Foros de Supervaca.com

Versión completa: Source Code - MX Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 5735488882_b51d56c689_m.jpg]
Cita:Following its theatrical release in April, Duncan Jones' Source Code will arrive on Blu-ray this summer. This twisty sci-fi thriller, starring Jake Gyllenhaal as a soldier trying to prevent a terrorist attack with the help of a top-secret government program, streets on 26 July 2011, courtesy of Summit Entertainment. While Summit has not released a complete set of specifications for the Blu-ray, we know that a number of special features will accompany the film. They include:

Audio commentary with Jake Gyllenhaal, Jones, & writer Ben Ripley
Science Focal Points
Access: Source Code Interactive Viewing Mode
Cast Interviews
Trivia Track

The Blu-ray will feature a 5.1 DTS-HD MA track. More details and final cover art are still unknown, and Amazon has not made available a pre-order page yet.

Muy buenos comentarios yo creo que si la compro.




imdb 7.7/10
rottentomatoes 91%


edit : no habia visto el trailer es 12 monos + inception + deja vu + next
osdia escribió:yo creo que si la compro.
igual yo..
Duncan Jones + Sci Fi = compra segura

todavia no hay fecha para salida en cine por estos rumbos :x

por cierto, no me gusto la portada, un poco menos de Jake hubiera estado mejor :grin:
Aliendejoe escribió:todavia no hay fecha para salida en cine por estos rumbos :x

La buena noticia es que si se estrena aqui en Mexico, el dia 10 de Junio, la mala noticia es que distribuye Zima, asi que seran pocas copias las que circulen por la republica. Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin:

Ya es compra segura, lo bueno que Summit Entertainment agrega la pista en español en todas sus ediciones.
JAVARO escribió:Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin:

Espero sea una broma.... jeje aunque despues de "La Ciudad de las Tormentas" y "Atracción Peligrosa" ya nada me sorprende :x

Y bueno, si distribuye Zima pues no hay de otra mas que importar Big Grin :grin: Big Grin :grin:

Saludos
Aliendejoe escribió:
JAVARO escribió:Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin:

Espero sea una broma.... jeje aunque despues de "La Ciudad de las Tormentas" y "Atracción Peligrosa" ya nada me sorprende :x

Y bueno, si distribuye Zima pues no hay de otra mas que importar Big Grin :grin: Big Grin :grin:

Saludos


Si vi el trailer y cuando pusieron el título dije WTF!!! Yo creo que la importo porque quien sabe cuando llegue aquí.
yo tambien me apunto ,a la lista de compras 8) no se diga mas.............

salu2
0X
y no podia faltar

justintime2k escribió:Play.com exclusive

[Imagen: 19100210.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: hhmedium.jpg]

Released - 15 August 2011

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/18832...oduct.html
gonzalo MX escribió:y no podia faltar

justintime2k escribió:Play.com exclusive

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 19100210.jpg]


[Imagen: hhmedium.jpg]

Released - 15 August 2011

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/18832...oduct.html

Muy al estilo de Blade Runner, no creen?
a mi se me hizo un poco mas tipo minority report, jeje
gonzalo MX escribió:a mi se me hizo un poco mas tipo minority report, jeje

Si, pero Minority Report se copio de Blade Runner Big Grin :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:

Datos del Audio y subtitulos

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, Spanish
JAVARO escribió:
Aliendejoe escribió:todavia no hay fecha para salida en cine por estos rumbos :x

La buena noticia es que si se estrena aqui en Mexico, el dia 10 de Junio, la mala noticia es que distribuye Zima, asi que seran pocas copias las que circulen por la republica. Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin:

Ya es compra segura, lo bueno que Summit Entertainment agrega la pista en español en todas sus ediciones.

