Foros de Supervaca.com

Versión completa: Source Code - MX Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es una variante mas de los steelbooks. Donde a un steelbook generico sin portada le pegan un sticker con la portada.
Yo tengo el de Lord of the Rings (theatrical) que regalaban en Best Buy USA.
Lo que ves en el centro es el sticker, el marco negro es el steelbook sin sticker.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4429089481_3ebfd39e60_z.jpg?zz=1]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2176094_1.jpg]
[Imagen: lotr-trilogy-steelbook-001.jpg]
Ahh ya entendí, yo también tengo ese stickerbook de LOTR Big Grin
cuau_cg escribió:Es una variante mas de los steelbooks. Donde a un steelbook generico sin portada le pegan un sticker con la portada.
Yo tengo el de Lord of the Rings (theatrical) que regalaban en Best Buy USA.
Lo que ves en el centro es el sticker, el marco negro es el steelbook sin sticker.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4429089481_3ebfd39e60_z.jpg?zz=1]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2176094_1.jpg]
[Imagen: lotr-trilogy-steelbook-001.jpg]

ojo mi cuau el LotR the Future Shop,las 2 imagenes de abajo, no es un StickerBook es un SteelBook hecho y derecho.
gonzalo MX escribió:ojo mi cuau el LotR the Future Shop,las 2 imagenes de abajo, no es un StickerBook es un SteelBook hecho y derecho.
:grin:
:? :? :? :roll: :roll: :roll:

[Imagen: 210120144733488.jpg][Imagen: 55e529144733483.jpg]

imagenes de BenRead en foros AVF
Aliendejoe escribió:por cierto, no me gusto la portada, un poco menos de Jake hubiera estado mejor :grin:

You can never have enough Jake Gyllenhall

[Imagen: tumblr_lopgs4KLOK1qkme93o3_500.gif]
Hola a todos,

Acabo de comprar esta película en la promoción del 50% de Blockbuster. Fue una compra a ciegas, pues no la pude ver en el cine, pero dado que la película Moon de Duncan Jones me gustó mucho, espero disfrutarla.

Eso sí, la edición de Zima no es para nada igual a la de US. El video es 1080i, con audio en Dolby Digital 5.1 en inglés y en español y subtítulos en español. De extras sólo trae una galería de fotos y el trailer de la película. Una ventaja es que es un combo BD+DVD. Con todo y lo anterior, el video es bastante bueno, y el audio se defiende.

OJO: Revisando el DVD de la película, además de los mismos extras del BD, trae incluido un spot de TV y un detrás de cámaras, que aunque no he visto, creo que no se incluye ni en la edición de US.

Aquí les dejo algunas fotos:

[Imagen: dsc05215c.jpg]

[Imagen: dsc05214h.jpg]

[Imagen: dsc05213y.jpg]

Considerando que me costó la mitad de lo que cuesta en Amazon, y que por el momento no tengo nada más que pedir a US, creo que a edición de Zima vale la pena.

Saludos
Pero si vale la pena aun siendo 1080i? eso en lo personal me desanimo bastante...
dboy782 escribió:Pero si vale la pena aun siendo 1080i? eso en lo personal me desanimo bastante...

Valdria la pena si entra en alguno de estos 2 casos:

1 - Si la fuente original o master fuera 1080i

2 - Solo exista esa edicion a la venta

Aunque tambien entra el factor economico, actualmente la puedes conseguir en el 50% de sanborns pero si quieres tener la mejor edicion a pedirla a amazon!!!

La edicion usa Viene 1080p y pista en ingles hd, ademas del audio en español latino y si no recuerdo mal, los extras vienen subtitulados.

Saludos!!!!
dboy782 escribió:Pero si vale la pena aun siendo 1080i? eso en lo personal me desanimo bastante...

Yo tuve la oportunidad de comprarla en el 50% del blockbuster pasado pero me aguanté ya que aparte de no ser 1080p (que aun asi dicen que el 1080i se ve decente) no trae audio HD y eso para mi es imperdonable en un bluray. Decidí esperarme a conseguir la edición de USA.
Creo que esperare una mejor version, asi es, si el chiste del BD es explotar al maximo la calidad de AV...
Páginas: 1 2