Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué opinan del trabajo de Warner en México?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues creo que ahora están no sé a medias, primero mandaban las edicioens gringas con su buena cajita , buen serigrafiado y lo mejor que tenia al menos el menú en español, ahora que han serigrafiado los discos y puesto las cajas en español se me han hecho de calidad inferior, el disco de pesadilla en la calle elm no me gustó aparte de que el menú viene en inglés ( no todas las personas pueden entender inglés) en Harry potter tiene buen serigrafiado (me imagino que como ésta peli si les dejó mas dinero por eso se esforzaron) pero en BR el menu es en inglés tambien mientras tanto en DVD viene en español pero con un serigrafiado horrendo.con que ediciones se quedan . con ls gringas con una portada bonita o las nacionales?
La que se consiga más bara bara, que al cabo la imagen (la ISO) del disco es la misma.

Lo que más me caló de las impresiones en español es que traen el título al revés en la espina, Sony México y Buenavista México sí respetan la orientación. Y bueno Paramount México imprime en Inglés, so no problemo.

*EDIT*
Claro que si existe un empaque especial y si soy muy fan de la peli, me voy por ese, esté donde esté. Y con BDs de lo que venga de Batman en un futuro, esos sí los quiero todos en Inglés, porque los que van, así los tengo, esa colección la quiero parejita, ya que con la de Gangsters no se pudo. :|
drsnarf escribió:La que se consiga más bara bara, que al cabo la imagen (la ISO) del disco es la misma.

Lo que más me caló de las impresiones en español es que traen el título al revés en la espina, Sony México y Buenavista México sí respetan la orientación. Y bueno Paramount México imprime en Inglés, so no problemo.

Sii , de hecho me fijé en eso, tengo el Exorcista y harry potter 5 americanas y cuando compré la 7 venia al revés y como tengo l mayoria de Sony y Disney , pues las unicas que la cagan son las nacionales, aunqe Sony y Disney en México ya son uno mismo.
En peliculas nuevas pues no hay tanto problema, es mas o menos el estandar de las otras compañias. El problema es con las peliculas antiguas ya que nos traen su dichosa edicion "mundial" o mas bien deberia llamarse europea y en vez de incluir los doblajes en español de Mexico o latino incluyen el castellano de España y ademas Warner es de las compañias que no remasteriza nunca los doblajes de peliculas antiguas osea los incluyen en calidad de DVD estereo a 192 kbps, siendo que otras compañias como Buenavista, Universal, Paramount, Fox si remasterizan los doblajes a 5.1.
Y el otro punto negativo de Warner es que nunca incluyen doblajes en sus series, creo que la unica ha sido Supernatural y solo en las primeras temporadas porque la 5° salio sin doblaje, y en las que distribuye de HBO pero esas en realidad son ediciones de HBO y Warner solo las distribuye.
Aparte de la quinta temporada de Supernatural,nos deben la tercera temporada de Batman Beyond y las 3 ultimas temporadas de Nikita (ni decir de la Liga de la Justicia) ojala y las editen
Y Warner sigue editando sus titulos aqui en Mexico o son editados en Usa????, recuerden que desde Enero del 2010 Universal Pictures distribuye los titulos de Warner aqui.