Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿ Funciona en México La Copia Digital que regalan los BR?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quisiera saber si alguien ha intentado bajarse la copia Digital que regalan ciertos Discos Blu Ray, ya que algunas compañías si la traen , pero no sé si en realidad ésta opción sea útil. Big Grin
jessrdz escribió:Quisiera saber si alguien ha intentado bajarse la copia Digital que regalan ciertos Discos Blu Ray, ya que algunas compañías si la traen , pero no sé si en realidad ésta opción sea útil. Big Grin

Solo sirven si tienes cuenta de USA yo si las he llegado a bajar.
si te sirven si creeas una cuenta itunes que sea gringa si tienes cuenta itunes mexicana no te van a servir en esa, yo tengo cuenta gringa en itunes y te puedo decir que todas las digital copy las tengo en mi ipod video, de echo ahora que finalizo la serie smallville en itunes gringo estaban todos los primer capitulos de todas las 10 temporadas free y no pude resistir a bajarlos al fin mientras sean FREE que pero le ponemos jejeje
En iTunes no es posible descargarlas con una cuenta mexicana, tiene que ser de USA, pero con Windows Media player si se puede (creo que ni cuenta te piden, ¿o si? ya ni recuerdo). El aso esque asi que tu digas "uuuuta, como vale la pena descargarlas" pues la verdad es que no, vienen en calidad DVD, sin subtitulos ni doblaje, y solo es posible reproducirlas en un numero especifico de equipos, osea, yo no puedo bajarla en mi compu y pasarsela a nadie en una usb porque no van a poder verlas, el copyright de las peliculas no incluye ese derecho. Eso, ademas de que los codigos que te dan para descargarlas tienen mas o menos un año de caducidad a partir de que salió la pelicula a la venta, si tu compras ahorita digamos "300" ya no podràs descargar la copia digital de esa pelìcula porque el codigo ya se venciò y no hay manera de solicitar uno nuevo.

Yo la verdad no le veo el caso, existen programas que te transfieren la pelicula desde cualquier dvd a tu compu con la calidad e idiomas que tu quieras.
deotava escribió:si te sirven si creeas una cuenta itunes que sea gringa si tienes cuenta itunes mexicana no te van a servir en esa, yo tengo cuenta gringa en itunes y te puedo decir que todas las digital copy las tengo en mi ipod video, de echo ahora que finalizo la serie smallville en itunes gringo estaban todos los primer capitulos de todas las 10 temporadas free y no pude resistir a bajarlos al fin mientras sean FREE que pero le ponemos jejeje


¿Pero cómo hago una cuenta Itunes "gringa"?
el Fer escribió:En iTunes no es posible descargarlas con una cuenta mexicana, tiene que ser de USA, pero con Windows Media player si se puede (creo que ni cuenta te piden, ¿o si? ya ni recuerdo). El aso esque asi que tu digas "uuuuta, como vale la pena descargarlas" pues la verdad es que no, vienen en calidad DVD, sin subtitulos ni doblaje, y solo es posible reproducirlas en un numero especifico de equipos, osea, yo no puedo bajarla en mi compu y pasarsela a nadie en una usb porque no van a poder verlas, el copyright de las peliculas no incluye ese derecho. Eso, ademas de que los codigos que te dan para descargarlas tienen mas o menos un año de caducidad a partir de que salió la pelicula a la venta, si tu compras ahorita digamos "300" ya no podràs descargar la copia digital de esa pelìcula porque el codigo ya se venciò y no hay manera de solicitar uno nuevo.

Yo la verdad no le veo el caso, existen programas que te transfieren la pelicula desde cualquier dvd a tu compu con la calidad e idiomas que tu quieras.


