Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Simpsons The Fourteenth Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui esta la portada de la version Blu-ray ,aun no hay fecha ni especificaciones pero se espera que salga en Agosto.

[Imagen: 5791459338_71fa59102b.jpg]

DVD
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5790900077_8c147fbae0.jpg]
Jajaja me gusta la portada.
estas temporadas yo namás las compro por "completista"
No están buenas, pero con esa imagen de Kang (Kodos es hembra) es imposible negarse...

Se verá bien en la repisa de los BDs al lado de la 13, la 20 y la película...
juanonimo escribió:estas temporadas yo namás las compro por "completista"
No están buenas, pero con esa imagen de Kang (Kodos es hembra) es imposible negarse...

Se verá bien en la repisa de los BDs al lado de la 13, la 20 y la película...

AGREE
La portada es genial! Pero debieron sacar la temporada 21 también!!! Sacar 2 por año, a este ritmo alcanzaran al siguiente formato.
cuau_cg escribió:La portada es genial! Pero debieron sacar la temporada 21 también!!! Sacar 2 por año, a este ritmo alcanzaran al siguiente formato.


lo mismo digo yo, para el 2018 tendremos la temporada 21 en quien sabe que formato jejejejejeje

saludos.
[Imagen: 24911_large.jpg]

Cita:This December, Twentieth Century Fox Home Entertainment will bring The Simpsons: The Fourteenth Season to Blu-ray. Season Fourteen features guest appearances from the likes of Mick Jagger and Lenny Kravitz and won two Emmy awards - Outstanding Animated Program and Outstanding Voice-Over Performance: Hank Azaria (Love and Other Drugs).

Fox's three-disc Blu-ray set presents all 22 episodes of Season 14 in their broadcast aspect ratio of 1.33:1 with 5.1 DTS-HD Master Audio sound. The discs also carry an extensive selection of special features, including:
A Haunting Invite From Matt Groening
Audio commentaries on every episode with Executive Producers Al Jean & Mike Scully and assorted writers, actors, and directors
It's Only Rock 'N' Roll featurette
The 300th Episode featurette
In The Beginning featurette
The Halloween Classics featurette
Foolish Earthlings featurette
Deleted scenes with commentary
Multi-angle animation showcase
Original sketches
Blu-ray Exclusive - Bonus Treehouse of Horror episodes

The Simpsons: The Fourteenth Season will street on December 6th.

http://www.blu-ray.com/news/?id=7446
y Futurama.
Lo pongo aquí porque el volumen anterior no ha salido en México, so...

[Imagen: 30505_medium.jpg]

Cita:Twentieth Century Fox Home Entertainment will release Futurama: Volume 6 on Blu-ray this December. The latest installment follows the Planet Express crew through various misadventures, from a trip back in time that alters the American Revolution to a space battle against a very familiar white whale.

The two-disc Blu-ray set comprises the last half of Futurama's sixth season. These thirteen episodes include:
"The Silence of the Clamps"
"Möbius Dick"
"Law and Oracle"
"Benderama"
"The Tip of the Zoidberg"
"Ghost in the Machines"
"Neutopia"
"Yo Leela Leela"
"Fry Am the Egg Man"
"All the Presidents' Heads"
"Cold Warriors"
"Overclockwise"
"Reincarnation"
All episodes of the Comedy Central favorite are presented in their broadcast aspect ratio of 1.78:1 with 5.1 DTS-HD Master Audio sound. Volume 6 also features a number of supplementary materials, such as:
Audio commentaries
Deleted scenes
Professor Farnsworth's "Science of a Scene" featurette
Reincarnation Explained! featurette with director Peter Avanzino
Futurama F.A.Q. (Frequently Axed Questions)

Futurama: Volume 6 is expected to street on December 20th.

http://www.blu-ray.com/news/?id=7447
Al parecer si traerá subtítulos en español, igual que la anterior. Me están gustando mucho el arte que están manejando para estas nuevas temporadas. Esperemos que les dure a Comedy Central.
Lost hero escribió:$399 Saharis
[Imagen: 086162308420.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=14933

Muy mal uso del lenguaje al colocar CATORCEAVA ¿qué va a pasar cuando publiquen la 18 o 19, dieciochoava, diecinueveava?
Jorge M escribió:
Lost hero escribió:$399 Saharis
[Imagen: 086162308420.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=14933

Muy mal uso del lenguaje al colocar CATORCEAVA ¿qué va a pasar cuando publiquen la 18 o 19, dieciochoava, diecinueveava?

Creo que eso lo vienen haciendo desde la "onceava". Lo recuerdo porque la primera vez que la vi quería matarlos a golpes, pero bueeeeno. Parece que nadie en FOX México fue a la primaria.
Pero también se dice onceavo, catorceavo y demás, no?
cuau_cg escribió:Pero también se dice onceavo, catorceavo y demás, no?

No, lo correcto sería decir décimo primero, décimo cuarto, etc... tal vez en onceavo, doceavo, catorceavo se escuche con cierta lógica pero piensa por ejemplo, como lo mencioné antes, en 18, 19, 22, 61... etc... ¿qué pasaría cuando llegues al 100?
cuau_cg escribió:Pero también se dice onceavo, catorceavo y demás, no?

No, esas son fracciones. Un onceavo es uno de 11 partes. Y cada una de esas once partes se llama igual: onceavo.

Los números ordinales denotan la posición de un elemento en una sucesión. Es, pues, una numeración. La manera correcta de nombrarlas sería: undécima temporada o decimoprimera temporada. De acuerdo con la RAE.

Hay una diferencia entre fracciones y números ordinales.

Fox usa fracciones y no números ordinales. Está mal, pues.
Ah pues si es cierto Tongue No hay que comprarla pues :grin:
cuau_cg escribió:Ah pues si es cierto Tongue No hay que comprarla pues :grin:

No es para tanto. Allá ellos y su pobre educación. Yo quiero mi decimocuarta temporada en BD!
Deperdida le pudieron poner temporda 14 y ya jejejejeje. :grin:
Tal vez si sea la catorceava y solo venga un capítulo y medio (+/-).