Foros de Supervaca.com

Versión completa: RIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 5711382258_8a088ee652_z.jpg]
Ya esta en Amazon el Pre-order aun sin fecha ,ojala si salga en 3D :reza:



**Edicion 3D para Francia Agosto 17
http://www.amazon.fr/Rio-3D-Blu-ray/dp/ ... B004UPIDIM
Paso.
http://www.rottentomatoes.com/m/rio/
no creo que este tan mal Tongue
la ultima vez que dije paso a una animada fue con How to Train your Dragon y que frustracion no verla en cine, a esta le hice lo mismo espero ahora si haberle atinado.
pues fue una mala decición ... la peli no está para nada mal.... Blue Sky mejoró mucho en animación e historia con esta peli.... de cabeza entra en mi colección..... sobre el 3D... FOX ha editado alguna peli en 3D hasta la fecha?
Lucho Cohaila Guzman escribió:sobre el 3D... FOX ha editado alguna peli en 3D hasta la fecha?
la de los Viajes de Gulliver (bastante mala y el 3d mediocre) y en exclusiva para Panasonic Avatar ,para Sony Las Cronicas de Narnia 3 y creo que Ice Age 3 tambien salio.
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues fue una mala decición ... la peli no está para nada mal.... Blue Sky mejoró mucho en animación e historia con esta peli.... de cabeza entra en mi colección..... sobre el 3D... FOX ha editado alguna peli en 3D hasta la fecha?

es relativo mi estimado Lucho aun esta en cines (5a semana) y aun puedo rectificar [Imagen: icon_wink.gif]
pues no pierda tiempo... hubiera querido verla en idioma original pero sólo la trajero doblada por estos lares.... igual estuvieron buenos y sin tantos modismos mexicanos.... :wink: :wink: :wink:
gonzalo MX escribió:la ultima vez que dije paso a una animada fue con How to Train your Dragon y que frustracion no verla en cine, a esta le hice lo mismo espero ahora si haberle atinado.

Pues está muy divertida, claro tampoco es Pixar.
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues no pierda tiempo... hubiera querido verla en idioma original pero sólo la trajero doblada por estos lares.... igual estuvieron buenos y sin tantos modismos mexicanos.... :wink: :wink: :wink:

Confusedhock: es sarcasmo o apoco hubo dos españoles, yo la fui a ver, la trama y la animacion valen la pena, pero no maus parecia que estaba viendo telerisa desde el principio, yo diria que mas bien es raro que no hubiera frases sin modismos, desde que empieza hasta que termian, o no se que pelicula vi yo.... :grin:
gonzalo MX escribió:la ultima vez que dije paso a una animada fue con How to Train your Dragon y que frustracion no verla en cine, a esta le hice lo mismo espero ahora si haberle atinado.

Es muy menor.
Al nivel de Megamente.
Chistes burdos y una historia tan simple que da flojera.
El doblaje es una pesadilla.
Réntala, y ya
mmmhhh, que hacer ahorrarme una lana de 5 al cine o una rentadita de a $15 en Block :grin:

gracias por sus comentarios
Yo la vi y me gusto mucho, ya esta en la lista de compras, pero no me hagan mucho caso ya que ultimamente estoy viendo/comprando muchos churros!!!! :grin: :grin: :grin: Aunque esta me parecio divertida y tiene buena animacion.
Algo mediocre la película, el doblaje malísimo, yo creo que si hay 2 doblajes pke no creo que "biyuyos" y "ricardos" no sean modismos =P Las canciones (siii!! hay musicales!!!) pésimamente doblados.
Esta entretenida y la música también, obvio no llega a los niveles de PIXAR, pero me gusto que fuera en RIO (que sale mejor representado aquí que en la de FAST FIVE).
WOW ya quitaron la espantosa franja naranja y parece que va a traer copia digital, muy bien
Concluye el 1 de julio, preventa por internet Blu + DVD por $249.00

http://apps.sams.com.mx/ebusiness/landing_rio.asp
Nep
Al igual que Megamente, Mi villano Favorito... Paso

Les recomiendo Winnie The Pooh
Es animación tradicional, pero vaya! Qué diferencia de calidad fílmica
¿apoco si traera Digital Copy ?

en los sitios de Sams y Sanborns utilizan la misma imagen y en la portada dice Digital Copy ¿sera?
[Imagen: rio2.jpg]
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/landing_rio.asp
de la pagina de Saharis.com

RIO 3D $369
[Imagen: 086162299353.jpg]

RIO $299
[Imagen: 086162299254.jpg]

bien por FOX! edicion 3D completa y ahora con Digital Copy ( toma nota Disney :roll: )

ESPECIFICACIONES BD
Audio: ingles 5.1 dts hd, Español, Pörtugues dolby digital 5.1,
Subtítulos: Inglés, Portugués y Español
Especiales: Escenas Ineditas, Explora el mundo Rio, Salvando las especies, Detras de camaras de hot wings, Boom boom tish tish, carnaval baile rama, Taio Cruz Video musical, Rocola de Rio de Jam-eiro, El verdadero Rio, Trailer del cine

Digital Copy :
PLAY EVERYWHERE: (copia digital de la pelicula para tu iPhone/iPod/iPad y android)
Audios iTunes Ingles y Español Dolby Digital.
Windows Español 2.0 Dolby Digital.

ESPECIFICACIONES DVD
Audio: ingles, Español, Pörtugues dolby digital 5.1,
Subtítulos: Inglés, Portugués y Español
WOW, bien por FOX, la comprare en la venta de Blockbuster.
ya a la venta en Mixup

Combo BD + DVD + Digital Copy
$280

Combo BD3D + BD + DVD + Digital Copy
$360
juanonimo escribió:Combo BD3D + BD + DVD + Digital Copy
$360

Tomen nota señores de Disney!!!
que padre!! a ese precio!!! si me voy por el combo BR3D+BR+DVD+DC ya quiero que salga a la venta :grin:
thaichi39 escribió:que padre!! a ese precio!!! si me voy por el combo BR3D+BR+DVD+DC ya quiero que salga a la venta :grin:

Al Block de Cumbres ya llego (separe ya la mia)
aja sera la 3D tambien!!!! Confusedhock: :o

@CityClubmx CITY CLUB
Compra en #CityClub la película RIO a sólo $149.00 en cualquier formato [Vig.07-17/07 ]


gracias a Erubiel por el RT
gonzalo MX escribió:aja sera la 3D tambien!!!! Confusedhock: :o

@CityClubmx CITY CLUB
Compra en #CityClub la película RIO a sólo $149.00 en cualquier formato [Vig.07-17/07 ]


gracias a Erubiel por el RT

Alguien ya la compro???? si entra el bd????
Casualmente fui al City Club de Revolución y ahí no hay ni m... nada de Río, en ningún formato.
Salas escribió:Casualmente fui al City Club de Revolución y ahí no hay ni m... nada de Río, en ningún formato.

Asi es en ningun Club de MTY hay, vengo regresando de Sn Jeronimo y no les llego tampoco, llamaron a los demas y lo mismo.

Ecatepec, Ixtapaluca, Pachuca, Puebla, Toluca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa si lo tienen.

DVD $179 Código:86162489372
BR $269 Código:86162299254
BR3D $349 Código:86162299353
Páginas: 1 2 3