Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Miss Simpaía 1 y 2 Combo de Warner?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que ya la haya comprado me puede decir que doblaje contiene, es que me gusta mucho esa película , en especial el doblaje, pero quiero saber si el Blue Ray trae la pista del doblaje hecho en México, para saber que si hice una buena compra Big Grin
Te puedo decir que si tienen el doblaje de México, la primera es muy buena, la segunda ya no tanto, pero vienen en paquete a muy buen precio
Gracias por resolver mi duda, las he buscado pero no he encontrado aqui por donde vivo, soy fan de las películas de Sandra Bullock, sobre todo de la actriz del doblaje en español que se hace llamar Carola Vázquez , saludos .
qwiyibo escribió:Te puedo decir que si tienen el doblaje de México, la primera es muy buena, la segunda ya no tanto, pero vienen en paquete a muy buen precio

Eso de antemano lo sé, la primera es insuperable y tiene mucha comedia, en la segunda pues como que en ciertas escenas se quisieron hacer los graciosos y se nota que les costó más trabajo, pero es que bueno , la primera creo tiene 3 guionistas, y la segunda parte la escribió solamente Marc LAwrence (Amor a segunda vista)