Tienes razón la verdad prefiero que incluyan un copia en DVD.
jessrdz escribió:
deotava escribió:si te sirven si creeas una cuenta itunes que sea gringa si tienes cuenta itunes mexicana no te van a servir en esa, yo tengo cuenta gringa en itunes y te puedo decir que todas las digital copy las tengo en mi ipod video, de echo ahora que finalizo la serie smallville en itunes gringo estaban todos los primer capitulos de todas las 10 temporadas free y no pude resistir a bajarlos al fin mientras sean FREE que pero le ponemos jejeje


¿Pero cómo hago una cuenta Itunes "gringa"?

te envie MP espero te ayude
jessrdz escribió:
deotava escribió:si te sirven si creeas una cuenta itunes que sea gringa si tienes cuenta itunes mexicana no te van a servir en esa, yo tengo cuenta gringa en itunes y te puedo decir que todas las digital copy las tengo en mi ipod video, de echo ahora que finalizo la serie smallville en itunes gringo estaban todos los primer capitulos de todas las 10 temporadas free y no pude resistir a bajarlos al fin mientras sean FREE que pero le ponemos jejeje


¿Pero cómo hago una cuenta Itunes "gringa"?

te envie MP espero te ayude
Hola que tal
Hoy fui a mixup de satelite y vi algunos titulos, mi punto es que vi la de batman eternamente (version americana) la cual incluia Digital Copy, pero Warner Bros de mexico sobrepuso una estampa que esta prohibida la venta de dicha digital copy

A lo que quiero llegar es por que en mexico no se da la digital copy???
En algunos casos, si y en otros no, actualmente las versiones importadas recientemente por Warner México traen habilitado a México como país desde donde se pueden descargar las Digital Copy, como por ejemplo las Ultimate Editions de Harry Potter 3 y 4, o la de Harry Potter 7 Parte 1, las cuáles pude bajar sin problema desde mi casa, aquí cabe aclarar que noe es que se vendan, sino se descargan desde la pagina de Warner.

Según recuerdo, algunos compañeros lo explicaran mejor, al principio para descargar las Digital Copy solo se podía a través de una IP de USA, pero veo que ahora ya ha cambiado la cosa.
Homero escribió:En algunos casos, si y en otros no, actualmente las versiones importadas recientemente por Warner México traen habilitado a México como país desde donde se pueden descargar las Digital Copy, como por ejemplo las Ultimate Editions de Harry Potter 3 y 4, o la de Harry Potter 7 Parte 1, las cuáles pude bajar sin problema desde mi casa, aquí cabe aclarar que noe es que se vendan, sino se descargan desde la pagina de Warner.

Según recuerdo, algunos compañeros lo explicaran mejor, al principio para descargar las Digital Copy solo se podía a través de una IP de USA, pero veo que ahora ya ha cambiado la cosa.

Es que he comprado diversos titulos en USA y ya he dejado expirar como 30
Pues haz la prueba, yo tengo pendiente de bajar UP y tangled, pero no sé si Disney sea igual, por ahí también tengo pendientes dos películas animadas de Batman, voy a ver que onda el fin de semana.
ya viene el raton con esta modalidad proximamente...........
gonzalo MX escribió:ya viene el raton con esta modalidad proximamente...........
:o :drinking:
Pues pude bajar Up y Tangled sin problema alguno a mi compu, la de Batman Under The Red Hood, si me costó algo de trabajo, porque la página original ya no tiene información, pero entrando por el icono de la película, después de bajar un ejecutable, la pude bajar sin problemas, Superman/Batman Apocalypse, trae su disco de Digital Copy, la baje también sin problemas, seguimos informando...
Bajando DC de RIO en este momento Smile

¡en la M, no se tardo nada! :o
¿Alguien a probado si jala aqui en México?

http://www.wbdigitalcopy.com/LOTRfellowshipExt/
http://www.wbdigitalcopy.com/LOTRtwotowersExt/
http://www.wbdigitalcopy.com/LOTRreturnofthekingExt/

por lo menos en la pagina esta habilitado México :?
[Imagen: d4dae3140736961.jpg]

Esto es lo que aprece despues de seleccionar México parece que si va

[Imagen: 3e29a7140737168.jpg]
pero esas ya caducaron no?
el Fer escribió:pero esas ya caducaron no?

