Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
fuente: http://spanish.imdb.com/
Cita:'Star Wars' Title Riddle

The final prequel in the Star Wars franchise will be entitled Episode III: An Empire Divided, according to reports on the internet. Internet critic Harry Knowles, of fabled film website Ain't It Cool News, received a tip off from an Australian contact who spotted an article in a local newspaper, in which a local casting agency talked about recruiting for the film. Correspondent Clinton Kardi noted the casting agency mentioned the title of the new movie, which will begin shooting in Australia shortly, as they talked to the journalist - but Lucasfilm has yet to confirm if the report is true. Frenzied speculation has surrounded the eagerly-awaited film - due for release in 2005 - which will be the last of the legendary Star Wars films from creator George Lucas.
Saludos,
Mucho se ha especulado acerca del título que tendrá esta nueva entrega, he escuchado otros como The Revenge of the Sith, Dark Force Rising, Fall of the Jedi, etc. todos esos sugeridos por fans.

Harry Knowles por lo general si consigue noticias exclusivas y tiene fuentes confiables, el título me suena apropiado y tiene un tono dramático y sombrío y bueno, hasta se escucha bien es español! Un Imperio Dividido. Ya veremos en los próximos dias si se confirma o se desmiente esto.

Por si no conocían a Harry Knowles aquí esta su foto... es serio! sí es el!

[Imagen: knowles.jpg]
Pues como no va a tener informacion confiable este cuate si es hijo de Jabba the Hutt¡¡¡¡

[Imagen: movie_bg.jpg]
I'm your father, Harry....¡¡¡
JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!
Yo tengo entendido que no es muy confiable, ahi dijeron también que 'The Ring' se iba a llamar 'Seven Days' cosa que no sucedio.

De todos modos me gusta el título.
Pues aquí como hiperfan de la saga, tengo que decir que a mi no me gusta para nada ese título, ya que hasta el tiempo en donde van las precuelas no existe imperio alguno, todavia existe la Republica aunque sea de facto y en lo personal considero que sería un titulo desafortunado, esperemos la noticia del Master Lucas y nos diga de una vez por todas como se llamar el Episodio III.
Como este nombre es el mismo del Nuevo Juego de LucasArts y como la película aún no va a salir, supongo que el rumor es falso. Como bien dice Homero, deberemos esperar hasta una declaración oficial del mismo Lucas.
Homero escribió:..hasta el tiempo en donde van las precuelas no existe imperio alguno
Tienes razón Homero, al final del Episodio II Palpatine anuncia solamente al Gran Ejército de la República.

Y al parecer lo que menciona Vicco del juego ya desmiente todo porque no saldría un juegos con el título oficial sino hasta el estreno de la película.

Así que como dice Ackbar:
[Imagen: ackbar.jpg]
Es una trampa!
Si pero si se crea un imperio en la película veremos el nacimiento de los rebeldes. despues de todo tuvimos que esperar harto para saber cual era el Ataque y la amenaza fantasma es harto rebuscada.

De todas formas seguro que no pasa de rumor por lo que dice Jedi Master Homero...pero acuerdense de las analogías entre los ep 1 y 5ep 5 y los ep 2 y 6. Ahí vamos a saber cuando va a ser de verdad.
No solo que las razones de Homero son válidas, sino que además el título no me gusta para nada.... :o
A ver con que sale Georgito esta vez... Tongue
Suerte
Aunque sè que no todo es regla y que con G.L. nunca se sabe, cuando publicaron el nombre oficial de EII, fuè el 9 del mes de agosto, de 2001.
Y cuando soltaron el titulo de EI, fuè entre Septiembre y Octubre de 1998.
Asì que siendo la fecha de salida Mayo de 2005 para EIII, y en estos momentos estar ocupados con elinicio con el rodaje principal; todo se trabaja con el nùmero de episodio que corresponde a la saga.
Y conociendo a Lucas (el tìtulo es algo estoy casi seguro que ya tiene listo) lo guardarà celosamente; al menos hasta el pròximo año.
Yo creo firmemente que hay detalles que incluso a Rick, no le revela.

¡ Smile Paz!.
Muy bien, tenemos varios Spoilers cortesía de Rick McCallum, productor de la serie, si se quieren enterar (y arruinar sorpresas) chequen la nota de IGN.
Si, lo leí en la mañana en el Reforma y me parece interesante que se siga sosteniendo que el final sera triste y oscuro que es lo que yo espero para esta nueva entrega y no el final que andan promoviendo por ahí algunos camaradas Jedis de Luke y Leia de niños viendo al mismo Sol en sus respectivos planetas que ademas de cursi se me hace fuera de lugar.

