Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuál Distribuidora es la que menos te ha defraudado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que distribuidora (Universal, Warner , Paramount, Fox, Disney / Buena Vista, Sony, Vídeomax, Quality, etc) No te ha defraudado al comprar algunos de sus productos en BR Disc
Disney.
mmmm...

Creo que en la calidad de los BR's y sus combos con DVD Disney, no decepciona, sin embargo en cuanto a sus políticas de editar los BR's 3D solos si defrauda porque en USA, si lo hacen en combo y a parte sale más caro aquí con todo y que solo trae el disco de BR 3D.

En lo personal, creo que para mí la que menos me ha drefaudado es Warner, porque se ha preocupado por editar versiones nacionales y a la vez traer ediciones especiales de USA o iguales a USA y es de agradecerse.
Tienes razón, tmb Warner es excelentísima!! Aunque muchos se quejaran pues Warner no siempre trae doblaje latino.
Warner y FOX.
Todas tienen su cola que les pisen, aun asi, todavía no he visto un transfer de Disney que no sea perfecto. Warner tiene tiempo siendo tambien impecable, y de ahi para abajo.
Fox por ejemplo tiene escelentes ediciones pero el asunto de subtitular extras (ya no digamos audio comentarios) se lo pasa por el arco del triunfo.
el Fer escribió:Todas tienen su cola que les pisen, aun asi, todavía no he visto un transfer de Disney que no sea perfecto. Warner tiene tiempo siendo tambien impecable, y de ahi para abajo.
Fox por ejemplo tiene escelentes ediciones pero el asunto de subtitular extras (ya no digamos audio comentarios) se lo pasa por el arco del triunfo.

Warner tampoco subtitula los extras en muchisimas peliculas.

A mi gusto en DVDs la mejor compañia sin duda era Columbia y la que mejores ediciones DVD saco fue Universal.
En Blu-Ray desgraciadamente todo lo bueno que habia hecho Columbia en ediciones DVD, Sony lo hecho por un tubo.

A mi gusto las mejores compañias de Blu-Ray son:

1. Paramount. Su unico defecto es que muchas de sus ediciones solo son para el mercado gringo y aqui no llegan porque otra compañia tiene los derechos. Ejemplo: Defiance que aqui lo edito PRODISC y solo en DVD.
Solo hay un BD que no recomiendo de Paramount que es el de "Los Intocables" que trae el nefasto español gallego, fuera de ese para mi son la mejor editora en BD.

2. HBO. La mejor compañia de series en Blu-Ray. Su unico defecto al igual que Paramount es que tambien muchas de sus ediciones solo son para el mercado gringo ya que aqui son editadas por otras compañias.

3. Fox. Creo que quitando el horrendo trabajo que hicieron en la trilogia de Duro de Matar con el doblaje, sus ediciones son bastante buenas, les falta subtitular los extras para ser perfectas. Solo evita comprar la trilogia de Duro de Matar a toda costa.

4. Universal. Igual que en sus ediciones DVD siento que se aplica lo de "dan una de cal por dos de arena". Pueden hacer unas de las mejores ediciones existentes en BD como tambien pueden dar varias muy poco recomendables. Lo que me gusta de esta compañia es que es la que mejor remasteriza las pistas de doblaje de peliculas antiguas, el mejor ejemplo la trilogia de Volver al Futuro.

5. Disney/Buenavista. No la pongo mas arriba porque a mi no me interesan nada las peliculas infantiloides de Disney (originales tendre maximo 2 o 3 en DVD y ni una en BD y eso porque me las han regalado) y que no hayan incluido el doblaje en las dos de Kill Bill ni en la 6° temporada de Lost en BD.

6. Summit Entertaiment. Lastima que no tenga derechos fuera de USA y aqui tengamos que esperar a que alguna otra compañia compre los derechos.





Las peores para mi son:


1. La peor compañia en BD es curiosamente la que invento el formato: Sony. Los unicos BDs de Sony que recomiendo son Salt, District 9 y El Turista, fuera de esos prefiero quedarme con los DVDs de Columbia, sobre todo de peliculas antiguas. Desgraciadamente algun directivo miope de Sony tuvo la brillante idea de mandar a hacer todos los doblajes a un estudio de pesima calidad a Argentina y lo que es peor tambien volver a doblar todas sus peliculas antiguas en Blu-Ray en vez de utilizar los doblajes que ya tenia en las ediciones DVD de Columbia.

2. Videomax. Creo que todo lo malo de esta compañia ya se ha discutido mucho en este foro. Pero entre lo peor que tiene Videomax es que las especificaciones que dan en las cajas dejan mucho que desear y en muchos casos estan erroneas por lo que casi siempre es necesario meterse a un foro como este para preguntar si vale la pena tal o cual edicion.

3. Warner. No incluye nunca doblaje en sus series y en muchisimas peliculas en vez de incluir el doblaje de Mexico o latino incluye el español gallego pero lo peor es que no lo especifica en sus cajas, solo dice "Español" y ademas sumarle que en muchisimas de sus peliculas de catalogo no subtitula ningun extra. Si quieres saber cuales BDs de Warner traen español gallego picale a mi firma.
Yo creo que mi lista va asi

Warner
Criterion
Liosngate (Quiza las peliculas no sean todas buenas pero las presentaciones son muy buenas)
Anchor bay lo mismo de Lionsgate
Disney ( yo que tengo hijos y ademas gozo de los contenidos encuentro productos de excelente calidad y en Mexico creo yo su servicio al cliente compensa los errores )
Fox
Sony (creo que es cuestion de enfoques y de lo que busque cada quien, yo he defendido como Alca que si este formato permite tener mas contenido, refiriendose a espacio, al menos debe tener las mismas opciones que sus contrapartes en DVD llamese subtitulos o doblaje, en cuanto a tranfer y calidad final del producto creo que a mi no me han defraudado tanto Sony.)
Universal
Quality
Videomax
Warner!!! Yeah! Keep on bringin' those Digibooks!
Definitivmente Warner hasta que dejaron de traer las ediciones estadounidenses y empezaron a sacar ediciones nacionales
Dead Pixel escribió:Definitivmente Warner hasta que dejaron de traer las ediciones estadounidenses y empezaron a sacar ediciones nacionales
LA verdad prefiero las gringas, me dio coraje ver el serigrafiado de PEsadiila en la calle elm, aparte que antes en las edicioens gringas podias ver los menus en español, ahora solo te ponen la serigrafia y el papel en español pero el menu en inglés, el chiste es que nada pueden ahcer bien -.-