Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Island (Usa Jun 21)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Paramount Pictures el proximo 21 de junio, caracteristicas por confirmar.

[Imagen: 22605_medium.jpg]

Material Extra:
* Pre-visualization: Forward Thinking
* The Future In Action
* The Making of The Island
* Audio Commentary by director Michael Bay


sin duda alguna compra segura..
Yo tengo el BD de UK, pero no tiene Lossless, asi que en una oferta si la re-compro.
Qué fea portada!!!

Me gusta mucho esta peli y en la primera oportunidad que tuve la importé de Amazon UK, 200 pesitos ya con el envío hasta la house.

A ver cómo viene de mejorada la edición gabacha, aunque al video no creo que le puedan hacer mucho, ya que el transfer de Warner es de referencia.
uuuuuuuuuuuuuu esta yo la compre o cambie en USA, muy pero muy barata hace mucho puedo decir que uno de mis primeros blus es la version UK

PQ de primera, subs muy neutros (a mi gusto), una buena razon para verla en la nueva TV Idea

Si, la portada USA muy seria

[Imagen: 5167mOBRLML._AA160_.jpg]
A mi me gusto esta pelicula en su momento. Nunca compre el DVD porque lamentablemente solo venia en ingles. Desde hace tiempo he querido comprar la edicion de Warner en BD que si trae doblaje en español latino aunque solo en estereo. Pero ahora anuncian esta edicion de Paramount en cuyas ediciones los doblajes casi siempre suelen estar en 5.1, valio la pena la espera. Lo unico malo es que parece que esta edicion no llegara a Mexico mas que importada.