Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Agentes del Destino/ The Adjustment Bureau
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51CmuO3lUZL._SL500_AA300_.jpg]


SteelBook UK
Spoiler: Mostrar
justintime2k escribió:[Imagen: 18894487700x700min2.jpg]
[Imagen: 18894487700x700min3.jpg]

http://www.amazon.co.uk/Adjustment-Bure ... 048&sr=1-3
mmmm, me quedo con the box, a esta le hizo falta ese tono como dimensional e irreal(no sabria como definirlo) de the box,pero el intento le pusieron :mrgreen: .

salu2
0X
^ creo que lo que comentas es spolier, por que no he visto ni esta ni la que mencionas
Muy bien, esta me la perdi en cine, tengo fe en las historias de Philip K. Dick, asi que minimo renta segura

Gracias por la info
Aliendejoe escribió:minimo renta segura

+1
Emilly Blunt se lo merece! Wink
el Fer escribió:+1
Emilly Blunt se lo merece! Wink

[Imagen: iagree.gif]
esta ya la traigo en la mira.. Confusednipersmile: junto con The Island
Muy recomendable.
Ahora entiendo la comparación con THE BOX, pero sinceramente yo si noté ese tono que dices irreal y dimensional. En The Box no tiene pies ni cabeza, ahí se ve incomprensible y ridículo, incluso sin sentido, parece que solo lo metieron para hacer tiempo hasta llegar al final. Aquí SI está muy interesante ese toque.
P.D. Qué le hicieron a Emily Blunt?? Se ve tan equis!!
Pues el trailer de esta película me intrigo mucho pero ya al verla si me quedó a deber, realmente es mas un chick flick (lease romanticona), con algunos elementos de sci-fi, bastante leve y con un final muy happy ending para mis gustos, la película pudo haber ido mucho mas pero se queda en el intento.
Orale!

Me suena a que está mejor Code 46 como Sci-Fi/Chick Flick.
la vi hace rato.. y si me gusto, muy guapa la chava por cierto
Me gustó el steelbook, ojala lo sacaran aqui pero ni al caso... Smile


[Imagen: oohyeah.gif][Imagen: icon_smile.gif]

Additional Languages English audio description ; Latin American Spanish ; Canadian French

Subtitles English for the hearing impaired ; Latin American Spanish ; Canadian French
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar

[Imagen: oohyeah.gif][Imagen: icon_smile.gif]

Additional Languages English audio description ; Latin American Spanish ; Canadian French

Subtitles English for the hearing impaired ; Latin American Spanish ; Canadian French


Esta bien padre, es region A?
osdia escribió:Esta bien padre, es region A?

Universal es en la mayoria de los casos region libre, este no seria la excepcion :mrgreen:
ayyy esta bien padre ese steel! Sad que lo saquen aqui!!!!!
LOS AGENTES DEL DESTINO
Actor: MATT DAMON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7501925445141
Precio de Lista: $309.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/08/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445141

MUST HAVE!
Japon Septiembre 16

precio aporximado $600 m.n. mas envio

[Imagen: 51TKA0u30RL._AA300_.jpg][Imagen: 51Piud1EQ9L._AA300_.jpg]
[Imagen: 41pXHg6hw6L._AA300_.jpg]

http://www.amazon.co.jp/%E3%80%90Amazon ... 005CT5SCO/
Uhh ese steel me gusto mas que el de UK
y la peli que tal esta? vi el trailer y me latió, además Matt Damon tiene buen historial, y Emily, bueno ella lo tiene bueno todo...
Personalmente a mi me gusto la peli, pero he escuchado comentarios que a mucha gente no. Es una trama que involucra acción tipo Jason Bourne con algunos tintes de romanticismo. Para mi es compra segura, y bueno tambien por emily :mrgreen:

Saludos
ya esta en $309 en Mixup ,trae un slipcover muy padre :mrgreen:
Henry75 escribió:Personalmente a mi me gusto la peli, pero he escuchado comentarios que a mucha gente no. Es una trama que involucra acción tipo Jason Bourne con algunos tintes de romanticismo. Para mi es compra segura, y bueno tambien por emily :mrgreen:

Saludos
A mi no me gusto y no por mala o mal hecha pero es muy predecible, y ese rollo de que el amor triunfa contra todo ya se ha hecho hasta el cansancio. Los finales rosa mexicano aburridos y gastados, es un Matrix "doorloaded". Palomera cuando mucho.
Esperaba mucho, al compré y OH DECEPCIÓN! que mala es... para quienes la comparan con THE BOX, nada que ver, esta última, si bien no es una obra maestra, es entretenida y la he visto ya 3 veces y cada vez la disfruto más, pero esta en cuanto terminó, fui directo a venderla al blockbuster...
El Steel de UK esta en £8.97 menos el VAT, se me hace que sale mas caro el envio, jajaja

[Imagen: 51j-D-QbAmL._SL500_AA300_.jpg]