Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bridget Jone's Diary,Chocolat,Amelie,The Boy is Paj Jul19 US
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: bridgetjonesblunews.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: bridgetJonesBluNews.jpg]
[Imagen: chocolatblunews.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: chocolatBluNews.jpg]
[Imagen: amelieblunews.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: amelieBluNews.jpg]
[Imagen: boyinstrippedblunews.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: boyinstrippedBluNews.jpg]
Todas con 5.1 DTS-HD Master Audio

A mi me interesa Amelie mas que nada!
Amelie al fin!

Mucho mejor noticia que el bodrio de STAR WARS!
que bien!
yo compraria Chocolat, Amélie y The Boy in the Striped Pajamas, la de Bridget tengo la version de Universal .
Amelie será compra segura!!! Las otras quiza.
Aaaaah! yo las quiero todas!!! (bueno la de Bridget Jones no jeje)
pero será amazonazo porque Lionsgate nomas no nos quiere a los mexicanos :cry:
compra segura con The Boy in the Striped Pajamas..
Amelie oh por dios!! Confusedhock: Segurisimo esa sea una compra obligada. Y quizás también Chocolat, pero Amelie es de ley!!

Saludos a todos! :wink:
:o aaaahhhh no mausss!!!!!!!!!!!!!!!! Amelie, Julio 19!!!!!!!!!!!??????????
Genial, esa pelicula como me encanta, a ver que tal sale la edición, ya estaba en varios paises pero en ninguna viene con subtitulos en español, ahora si que a esperar; hay van con los lanzamientos de BD. Espero salga pronto la de "The Crow" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", bueno claro son muchas mas, jejeje.... en fin. Gracias por el aviso.
Amelie sí viene con subtítulos en Español en la edición de España de Vértice Cine.

De todos modos qué bueno que ya la tendremos por acá cerca, Lionsgate siempre saca buenas ediciones, ojalá no falle con los subtítulos.
Aunque es español castellano y region B, pero tienes toda la razón gracias de antemano.
Una pregunta, sobre el BD de Amelie, estaba checando en la pagina de Blu-ray.com que el audio esta en Ingles y en amazon dice que viene en frances, alguien sabe sobre esto y se refieren a la de Lionsgate Films o es Miramax... alguien sabe algo, gracias por su atencion!!

Blu-ray.com
Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Amazon
Cita:Language: French