Foros de Supervaca.com

Versión completa: FELIZ CUMPLEAÑOS ADMINISTRADOR!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si pues señores.... si Amazon.com no me engaña este señorcito: [Imagen: eliseo.jpg] está de cumple el día de hoy......

recibe pues los mejores deseos Eliseo.....

:new-bday: :new-bday:
:new-bday: :new-bday: :new-bday:

Muchas felicidades Eliseo, que te la pases de lo mejor y con tus seres queridos, y que recibas muchos DVD's de regalo.

Ojala llegues a la edad que representas!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Gracias nuevamente Lucho!

Ya llegue al cuarto de siglo, ya pesan los 25 años, je je. Que mejor regalo que el foro vaya para arriba y que además se vayan cumpliendo poco a poco mis metas de vender DVDs. Tengo salud, trabajo y una hermosa mujer que me ama, que mas puedo pedir!

:bday:
:new-bday: Felicidades Cam'ron, Mañana el reven :bday: y las chelas :drinking:, yohooo!!!!
¡¡¡Felicidades Eliseo!!!

Que te la pases de lujo en tu cumple, y bueno, esperamos pronto la venta de los DVD's Wink

Felicidades

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones. Ojala y ayer te la hayas pasado bien bebiendo mucho alcohol :drinking:
Felicidades.

Gracias por el foro :wink:
Feliz Cumple desde Argentina!!!!!!!

Espero que lo hayas pasado de primera en tu día.

Suerte
MUchas felicidades, lo mejor
¡Muchas Felicidades Eliseo!


Te deseo lo mejor.
Saludos Big Grin
Muchas gracias a todos! En verdad que me la pasé muy bien en mi fiesta, ya tenía un buen rato que no organizaba una.

Hubo un pequeño palomazo y el Vicco hasta se animó a cantarse unas cuantas rolas, je je.
¡Felicidades un poco retrasadas vato!