Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuál tienda a nivel nacional tiene los mejores precios BR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuáles creen que sea donde más baratas salen las películs en venta
Depende muchisimo mas bien de las fechas y de las ofertas, asi nomas de entrada a precio normal, me atrevería a decir que tiendas como Sam's o Costco tienen siempre los precios mas accesibles, de ahi les seguiría quzas walmart, aunque muchas veces el surtido de estas tiendas es algo limitado. De ahi yo creo que les sigue Mixup, que aveces tiene buenos precios en sus estrenos, Liverpool/Fabricas de Francia tambien aveces se pone las pilas.

Blockbuster y Sanborns son de las mas caras, pero cuando tienen ofertas son siempre la mejor opcion, porque que ofertas! Y son seguido ademas.
Best buy ultimamente los estrenos los tienen a $255 poco menos que el precio de Sam's y Costco.
Hola.

Aunque no tienen mucho surtido y la mayoria de sus Blu's son de catalogo viejo (Warner), Bodega Aurrera los da a $99 pesos.

Blockbuster con sus seminuevas de vez en cuando tiene cosas baras, hace un par de dias me encontré la trilogia de Resident Evil (importada) en $249

Saludos.
por cierto, para quienes compran seminuevas en Blockbuster: vienen los discos con sus calcas esas feas que les ponen que cubren todo el disco?
Nop, a los BDs no les ponen la calca de propiedad de blockbuster.
Así es, lo malo es que te echan a perder la caja con tantas calcomanías y etiquetas que son muy difíciles de quitar. Otra cosa, si el BD corresponde a un combo con DVD, éste último no lo incluyen, pero está especificado en, qué más podría ser, una calcomanía.
roughneck escribió:Hola.

Aunque no tienen mucho surtido y la mayoria de sus Blu's son de catalogo viejo (Warner), Bodega Aurrera los da a $99 pesos.

Blockbuster con sus seminuevas de vez en cuando tiene cosas baras, hace un par de dias me encontré la trilogia de Resident Evil (importada) en $249

Saludos.

Asi es en Bodega Aurrera estan a 99 pero solo las de catalogo viejo de Warner y de Quality y Videomax. Tambien en Best Buy las de catalogo viejo de Warner estan en 99 pesos desde hace mas de un año.
Sobre las recomendaciones pues pienso que depende mucho tambien de la forma de pagar. Si vives en el DF y te gusta pagar en efectivo la mejor recomendacion es Eje Central, ahi hay una gran cantidad de puestos y locales, el punto negativo es que como ya mencione necesitas pagar en efectivo. Si pagas con tarjeta creo que el mejor lugar es Best Buy, hay un amplio surtido de Blu-Ray a 99 y 199 pesos, muchos de los cuales en otras tiendas los encuentras hasta en 300 pesos. Ademas tambien tiene un amplio catalogo de importadas, aunque esas si salen arriba de 400 pesos pero que son imposibles de conseguir en otro lugar que no sea comprandolas online en tiendas gringas. Tambien puedes aprovechar que varias compañias han empezado a lanzar las ediciones de dos peliculas en un mismo disco o en un mismo paquete, por lo que por el precio de una puedes hacerte de dos peliculas. Videomax y Fox son las que he visto que mas estan sacando estas ediciones dobles.
Sin tomar en cuenta promociones, yo también opino que Sams y Costco son los que mejores precios ofrecen para titulos de Blu ray, principalmente para estrenos. El detalle es de que por lo menos en Sams luego batallas mucho con el surtido...
Salto del agua
[Imagen: AwwYeah.png]