los links que segui y postie son para las EE
aaaaahhh ok ok, me fui con la finta por el poster las TE
Por supuesto que deben de servir esos links, porque ya esta el ícono del pack de LOTR EE, tienes que darle click ahí y te aparecen los tres linkd de "REDEEM" para bajarlas, lo que si creo por el peso quie deben de tener por la duración es que cada una más o menos te deberá de tardar aproximadamente como una hora y quince minutos, para que te vayas programando...
Ah! Se me pasó decirte que cuando las vayas a bajar WB te da dos opciones:

1. Bajarla con calidad para PC y;

2. Bajarla con calidad para poderla ver en un dispositivo portable.


Las de Disney te dejan bajar las dos opciones...
Homero escribió:Ah! Se me pasó decirte que cuando las vayas a bajar WB te da dos opciones:

1. Bajarla con calidad para PC y;

2. Bajarla con calidad para poderla ver en un dispositivo portable.


Las de Disney te dejan bajar las dos opciones...

Y alguien sabe cuanto pesan esas copias?
Porque quienes tenemos conexiones xhafas y si resulta que son unos 12GB ufffffffff!!!
La de RIO pesa 1.5 Gb, y como comentan, se bajó de voalada! si la ves en un ipad te muestra el cartelito con la ficha tecnica y sinopsis asi bien nice
Hoy descargue la de Rio que venia con mi combo 3D y no se tardo mas de 3 o 4 minutos Confusedhock:
El tiempo para descargarla varía si esta se hace s través de Internet o desde el disco que trae la edición en cuestión, por ejemplo las de Harry Potter tardaron como 50 minutos cada una y pesan aproximadamente entre 1.5 y 2 gigas, aclaró que descargue la versión para PC, la versión para dispositivo portatil pesa menos.

Las de Disney tampoco tardaron mucho, como 9 minutos, pero estas las descargue del disco directamente activandolo con la clave y descargó las dos versiones, PC y Dispositivo portatil.

En el caso concreto de las versiones extendidas de LOTR, yo creo que por la duración deberán pesar como 3.5 a 4 gigas y como las descargas desde internet si va a ser una hora y media más o menos su descarga, habló de la versión PC.

Yo creo que el sabado descargo FOTR y ya les cuento mi experiencia.
Entonces se podría decir que mas o menos una hora pesa 1 Gb
Acabo de bajar la copia digital de "La Comunidad del Anillo" Version Extendida.

Si seleccionas México como país solo te permite bajar una version de Windows Media.
Si seleccionas Estados Unidos como país te permite bajar o una versión de Windows Media o una de iTunes(que fue la que elegi, ya que si tienes algun dispositivo de Apple, la peli te aparece con el cartel, cast, un pequeño resumen y selección de escenas, como mencionan arriba).

Aqui dejo lo que pesa cada peli de "El Señor de los Anillos" versiones extendidas:
-La Comunidad del Anillo 2.94 GB
-Las Dos Torres 3.30 GB
-El Retorno del Rey 3.67 GB
Acabo de descargar la de A Clockwork orange y la de No strings attached (USA)
Alex771992 escribió:Acabo de bajar la copia digital de "La Comunidad del Anillo" Version Extendida.

Si seleccionas México como país solo te permite bajar una version de Windows Media.
Si seleccionas Estados Unidos como país te permite bajar o una versión de Windows Media o una de iTunes(que fue la que elegi, ya que si tienes algun dispositivo de Apple, la peli te aparece con el cartel, cast, un pequeño resumen y selección de escenas, como mencionan arriba).

Aqui dejo lo que pesa cada peli de "El Señor de los Anillos" versiones extendidas:
-La Comunidad del Anillo 2.94 GB
-Las Dos Torres 3.30 GB
-El Retorno del Rey 3.67 GB

y son las versiones extendidas las copias digitales ?????? o son las versiones normales?????
Páginas: 1 2