Si el proyecto es hacer una pelicula que entrelace a las precuelas con la saga original, no dudo nio tantito que veamos una gran pelicula y que de una vez por todas el Master Lucas le calle la boca a sus detractores, bueno en El Ataque de los Clones los dejo con la boca abierta, jeje.
Estoy de aucerdo contigo Homer, el final debe ser triste y la pelìcula realmente oscura.
Es el eslabòn que une ambas trilogìas y el broche de oro que Lucas tiene que cerrar.
No dudo ni tantito que serà un buen trabajo y que irà de momentos de suspenso a màs preocupantes cada vez.Desde la revelaciòn total de Palpatine, la inevitable batalla de "Padre e hijo" de Ob1 con Anakin; (para ser salvado de la mano del Emperador y llevado a la oscuridad total) el nacimiento de los gemelos y el sufrimiento de Padme por protegerlos de su propio padre.Hasta la erradicaciòn "total" de los caballeros Jedi, y el exilio asi mismos de Master Yoda y Kenobi.

Màs no podemos pedir; y quien mejor que su creador total para contarnoslo con detalles, (que obviamente no deseo saber).
Definitivamente cerrarà todas las bocas.
Más Spoilers, cortesía de la gente de IGN... acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan Kenobi, y como es que Anakin termina convirtiendose en Darth Vader (físicamente hablando).
Pues se confirma la manera en como se va a llevar el duelo, no estaba seguro de lo de la pierna pero tambien aqui se confirma el rumor, lo del cabello pues ya se sabia desde el Regreso del Jedi, pues como no iba a odiar Darth Vader a Obi Wan si lo deja medio muerto y a raiz de ese enfrentamiento es mitad hombre, mitad maquina, lo que mas me ilusiona es el tratamiento que va a tener la pelea, a los niveles de Darth Maul, wow!!!!!!
y a ti por haberlo, informado Vicco. :evil:



p.d. por cierto, estoy siendo sarcastico.
Homero escribió:Si, lo leí en la mañana en el Reforma y me parece interesante que se siga sosteniendo que el final sera triste y oscuro que es lo que yo espero para esta nueva entrega y no el final que andan promoviendo por ahí algunos camaradas Jedis de Luke y Leia de niños viendo al mismo Sol en sus respectivos planetas que ademas de cursi se me hace fuera de lugar.


Caray, Homero, como en este y otros foros he escrito algo similar a eso, pues creo que me viene el saco. Tienes razon, seria un final cursi aunque no creo que fuera de lugar, ya que en el episodio IV tenemos una escena de Luke contemplando los soles de Tattoine en el ocaso, en aquellos tiempos con un George Lucas inspirado, resultó una escena emotiva que representaba el deseo de Luke por seguir los pasos de su padre en la rebelión contra el imperio, que era lo que el sabia hasta ese momento, de igual manera, con el tratamiento adecuado, una flash forward asi como escena final del Episodio III podria resultar esperanzadora, aunque la conclusión de la trama fuera oscura y triste, que es lo que todos queremos. Pero hay que dejarselo al maestro Lucas y esperar que para este episodio se olvide realmente de cursilerias, que abundaron en los dos anteriores, y nos entregue el episodio mas impactante de toda la saga.

Que te parecen estas escenas finales:

Episodio I : Anakin y Amidala se miran y sonrien en una celebración-
Episodio II : Anakin y Amidala se casan en secreto y se besan tomandose de la mano.
Episodio III: ?????
Episodio IV: Leia, Luke y Han se echan miraditas en una celebración
Episodio V: Luke y Leia observan el espacio a bordo de una nave
Episodio VI: Los fantasmas de Anakin, Obi-Wan y Yoda se le aparecen a Luke y le sonrien en una celebración.

Cursis o inspirados?