En serio, ¿quién es el que traduce los títulos de las películas en México? parece una mala broma
Davidrhl escribió:En serio, ¿quién es el que traduce los títulos de las películas en México? parece una mala broma

Es él

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 499f3863b4fa3_o.jpg]
LOL
Aliendejoe escribió:
Davidrhl escribió:En serio, ¿quién es el que traduce los títulos de las películas en México? parece una mala broma

Es él

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 499f3863b4fa3_o.jpg]

jajajajaja también puede que sean manatíes como en south park
kreo que mas cerca de la verdad, no deberiamos de tener la menor duda............ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

salu2
0X
Review de Blu-ray.com

Movie [Imagen: b8.jpg] 4.0
Video [Imagen: b9.jpg] 4.5
Audio [Imagen: b8.jpg] 4.0
Extras [Imagen: b4.jpg] 2.0
Overall [Imagen: b7.jpg] 3.5

Cita:Source Code is an imperfect but nevertheless enthralling Science Fiction film that's more or less equal parts thinking man's picture and general crowd pleaser... Summit's Blu-ray release of Source Code yields, as expected, stellar video and audio, but fans might be slightly disappointed with the limited selection of extras. Still, this release earns a hearty recommendation.

http://www.blu-ray.com/movies/Source-Co ... 06/#Review

Ya la quiero ver y ni sus luces en los cines de mi pueblo...
el concenso de los compañeros en la oficina es que es buena y les gusto; ahora a ver como le hago para conseguir el steel de UK exclusivo de play, no me toman mi TC internacional :cry:
Blu-ray review
Movie [Imagen: b8.jpg] 4.0
Video [Imagen: b9.jpg] 4.5
Audio [Imagen: b8.jpg] 4.0
Extras [Imagen: b4.jpg] 2.0
Overall [Imagen: b7.jpg] 3.5

Cita:Reviewed by Martin Liebman, July 6, 2011

Source Code Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Source Code is an imperfect but nevertheless enthralling Science Fiction film that's more or less equal parts thinking man's picture and general crowd pleaser. Unlike Director Duncan Jones's Moon -- which was more of a straight psychological picture -- Source Code plays a bit more as big, sweeping, entertaining cinema, but Jones has done a fine job of molding the picture into one that's almost uniquely fit for all audiences. There's enough Action to satisfy those who wish to enjoy Source Code as more of a "leave the brain at the door" sort of experience, and there are plenty of layers and subtleties that are both peripheral and central to the plot to satisfy more demanding audiences. Source Code is a fine followup to Moon, and even if it often feels like any number of movies jumbled together as one, the end result is quite good and well worth a watch or two. Summit's Blu-ray release of Source Code yields, as expected, stellar video and audio, but fans might be slightly disappointed with the limited selection of extras. Still, this release earns a hearty recommendation.
Yo la vi en el cine y me gustó mucho, muy buena, definitivamente una compra obligada, por lo menos para mi Smile
Esta hiba a ser una compra a ciegas y el dia de hoy tuve la oportunidad de verla en el cine. Simplemente excelente, de lo mejor (sci-fi) en lo que va de este 2011. Definitivamente Compra Segura!!!! Ya esta a $20 usd en amazon, haber si baja un par de dolares mas.
Portada Best Buy Usa
[Imagen: 2871264.jpg]
esta edicion de BB es un disco flipper con Blu-ray y DVD en el mismo disco.

http://www.bestbuy.com/site/Source+Code ... 900&loc=01
La pedi de una vez a amazon, solo $17.99 no pude esperar mas.

Aparte me dieron un mes gratis de Amazon Prime y en teoria debe de llegar mañana. Smile
Me la compre en Best Buy a 14.99 con un cupón, tenian la portada holografica y aunque se veia padre no me convencio mucho ademas es un FLIPPER (odio eso no tengo ninguno en Blu Ray), entonces decidí la edición normal, aunque pensandole le hubiera cambiado el slip nada mas :grin:
JAVARO escribió:La pedi de una vez a amazon, solo $17.99 no pude esperar mas.
+1
junto con LIMITLESS
Es una total revolucion por encontrar una copia del SteelBook, desde hace 2 semanas esta fuera de stock y al parecer esta descontinuado, hay muchisima gente buscando uno, ya me imagino los precios en ebay la semana que entra.
tirste el caso, todo parece indicar (aun sin imagenes) que es un stickerbook :cry:
gonzalo MX escribió:tirste el caso, todo parece indicar (aun sin imagenes) que es un stickerbook :cry:


What's that?
Páginas: 1 2