Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Gran Concierto (Le Concert) [Junio 10 MX]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: leconcert.th.jpg]

Le Concert

Película
Director Radu Mihaileanu
Año 2009

Trailer


Un amigo es comprador en Blockbuster y me comento que Quality sacara esta película en Junio espero que saque un buen producto, buscando ediciones no se ha editado en USA solo en Francia, la historia es acerca de un director de orquesta que ha terminado como afanador, pero aun sueña con sus épocas de exito, y por suerte se le presenta una oportunidad de suplantar a la orquesta del Bolshoi, así que se dedica a juntar a músicos conocidos de él pero que ya se han retirado, es una comedia drama en lo particular a mi me gusto, no es la clásica película de Hollywood es cine de arte europeo, nominado al globo de oro como filme extranjero, la música es un deleite.

Cuando tenga mas detalles los posteo.

Saludos
Hola,

Excelente noticia amigo Drakho !!!! Gracias por compartirla !!!

La escena final es altamente emotiva:



Saludos

Carlos
Orale que buena noticia, bien por Quality, vi el trailer en el cine varias veces y me intereso mucho, pero nunca se estreno, ya esta en la lista de compras. Smile
10 de Junio (Mixup)

EL GRAN CONCIERTO (BD+DVD)
Actor: ALEKSEY GUSKOV
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013135720
Precio de Lista: $238.00
Hola,

Que bien ! A ese precio es un verdadero regalo ! Solo revisen en Amazon a como se vende la version francesa:



La pelicula es un verdadera joya, no se la pierdan.

Saludos

Carlos
Lost hero escribió:10 de Junio (Mixup)

EL GRAN CONCIERTO (BD+DVD)
Actor: ALEKSEY GUSKOV
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013135720
Precio de Lista: $238.00

La comprare.
El Gran Concierto Edición Limitada De Colección (Blu-ray + Dvd) (Disponible 15-Junio-2011)
Pre-ordénalo: $217.00
[Imagen: 7506013135720.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Hola,

Que bien que haya ediciones para escoger y todas a buen precio !

Saludos,

Carlos
$225 Saharis.com
[Imagen: 7506013135720.jpg]
$255 en Sanborns ,lo unico malo es que la caja es tamaño DVD Sad
En Sam's y Walmart manejan la edición de solo Blu Ray (caja normal sin slipcover) a 170.00, es esta portada:

[Imagen: leconcert.th.jpg]
osdia escribió:En Sam's y Walmart manejan la edición de solo Blu Ray (caja normal sin slipcover) a 170.00, es esta portada:

[Imagen: leconcert.th.jpg]

Voy por ella !!!

Gracias !!!
En Mixup online la vi en $190 e incluye DVD + BluRay
Hola,

No tuve tiempo para ir a Sam's, fui al Costco pero no la tenian .... :evil:

Saludos

Carlos