Foros de Supervaca.com

Versión completa: Limitless (Sin Limites )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5735477788_1eb2487d0a_m.jpg]

Cita:20th Century Fox has set Limitless for release on Blu-ray and DVD on 7/19 (SRP $39.99 and $29.98).

Extras will include
-Unrated extended cut of the film
-Audio commentary with director Neil Burger
-2 featurettes (A Man Without Limits and Taking It to the Limit: The Making of Limitless)
-An alternate ending
-Film's theatrical trailer.
[Imagen: sin-limites.jpg]
Holanda

justintime2k escribió:Media Markt NL Exclusive.
Release Date - 18 August 2011

[Imagen: limktelss.jpg]

http://entertainment.mediamarkt.nl/prod ... il/1505718
Pelicula regular con unos cuantos momentos buenos, imagino tendra muy buen transfer sobre todo en las escenas NZT

Me gusto la portada y es posible que la compra si la encuentro a buen precio
NZT ???
drsnarf escribió:NZT ???

La droga de la pelicula, jeje sorry debi haber puesto spoiler
Confusedhock:
Confusedhock: :o
Spoiler es cuando se revela algo significativo de la trama que al mismo tiempo es revelador para la película, el final o cosas por el estilo. NZT es algo así? sino, no es spoiler (por lo menos yo no lo veo así).
cuau_cg escribió:Spoiler es cuando se revela algo significativo de la trama que al mismo tiempo es revelador para la película, el final o cosas por el estilo. NZT es algo así? sino, no es spoiler (por lo menos yo no lo veo así).

No, para nada es revelador, te lo introducen en los primeros 5 minutos (el nombre de la droga) y no tiene mayor trascendencia que solo eso, el nombre
Reviviendo el post, alguien sabe cuando sale en mexico este BD, se que en USA hace tiempo que esta circulando pero aca no he encontrado nada.

Saludos
SIN LIMITES
Actor: BRADLEY COOPER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509996026436
Precio de Lista: $245.00

Este producto se distribuirá a partir de: 01/09/2011

http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 9996026436
Henry75 escribió:Reviviendo el post, alguien sabe cuando sale en mexico este BD, se que en USA hace tiempo que esta circulando pero aca no he encontrado nada.

Saludos

En el Block desde hace semanas esta disponible la version USA para renta y la pasada ya estaba la nacional (renta).
gonzalo MX escribió:
Henry75 escribió:Reviviendo el post, alguien sabe cuando sale en mexico este BD, se que en USA hace tiempo que esta circulando pero aca no he encontrado nada.

Saludos

En el Block desde hace semanas esta disponible la version USA para renta y la pasada ya estaba la nacional (renta).
Pero nada más en ciudades Fronterizas y por allá en el Norte ponen ediciones gringas a la renta, acá no llega nada de nada, y supongo que hasta Yucatán, menos. :-P
¡tomala! el leon cree que todos son de su condicion, jajaja

pense que en un mudo globalizado la uniformidad imperaba

:grin:
De hecho yo solo he visto esas ediciones R1 en Monterrey, en otros Blocks de Coahuila no, ni en el de Piedras Negras.
Si eso solo pasa cuando estan cerca de USA, me imagino que para competir, pero ya en todos los demas lados no trae importadas (bueno una que otra sucursal).
Blu-devil escribió:Thanks to Morlock @ SBH.

[Imagen: ll1h.jpg]

NO tiene arte interior.
Hoy pase al mixup y ya esta a la venta, si mal no recuerdo la saco videomax, y cuesta 220 devaluados pesitos.

Saludos

PD Ya la trate de buscar en la pagina, pero aun no la han subido, yo la vi en mixup, merida, yuc de la Gran Plaza.
Buuuuuuuuuu!

No es BD+DVD???

Que pasó ahí?
Hmmmm la pensaré, creo que será cosa de importar entonces.
Para el (los) ingenuo(s) que esta(n) considerando la edición Nacional:

[Imagen: limitlessvideomax.png]

En serio que entre VideoMax, Prodisc y Zima no se hace una :twisted: :twisted:
Yo consegui la version de USA en el Block Cumbres con un cupon de 2x1

:drinking:
segun el ninja mayor Wreck este steel tiene un acabado tipo Transformers 2

[Imagen: 161bf9193126360.jpg]