Foros de Supervaca.com

Versión completa: Concert For George
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puede que la edad me gane o que pa los chavos suene "ñoño" por este tema, pero creo que vale la pena.

Aun y siendo una presentacion 1080i es un muy buen concierto y coincido con el review una muy buena mezcla de audio, lo triste del caso "es lo que motivo a realizarlo" conmemorar el 1er aniversario luctuoso de George Harrison (The Quiet) Beatle.

Personalmente le traia muchas ganas a este Blu ray sin investigar mucho que onda con este concierto me daba la sensacion que era un muy buen concierto mas alla de la musica de The Beatles y para mi sorpresa un buen numero de estrellas de la musica participo y mas por que llego la edicion de Europa son 2 BRs y un pequeño librito con algunos apuntes y fotos.

La apertura es interesante aun y que es musica de la India siempre es interesante dejarse llevar por algo "nuevo y/o desconocido", como se sabe a Geaorge le cautivo esta cultura y por obvias su musica.

¡Me dejo atonito la impresionante semejanza de su hijo Dhani con George parece que fuera su doble!

Las intervenciones de Ringo y Paul en conjunto con las ovaciones del publico al anunciarlos de verdad pasan una muy buena vibra.

Si tienen oprtunidad les recomiendo esta edicion, si tienen papas, tios o abuelos que le muevan y/o guste la muscia definitivamante este es un muy buen regalo sin lugar a dudas.