Foros de Supervaca.com

Versión completa: WINNIE THE POOH (2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5706085816_38335b4925.jpg]
Aparece en Mixup.com la preventa de WINNIE THE POOH que sale para el 17 de Junio

WINNIE THE POOH: LA PELICULA
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656302580
Precio de Lista: $346.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656302580


En Estados Unidos se estrena en Cines apenas el 15 de Julio
[Imagen: 5705520479_51d4a710bc_z.jpg]
Saharis.com $329
[Imagen: 7509656302580.jpg]
solo en español :roll:
Lost hero escribió:solo en español :roll:

Asi es, asi les llego el master a Disney MX y pues ni como inventar el track en ingles.
Todo por querer tenerla antes de tiempo =P Probablemente en Diciembre salga una edición con extras y en inglés (como sucedio con Scrooge hace un año).
$439 Saharis.com
[Imagen: 7509656302634.jpg]
Saben si es region libre???
¿alguien la compro ? para que comenten como esta la calidad de imagen y el doblaje en español. :?
cuau_cg escribió:Todo por querer tenerla antes de tiempo =P Probablemente en Diciembre salga una edición con extras y en inglés (como sucedio con Scrooge hace un año).
Apuesto a que cuando la relanzen en Diciembre ( si es qe esos de Disney lo hacen) la editaran como Winnie the Pooh: La edicion navideña jajaja
Disney Studios announces the release of Winnie the Pooh on Bluray and DVD. The Bluray Combo Pack includes a Bluray, a DVD and a Digital Copy, and a Single Disc Edition the next November.
[Imagen: Winnie_The_Pooh_Bluray_November_2011_USA.png]
creen que entre a la promo de Blockbuster???
Rafa, bienvenido al foro :grin:
el Fer escribió:Rafa, bienvenido al foro :grin:

what you mean?
rafaelsalguero escribió:
el Fer escribió:Rafa, bienvenido al foro :grin:

what you mean?

[Imagen: rotfl.gif] [Imagen: lolcry.gif]
rafaelsalguero escribió:creen que entre a la promo de Blockbuster???
No entra en la promo Sad
Lost hero escribió:
rafaelsalguero escribió:creen que entre a la promo de Blockbuster???
No entra en la promo Sad


Igual confirmo que no entra esta y los recientes títulos de SONY/DISNEY.
Si Rafa sorry, era carreta en buena onda, porque se me hace chistoso que cada que hay venta de BB justo las que quieres son las de Disney (que luego a mi tambien me pasa... asssh) Smile
el Fer escribió:Si Rafa sorry, era carreta en buena onda, porque se me hace chistoso que cada que hay venta de BB justo las que quieres son las de Disney (que luego a mi tambien me pasa... asssh) Smile


Si amigo al menos esta vez "WINNIE THE POOH" si entro d eultima hora, ayer fui y que no entraba, y hace rato que fui me dicen que siempre si entra y tuve que comprar otras cosas, entre ellas "DEXTER 4" que me encargo CUAU
Estos de Blockbuster de verdad que no se ponen de acuerdo, fuí primero a una sucursal y ahi si entraba, pero como yo buscaba la de RIO y no la tenian fui a otra sucursal y ahi tenian un papel con las restricciones, nada de Pooh entraba. Sad
Gracias x dexter Rafa! Oye porqué no te esperaste a Diciembre a la edición con idioma original??
cuau_cg escribió:Gracias x dexter Rafa! Oye porqué no te esperaste a Diciembre a la edición con idioma original??

porque las "animadas" nunca las veo en ingles, esas siempre las veo dobladas al español
Confirmo que si entra en la promo, como es caricatura los niños solo la veran en Español así que no afecta.
tambien la edicion con el muñeco entra ,en la sucursal torres tenian 2 de esas ediciones
Edicion EU
[Imagen: 61bWDoR0KfL.jpg]
Por lo menos la portada es mejor que la Nacional
Lost hero escribió:
muy muy cara! y aparte 63 min nomas :nah:
haha en el foro de bluray.com decía que Igor le esta haciendo un "fisting" a Pooh :grin:
A mi me gusta mas la portada de aquí, es mas como de ilustración de cuento.
el Fer escribió:haha en el foro de bluray.com decía que Igor le esta haciendo un "fisting" a Pooh :grin:
A mi me gusta mas la portada de aquí, es mas como de ilustración de cuento.
+1
mil veces mejor la portada mexicana
Pues las dos portadas son buenas, aunque prefieriria comprarla en mexico en otro 50% (haber si ya salio la edicion "navidena")

Por cierto alguien sabe por que esta en 30 USD :?
Alguna alma caritativa que tenga la version de USA que me quiera pasar el codigo Disney Movie Rewards por favor.