Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rise of the planet of the apes (Ago 5 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: caesar_intro.jpg]

pero porque insisten..................... :?





pero la ire a ver ya que. :twisted:

salu2
0X
Y luego con James Franco... Se ve terrible.
[Imagen: 3469450021770.jpg]
http://video.fnac.com/a3676444/La-Plane ... creenshots 59,99 €

Article en pré-commande, livraison prévue à partir du 5 août 2011
:o ese pack se ve ching.........n, pero la movie quien sabe :? ojala y sorprenda................. :mrgreen:

salu2
0X
pues con es pack ya me dió mucho a sospechar esta película, todavía no se estrena y ya tienen un pack "chingón" para venderla, no se porque me late que va a ser un fiasco... porque esta claro que ese pack es un gancho para comprarla y no por su calidad como película, pero ahora si que cada quién su dinero y su inocencia...
fnac hizo lo mismo con Sucker Punch, Transformers 3, Xmen first class y ahora esta movie con meses de anticipacion a la salida del BR
Pues más confirmo mi suposición, hicieron lo mismo con puras películas gachas...
Pues la película recibió muy buenos comentarios y le va a ir bien en taquilla en USA. SI quiero verla los nuevos trailers se ven increíbles.

Cuando se estrena aquí?
Esta pelicula tiene en metacritic diversas opiniones pero si me fuera a comprar un pack de el planeta de los simios seria sin duda este
Esta buena la pelicula, se las recomiendo, en el link que puse las opciones 2 y 3 se ven bastante bien., cumple bien su cometido.
osdia escribió:......Cuando se estrena aquí?..........

El Proximo 2 De Septiembre
JAVARO escribió:
osdia escribió:......Cuando se estrena aquí?..........

El Proximo 2 De Septiembre


Buu algo tarde, jamas he visto una película grabada en el cine :grin: , si he bajado peliculas pero ya que vienen de un DVD o BR.
pues recibio MUY buenas criticas, y debuto bien en taquilla, cuando todos ustedes esperaban un churro jejejeje
Me gustó, James Franco y John Lithgow están bien en sus papeles pero definitivamente la película se la lleva Caesar con todo el motion capture de Andy Serkis quien ya es toda una garantía en interpretar personajes digitales (Gollum, King Kong).

Según el director esta película entra como precuela de la original de 1968 y no decepciona, tal vez solamente el final de 3er acto está algo apresurado y deja unos cuantos cabos sueltos.

La trata también me recordó un poco a The Second Renaissance (que viene en Animatrix) y que resume el origen de por qué se dió la rebelión de las máquinas en The Matrix.
Por 2da semana consecutiva quedo en #1 de Taquilla en USA

Ya la vi, y si me gusto muchoo :drinking:
segunda semana?
Ya quiero verla, le esta yendo muy bien!
Ayer pasaron el trailer antes de la película del Capitan América y por lo menos se ve que la trama es interesante, me queda claro que con el solo nombre de Planet Of The Apes la gente va a llenar el cine, si no preguntenle a Tim Burton, pero eso no necesariamente hace buena la película, habrá que verla y dar el veredicto, pero contra lo que yo pensaba, la película si promete...
Homero escribió:me queda claro que con el solo nombre de Planet Of The Apes la gente va a llenar el cine, si no preguntenle a Tim Burton
Shhh! Tenemos que hacer que el mundo olvide su "re-imaginación"!
a chingaoooooo Smile muy recomendable esta movie, cumplio y bien, kreo que entra bien komo precuela ala original por ciertos detalles que tienen que estar atentos, :drinking:

Spoiler: Mostrar
la formula 113 al parecer extinguiria la raza humana y a los simios les daria inteligencia al por mayor,por lo que supone en la trama

si desean una segunda parte de esta,se la piensen bien que seguiria en esta trama :mrgreen:

salu2
0X
sii estubo muy buena de lo mejr en lo que va del año, es interesante ver coomoo se extingue la raza humana y el giro que le dieron, ojala sigan con una secuela y el mismo director, me encantara ver al astronauta llegar al planeta de loos simios de nuevo
Creo que tiene mucha paja pero la historia es creible le doy un 8,
Spoiler: Mostrar
minimo se hubiera visto en si la revolucion, ¿no?
definitivo me quedo con X Men como lo mejor del verano a mi gusto.
Pero que sorpresa con los simios, definitivamente de lo mejorcito del verano, bien actuada, entretenida te mantiene intrigado, se mueve agil, los efectos realmente increibles (ya suena Oscar) y lo mejor es emotiva y humana, sin ser cursí o melodramática.

8/10