca.com

Versión completa: Unknown - Junio 14 USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el 14 de Junio, combo BD/DVD/DC.

[Imagen: 23177_large.jpg]

Caracteristicas:
Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Material Extra:
* Liam Neeson: Known Action Hero
* Unknown: What is Known?




Me gusto, compra segura.
Pense que era la pelicula del 2006 con Jim Caviezel y Peter Stormare la cual es una muy buena pelicula de thriller-suspenso. Habra que ver esta para dar una opinion pero como ya es costumbre Warner haciendo un excelente trabajo con las peliculas nuevas, la decepcion con ellos es con sus peliculas viejas o de catalogo. Los BDs de Warner de peliculas nuevas son de esos que compraria hasta a ciegas, lo unico que les falta para ser perfectos es que todos los extras estuvieran subtitulados.
Se rumora un SteelBook en Francia, el problema es que Francia se convirtio en G1 y lo peor con amazon.fr es que como pueden mandar un steel pueden mandar caja de plastico todo un volado su servicio a clientes es pesimo (en steels)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81etfwk0kplaa1500.jpg]

http://www.amazon.fr/Sans-identit%C3%A9 ... 004Q3QLY6/? Julio 19
[Imagen: 7509036440765.jpg]

Precio de Lista: $305.00
Pre-ordénalo: $260.00
Este producto se distribuirá a partir de... 17/Junio/2011


http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
segun lei en reviews que tiene el tinte de las peliculas de Bourne, pero asi de primeras el trailer si me convencio habra que verla completa
Ya esta en Mixup/Sears, portada nacional, incluye DVD y el disco es el mismo que el de EUA.

Con descuento y monedero me salio en 200 pesos, la película ya vere que tal esta.
mams escribió:And here they are :
[Imagen: sans1r.jpg]
[Imagen: sans2.jpg]
[Imagen: sans3b.jpg]