Foros de Supervaca.com

Versión completa: [Tema Oficial] Precios de los Blu-Rays en Salto del agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno... quisiera que alguno aporte algun precio de los blus en salto del agua o en algun otro lugar donde los blurays sean mas cariñosos con nuestras carteras Big Grin ... jejjeje asi que voy a poner aqui algunos precios que pregunte en mi ultima visita... (pueden colaborar poniendo precios y yo actualizare el thread....


PRECIOS

Los Increibles - NUEVO PRECIO : $ 210
Enredados steelbook - $ 230
Cars los disparates de Mater steelbook $ 230
Avatar Ultimate Edition $ 230
Los 10 Mandamientos (la version de la tablas o sea la edicion chingona) - $1100
Toy Story Toy Box (las tres pelis en la caja de juguetes de andy como en la peli) - $1100

OMFG UPDATE por warrior39

Capadocia 2da Temporada - $ 300
Imparable - $ 220
El Origen (supongo que la version de slipcover) - $ 170
Red Social - $ 180
Escuadron del Crimen - $ 170

OMFG UPDATE 2 por juanonimo y xoconoztlevengador (jajaja que buen nick)

Dirty Harry Collection - $450
Matrix Ultimate Collection - $700
TMNT Collection - $700
HP Deathly Hallows slipcover - $240
HP Deathly Hallows steelbook - $260
Narnia Y El Crucero Del Alba - $200
Simpsons la serie - $200 (supongo que cada una)
... y varios DVD de 50 pesos Big Grin


aporten... XD
El juanonimo va mucho a Salto del agua. Lastima que acá no haya un lugar así, pues sale igual que comprar con descuento. En lugar de estar pagando precio inflado de mixup o super inflado de Sanborns/Blockbuster.
Por cierto bienvenido al foro, ojalá te veamos postear seguido.
cuau_cg escribió:El juanonimo va mucho a Salto del agua. Lastima que acá no haya un lugar así, pues sale igual que comprar con descuento. En lugar de estar pagando precio inflado de mixup o super inflado de Sanborns/Blockbuster.
Por cierto bienvenido al foro, ojalá te veamos postear seguido.
gracias.... espero que todos aporten algo.... y si... voy a tratar de postear seguido...
Yo antes iba mucho a Salto del Agua sobre todo a comprar DVDs no tanto BDs pero a partir de que pusieron un Bestbuy en el sur de la ciudad deje de ir porque los precios eran casi los mismos que en Salto del Agua, algunos incluso menores y hay mucho mas surtido y se puede pagar con tarjeta de debito ademas de que me da flojera ir en el metro hasta el centro.
Alca_Star escribió:Yo antes iba mucho a Salto del Agua sobre todo a comprar DVDs no tanto BDs pero a partir de que pusieron un Bestbuy en el sur de la ciudad deje de ir porque los precios eran casi los mismos que en Salto del Agua, algunos incluso menores y hay mucho mas surtido y se puede pagar con tarjeta de debito ademas de que me da flojera ir en el metro hasta el centro.
si mal no recuerdo el post es para aportar los precios no para contarnos las tiendas de tu preferencia.
increibles 210
capadocioa 2 300
imparable 220
el origen 170
red social 180
escuadron del crimen 170
saludos.
warrior39 escribió:
Alca_Star escribió:Yo antes iba mucho a Salto del Agua sobre todo a comprar DVDs no tanto BDs pero a partir de que pusieron un Bestbuy en el sur de la ciudad deje de ir porque los precios eran casi los mismos que en Salto del Agua, algunos incluso menores y hay mucho mas surtido y se puede pagar con tarjeta de debito ademas de que me da flojera ir en el metro hasta el centro.
si mal no recuerdo el post es para aportar los precios no para contarnos las tiendas de tu preferencia.

Sinceramente no veo porque responder de esa manera que lo hiciste. El punto es buscar precios accesibles, es lo que buscamos, ¿no? y si Best Buy maneja precios parecidos a Salto del Agua ¿por qué no decirlo?, digo tampoco es un gran offtopic, ni es el foro mas formal del mundo.
Yo espero ir al famoso Salto del Agua antes de morirme :grin: , ya van 2 veces que voy a DF y no me da tiempo, la primera vez llegamos y se estaban quitando los puestos :evil:
actualizado Big Grin
Dirty Harry Collection 450
Matrix Ultimate Collection 700
TMNT Collection 700
HP Deathly Hallows slipcover 240
HP Deathly Hallows steelbook 260
PUES IO EN SALTO DEL AGUA EH COMPRAO VARIAS PELIS LA ULTIMA FUE NARNIA 3 BLU RAY EN 200 PESOS SOLAMENTE YA Q EN TODOS LADOS ESTABA HASTA EN 370, TAMBIEN E COMPRADO SERIES DE LOS SIMPSONS EN 200 Y VARIOS DVD DE 50 PESOS
bump