Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville final de serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien le sigio el hilo a la 10a temporada?, yo solo vi como los primeros 5 y despues ya no le segui, sin hacer mucho spoiler quien le haya dado seguimiento ¿que comentan?
Yo sólo vi las primeras temporadas hasta que ya llego un punto en que no soportaba más todas las barbaridades y modificaciones que hacían con la historia original y de los comics :twisted: . Aparte que todos los capítulos era la misma cosa, el freak de la semana.
Bueno me entró curiosidad y ví el final por internet. Como siempre muchas cosas modificadas, pero también escenas nostálgicas. Y se agradecen esos 2 últimos minutos, que te erizan la piel con la música de John Williams Smile

Spoiler: Mostrar
No encontré un video sin que te pida ir a youtube :S

Yo la vi completa, las primeras temporadas muy buenas, lo bueno de smallville eran los cliffhangers de los finales de temporada, poco a poco se cambio eso del 'fenómeno de la semana' y sacaban otras cosas, sin embargo el personaje de Lana empezó a cansar demasiado a la serie ya que no sabian que hacer con ella y luego cuando se fue LEX las cosas no pintaban bien, pero gracias a la relación de Clark y Lois (con una actuación muy humilde y sincera por parte de Erica Durance) la serie salio un poco a flote en las últimas temporadas aunque ya se sentia bastante cansada y no se si eran necesarias 10 temporadas.

El final pudo haber sido mucho mas, siento que lo llenaron con mucho relleno, y realmente lo bueno son los últimos 30 minutos donde honestamente si se te pone la piel china al ver a Clark por fin
Spoiler: Mostrar
volar, usar el traje, salvar Air Force One, al igual que el uso de la música de John Williams en la escena final
aunque hubo algo de criticas por que
Spoiler: Mostrar
nunca se vio de traje completo a Clark, casi todo fue CGI
, pero realmente a mi no me molesto el final si les quedo, pero con un poco mas de presupuesto y no tanto relleno podria haber sido excelente.

Es realmente el fin de una era, porque aunque nunca fue perfecta, SMALLVILLE fue la serie que me metio en todo esto de las series, y que estuve con ella en las buenas y las malas.
me declaro una vez mas pidata :oops:

pues antes podia bajar lo que queria pero la membresia se acabo y que flojera esperar para bajarlos todos, me decidi ir a la pulga rio a buscarlos y si los enconte en 220 6 dvds, resulta que es muy interesante la manera de operar de estos cuates, no soy asiduo a estos locales pero la ocasion lo ameritaba, le pregunto a uno de un local:

¿sabes en que formato vienen lo videos?
-DVD
no, ¿que sabes si son avi, mkv, mp4?, ¿los puedo ver en un PS3?
-si tiene chip si

y ahi lo deje..................

en otro local le pregunte a una muchacha
¿los discos tiene subtitulos verdad?
-si
¿sabes si son español de España? (imaginense si le digo Castellano)
-si vienen en Español

total regreso con el primero como buen marchante a regatearles

solo tengo 207 pesos, que ¿se hace?
-¡¡uyyy!!! tenemos prohibidisimo bajrle un peso
orale piratasa mas no poder pero con politicas de venta high end y ademas con escrupulos, la verdad lo note muy indignado, pues lo deje ahi con su mercancia

pase con la muchacha, la misma pregunta
-eh, dejeme ver esta rebajado de 240 a 220, ahorita regreso

regreso y me acepto la lana, ¡claro!, ahora resulta que son negocios de "ley"

¡que cuates! :grin: :grin:

ya voy en el capitulo 11 :mrgreen:
gonzalo MX escribió:me declaro una vez mas pidata :oops:

Sigua financiando al crimen organizado, luego no se queje!
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:me declaro una vez mas pidata :oops:

Sigua financiando al crimen organizado, luego no se queje!

¿Y cuando me he quejado?, mi estimado Salas, con las millonadas que me gasto en BRs 220 no es nada.
¡Estoy en absoluto shock!, ya vi el final de Smallville, muy bien completamente satisfecho, cuantos recuerdos pues van a la par con el nacimiento de mi famila (mismo tiempo que tengo de casado).


ahora solo me queda Supernatural
Bastante entretenido el final. Si hubieran recortado a unas seis temporadas la serie hubiera sido más sólida y disfrutable. El episodio 18 de esta temporada es el ejemplo de lo malo de la serie.