Foros de Supervaca.com

Versión completa: BluEray DVD? (y otras cosas que molesta ver, leer y oir)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero iniciar un thread para que ventilemos los "pet-peeves" (cosas que nos molestan) que hemos desarrollado con el paso del tiempo y el cambio de tecnología.

Empiezo yo con los 2 que me inspiraron para iniciar el thread:
¿Cuántas veces no tenemos que andar corrigiendo a la gente? NO es ni blu-ray DVD ni blue-ray! (Y ni se diga de Blue-Ray DVD!) Aunque en el foro no lo he visto, en páginas como mercadolibre ABUNDAN los "vendo blueray de ________" y hasta los " blueray DVD NUEVO!" y no, no estamos hablando de combo-packs, sino de gente que no logra todavía el cambio y te sale con unas mezclas que definitivamente no te dan ganas ni de ver lo que está vendiendo.

Y otro, que me pasó mientras estaba buscando algo que comprar con la pasada oferta del 40% en Sanborns (que ya es como: ¿Cuál de todas?), estaba en la sección de música viendo los diferentes conciertos que tienen en blu, cuando a mi lado llega un tipo con su (creo) padre, y le dice (casi textualmente): La verdad es que no conviene eso de los blu-rays, me han contado que la calidad de video es casi identica, que si acaso el audio es mejor pero ni vale la pena." (mi cara durante todo esto: Confusedhock: Confusedhock: :? Confusedhock: )

Digo, cada quien, pero no debería uno andar diciendo qué es mejor sin tener siquiera un pequeño porcentaje de conocimiento REAL.

Compartan!
Si, a mi me dan ñañaras cada vez que alguien dice "eso del bluray no va a pegar" a estas alturas! o esa gente que de preente uno conoce que tiene sus pantallas HD bien chidas, pero las tiene conectadas con los tipicos cables rojo, amarillo y blanco y los settings de su pantalla en lo mas basico y dicen que el bluray se ve igual a un DVD :grin: o esos que reproducen blurays en sus tvs de cinescopio y dicen lo mismo.
el Fer escribió:Si, a mi me dan ñañaras cada vez que alguien dice "eso del bluray no va a pegar" a estas alturas! o esa gente que de preente uno conoce que tiene sus pantallas HD bien chidas, pero las tiene conectadas con los tipicos cables rojo, amarillo y blanco y los settings de su pantalla en lo mas basico y dicen que el bluray se ve igual a un DVD :grin: o esos que reproducen blurays en sus tvs de cinescopio y dicen lo mismo.

Ahh,, eso me recordó a Black Friday del año pasado, fui a McAllen con un amigo y ahí andabamos en Best Buy a las 5 de la mañana, en la fila de (no miento ni exagero) de 2 horas, no pudimos dejar de notar cuanto regio compraba las "super" pantallas de 720p Vizio y otras de esas que estaban super baratas, acompañados de un super home-theatre (in a box) de DVD! Y no eran unos super precios en los teatro en casa ni nada, de hecho estaban a unos 50 dólares de diferencia cuando mucho, pero bueno, cada quién. (al menos tienen tele, no como su servidor Jajajaja) :grin:
Totalmente deacuerdo con el tema ya también me he cansado de los típicos comentarios de que el bou ray es un DVD de lujo
Y les aseguro que es la misma gente que prefiere una camara con mas MegaPixeles, o prefiere un reloj de 100 dolares a uno de 100 pesos, que casualmente, sí le dan la misma hora os 2 (jajaja no te da la hora en HD :grin: ), y como dicen se compran sus pantallotas creyendo que solo por eso ya se van a ver mejor las peliculas, pero igual y siguen poniendo discos piratas, ¡Ah raza!
jajajajjajajjaa... :grin: :grin: :grin:

Que paso pelao!! "amonos a mc allen o que shing....aos" jajajaja :grin:
como buenos regios que somos...

Esta bueno el tema.
Salu2.
El mismo argumento se puede hacer de la gente que consume vinos de 400 dlls, para orinarlo unas horas despues. Hay de todo en este mundo y lo mas sano es respetar los gustos de cada quien.