Foros de Supervaca.com

Versión completa: Space Jam - Oct 4 EU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5788004458_d369fab832_z.jpg]
Cita:Warner Home Entertainment begins transitioning their beloved Looney Tunes characters onto high-def with this year's release of Space Jam on Blu-ray. In the film, which combines live action and animated footage, some of Termite Terrace's biggest stars team up with sports legend Michael Jordan to defeat an alien slave driver's intergalactic basketball team.

Warner has not detailed the Blu-ray's special features yet; hopefully, it will have some of the material from the old 2-disc DVD set, which included behind-the-scenes featurettes, music videos, and four Looney Tunes cartoons. Check back later for further details.
Space Jam will street on October 4th, 2011.

Mas que asegurada esta compra, la vi incontables veces durante mi "morrez" Big Grin espero tenga buena pista de audio porque el soundtrack es de lo mejor!!!!
A mi ese rush por el basketball ya no me llego tanto, en aquel entonces (1996) tenia 24 ya no era un morrito.

Pero igual una renta aplica, sabra Dios si le agrade a mis hijas.
De mis consentidas esta película, sobre todo por mi hijo que la veía una y otra vez a los 2 años porque su ídolo era "Maicol Yoyan" Tongue , pero si no le hacen un remaster digno del BD y una mezcla DTS HD de pocas tuercas, no haría el up grade, esperemos que nos ofrecerá Warner...
Yo recuerdo de chiquito también la veia un un buen era de mis favoritas, ya tiene años que no la veo, en una barata la compro por nostalgia Big Grin y ver si todavia aguanta.
11 de Nov MX

SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO
Actor: MICHAEL JORDAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036446545
Precio de Lista: $98.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/11/2011

que bueno que me espere ,ya la iba a encargar en Amazon y aqui esta super barata :o
Lost hero escribió:11 de Nov MX

que bueno que me espere ,ya la iba a encargar en Amazon y aqui esta super barata :o

Ditto

nilne

Pelicula basura, esta ni regalada. De por si los Looney Tunes nunca fueron de mi agrado, caricaturas mas chafas. Una lastima que grandes estrellas del basket como Michal Jordan y Shaquille O´Neal terminaran de bufones haciendo peliculas de cuarta.
En donde está el anuncio del precio y lanzamiento en mex??
Para mí si es compra obligada Big Grin iba en primaria cuando salió y prefiero la versión nacional, ya que aunque soy fiel defensor de los lenguajes originales; yo la recuerdo en español Smile
luuuiiis escribió:En donde está el anuncio del precio y lanzamiento en mex??
Para mí si es compra obligada Big Grin iba en primaria cuando salió y prefiero la versión nacional, ya que aunque soy fiel defensor de los lenguajes originales; yo la recuerdo en español Smile
se paso agregar el link jeje
Saludos

SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO
Actor: MICHAEL JORDAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036446545
Precio de Lista: $98.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/11/2011

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036446545