Foros de Supervaca.com

Versión completa: PSN de vuelta en línea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para aquellos que tienen PS3 y que estuvieron al tanto de la caida de la Playstation Network, Sony ya anuncio oficialmente su programa de recompensa o "wellcome back kit" para todos los usuarios de esta consola...

Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

•Dead Nation
•inFAMOUS
•LittleBigPlanet
•Super Stardust HD
•Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

•LittleBigPlanet (PSP®)
•ModNation Racers
•Pursuit Force
•Killzone Liberation

•30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
•60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!

¡Gracias por tu apoyo!


Incluso si no usabas mucho la PSN para jugar en línea aplicas para estas recompensas.

Para los que no estaban enterados, la PSN fue "hackeada" desde finales de abril y Sony decidió "tumbarla" para hacer los ajustes correspondientes. Ya este sábado pasado se reestableció la habilidad de jugar en línea, pero la PS Store continuara caida hasta finales de mayo.

Simplemente actualiza el firmware de tu PS3 a la versión 3.61 desde el menú de configuración de la consola en la opción actualización de software y despues ingresa a tu sesión, acto seguido te pedira que ingreses un password nuevo.

Saludos!
Yo ya baje mis 6 jueguitos gratis Big Grin
osdia escribió:Yo ya baje mis 6 jueguitos gratis Big Grin
Tienes varias cuentas de PSN?
Eliseo escribió:
osdia escribió:Yo ya baje mis 6 jueguitos gratis Big Grin
Tienes varias cuentas de PSN?

Si una de México, España y EUA.
Yo igual bajé mis 10 juegos gratis!

Usando mis cuentas de USA, México y UK.
jaja yo tambien ya baje 6 juegos gratis ,ayer baje con mi cuenta española y activando el PSplus el juego de Burnout Paradise ,solo se puede jugar durante los 30 dias del psplus pero esta muy chido y obtienes trofeos :mrgreen:
Si tengo tres cuentas entonces se supone que podría tener 3 meses diferente de PSN+? O el mes gratis es sólo limitado para junio-julio?
Eliseo escribió:Si tengo tres cuentas entonces se supone que podría tener 3 meses diferente de PSN+? O el mes gratis es sólo limitado para junio-julio?
el 3 de Julio es el ultimo dia para descargar los juegos gratis y activar el PSN+,yo lo activare en mi cuenta gringa el 2 de Julio para tener otros 30 dias jeje