Saludos!!
Bueno Luis, el comentario obviamente no lo puse pensando en tu persona, en lo personal te doy toda la razon en la descripcion de los finales de cada una de las peliculas de la Saga, sin embargo a lo que respecta al Episodio III, pienso que el final debe de ser obscuro y triste para ser acorde con la trama de esta entrega que será la final, en las otras peliculas ademas de ser escenas finales inspiradas, en lo que estoy de acuerdo, van a corde con la tematica que abordan, en mi opinion tener un final de esperanza para el Episodio III estaría fuera de lugar por todo lo que va a suceder y un final triste y obscuro enlazaría mejor ambas trilogías, pero es mi humilde opinion que no necesariamente es la correcta, esperemos al producto final y lo comentamos.

May The Force Be With You, brother.
Claro que si Homero, en su momento comentaremos la forma en que Lucas enlazó las dos trilogias, siempre y cuando la Fuerza nos acompañe hasta entonces porque ¡faltan dos años!, Sad te aclaro que mi respuesta fue porque como dije, tambien me quedaba el saco, ya que yo pensé en un final similar y lo expresé en un post, aunque al igual que tu espero un episodio oscuro, impactante, triste en su final, pero conociendo el estilo de Lucas se me ocurrió que lo puede terminar triste, pero con un tono esperanzador.

Mi esperanza es que esta sea la mejor de la saga.

Ya veremos, maestro! Big Grin


Saludos!!
Más Spoilers de esta tan esperada película, al parecer ya terminaron de filmar todo lo principal y sólo falta el trabajo de post-producción y las escenas que después se le puedan ocurrir a Lucas.

Chequen los Spoilers aqui y acá chequen el nuevo look de Anakin, se vé más 80'ero e increiblemente parecido a Luke Skywalker en Return of the Jedi.

Fuente: IGN
Tal parece que el Master Lucas se va a desquitar de todos su detractores en esta nueva entrega, entre mas detalles dan, mas ganas tengo de verla, el look de Anakin mas que ochentero parece de mediados de los setentas, se parece a Peter Frampton, por lo menos en la fotografía, y por su cabello podemos deducir que no es mas un aprendiz, sino un maestro Jedi ya que no trae su cola en el cabello.

Como ya se que me van a preguntar quien es Peter Frampton, aqui les dejo una foto:

[Imagen: 247747.jpg]
Esa foto la ha de tener Homero pegada en su cuarto para verla todas las mañanas......
Para nada, Peter Frampton es un guitarrista que hizo epoca en los 70's y su disco "Frampton Comes Alive" es considerado como basico para entender el movimiento musical de la epoca, amen de estar entre los mejores 25 albums en vivo en la historia del Rock, su problema fue precisamente el ser bien parecido, ya que por lo mismo tardo en ser reconocido por la critica de Rock, con todo y que había sido el guitarrista lider de Humble Pie, grupo ingles de Blues pesadon, con decirles que los Stones lo tenían considerado como reemplazo de Mick Taylor antes de pensar siquiera en Ron Wood, yo creo que hubiera sido una buena adicion, aunque se hubiera perdido su talento por la avaricia musical de los Glimmer Twins, no voy a negar que fue uno de mis idolos en mi adolescencia, pero de eso a tener su poster ya le cuelga, solo puse la foto por referencia, nada mas.
Ese mi melómano favorito !!!! tu le cierras la boca a cualquier niño imberbe del radio (y otros que conozco)... no por nada tendras una coleccion amplia del rock..

SALVE Homer!! Tongue Tongue Tongue
La filmación ha terminado para el Episodio III, pero eso apenas es el comienzo ya que faltan más de 18 meses de post-producción y posibles nuevas escenas por filmar (después de eso). Chequen más detalles de esta nota, un personaje conocido que regresa (?) al Episodio III y Spoilers en el sitio de IGN.
ASi es Vicco ya se habia anunciado la aparicion de Grand Moff Tarkin en el Episodio III, será el segundo de abordo del Emperador.

18 meses de postproduccion...

Por eso digo que no van a salir los DVD's de la trilogía original.

Gracias mi Yoshi por tus conceptos, se hace lo que se puede en el mundo del Rock.
OJO...... SPOILERS

pues yo leí que para Febrero regresaban a grabar algunas escenas con un personaje grande y peludo......

Saludos,
Vaya vaya, lo que es encuentra uno en la red

Sino miren esta PETICION sobre el episodio 3

Y eso que son mas de 7,000 firmas Big Grin
Petitiononline escribió:...the soon to be released Attack of the Clones...

Aso, pues desde cuando estará colgada la petición, como broma es buena, pero sabemos que eso no va a pasar, chance con la tan rumorada tercera trilogía... Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17