Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Alguien me puede decir que es un SLIPCOVER?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que la verdad no estoy familiarizado con esos términos y quisiera saber qué es , les agradecería mucho
Son esas hermosas cubiertas de carton que solo algunos lanzamientos traen.
Mi lista de blu-rays nacionales con slipcovers (no actualizada):
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9994">viewtopic.php?f=16&t=9994</a><!-- l -->

Ejemplo:
[Imagen: Slee.jpg]
cuau_cg escribió:Son esas hermosas cubiertas de carton que solo algunos lanzamientos traen.
LoL que intenso :grin:
Y no son hermosas?
cuau_cg escribió:Y no son hermosas?

Para mi algunas , jeje por que brillan un poco y ayudan a proteger la caja aparte se miran muy bien Big Grin
cuau_cg escribió:Y no son hermosas?
igual digo que solo Algunas (las de Disney gringas ) ,las nacionales no tanto
+1 a lost hero

aca incluso salen hasta mas grandes :x
A mi los slipcoves de universal no me gusta, estan muy alterados de color, vease Coraline 3D
A mi nunca me convencio que fueran de vil carton. Yo al principio las pocas que llegue a comprar asi les sacaba la caja del DVD y luego las tiraba, ni siquiera sabia que tenian valor de coleccion.
Alca_Star escribió:A mi nunca me convencio que fueran de vil carton. Yo al principio las pocas que llegue a comprar asi les sacaba la caja del DVD y luego las tiraba, ni siquiera sabia que tenian valor de coleccion.

creo que varios se desmayaron x aki con ese coment XD algo asi hizo mi sobrina ,
cuando le di 1 de barbie en dvd al abrirla le rompio el slipcover XS pero ps es era de ella asi k ni pex
biron_kaine escribió:
Alca_Star escribió:A mi nunca me convencio que fueran de vil carton. Yo al principio las pocas que llegue a comprar asi les sacaba la caja del DVD y luego las tiraba, ni siquiera sabia que tenian valor de coleccion.

creo que varios se desmayaron x aki con ese coment XD algo asi hizo mi sobrina ,
cuando le di 1 de barbie en dvd al abrirla le rompio el slipcover XS pero ps es era de ella asi k ni pex

.... no me desmaye pero si senti un gran nudo en la garganta
incluso hay gente rara (y me incluyo) que cuidan hasta la bolsa que contiene el disco... :atope: :crazyeyes: :hola:
Lucho Cohaila Guzman escribió:incluso hay gente rara (y me incluyo) que cuidan hasta la bolsa que contiene el disco... :atope: :crazyeyes: :hola:

ya somos 2, tengo esa fijacion tambien.
Jajaja yo a eso no le hago, solo me obsesionan los cartones, plasticos, stickers y papelitos promocionales van a la basura =P
Solo los papelitos que tengan relacion con la película los dejo, si son de cualquier otra cosa los tiro.
gonzalo MX escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:incluso hay gente rara (y me incluyo) que cuidan hasta la bolsa que contiene el disco... :atope: :crazyeyes: :hola:

ya somos 2, tengo esa fijacion tambien.

+1
La bolsita las protege del polvo y derrames de liquidos accidentales.
cuau_cg escribió:Jajaja yo a eso no le hago, solo me obsesionan los cartones, plasticos, stickers y papelitos promocionales van a la basura =P
Solo los papelitos que tengan relacion con la película los dejo, si son de cualquier otra cosa los tiro.
+1 igual yo tiro el plastico y todo ,la verdad no me importa cuidar las peliculas de mas ,hay que disfrutarlas no preocuparse si se van a dañar etc ,pero ps ya cada quien .

Eso si los slips me obsesionan al grado de comprar peliculas repetidas como Harry Potter y las Reliquias P1 (Steel y Edicion Gringa Varita con Slip) o Tangled (Steel y Edicion Gringa Slip 3D) y asi varias.
En fin ,cada quien tiene sus rollos :chalao:
Yo las tengo en mi estantería metidas en su bolsita de donde las compré, ya sea mixup, liverpool, etc hahahaha no es cierto :grin: