Foros de Supervaca.com

Versión completa: L'Illusionniste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La película nominada al Oscar por Mejor Pelicula Animada ya salió a la venta en Estados Unidos por parte de Sony. En México no se quien sea el distribuidor, no se si ya tiene, no se si ya se estrenó. La película prácticamente no contiene diálogos así que es a importar.

[Imagen: 20608_medium.jpg]

L'ilusionniste / Blu-ray + DVD
Sony Pictures | 2010 | 80 min | Not rated | May 10, 2011

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles
English, English SDH

Discs
25GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
DVD copy
BD-Live

Playback
Region A (B, C untested)



The Illusionist is a deeply moving film. It's not hard to see what it's really about, but digesting its themes and what they really mean remains a great challenge. The greater focus on the themes and emotions by way of leaving out everything but the most basic of storytelling components is a welcome diversion from today's loud and scattered films that tuck meaning away behind the superficialities, if they hold meaning at all. Not so with The Illusionist. "Simplistically complex" is perhaps an apt descriptor of Director Sylvain Chomet's masterpiece. It's a film with a high replay value for its emotional and thematic resonance, and it seems it's the sort of movie where whatever one takes away from it is the proper interpretation. It's a film with no right or wrong answers, but it's an involving and moving masterwork that speaks loudly despite saying nary a word. Sony's Blu-ray release of The Illusionist features flawless video, wonderful audio, and a few supplements. Highly recommended.
estaria bien que saliera aqui tambien ,ojala la traiga Sony (como varios otros titulos de animacion que han sacado como Paprika,Persepolis ,Tekkonkinkreet etc)
Lost hero escribió:estaria bien que saliera aqui tambien ,ojala la traiga Sony (como varios otros titulos de animacion que han sacado como Paprika,Persepolis ,Tekkonkinkreet etc)

Y las Trillizas Belleville! del mismo equipo....

Yo muero de ganas de verla, y en BD debe ser un agasajo, me uno a la petición a los señores de Sony
Yo la vi y esta buena, lo padre de la película es que aunque no tiene diálogos entiendes perfectamente lo que pasa gracias a la expresión de los personajes. Si la saca Sony por aca la compro en una promo, tampoco es muy urgente.
osdia escribió:Si la saca Sony por aca la compro en una promo, tampoco es muy urgente.

Nomas acuerdate que las palabras 'Sony' y 'Promo' no se llevan jejeje
es relativo, en Sanborns hoy Mayo 7 estan 2=20%, 3=30%, 4=40%, y Sony si entra, los box sets al 50%, lo que si WDC jamas entrara, solo City Cub es la esperanza.

fin del pseudo off topic
No inventen, ahora resulta que todo es offtopic, el foro no era así antes. No empiecen.
por aqui encontre la pelicula en BD pirata con subtitulos en espaniol..... es lo "positivo" de la pirateria.... digo, no?.... la pelicula es maravillosa... hermosisima animacion... super recomendable....
Yo la quiero ver pero sólo he visto el trailer y me dan ganas de llorar HAHAHA.